Jump to content

Pack de Iconos

Featured Replies

Soy al único al que no le funcionan?

Los meto en la ruta que se indica, desmarco Caché de Skin y recargo Skin y siguen los mismos iconos

Gracias

Tengo el mismo problema,he respetado las rutas, recargo skin y nada... que hago mal?

Me adhiero a los de arriba, tampoco se me ven los cositos..

• Autor

Hola,

Probad creando el directorio "graphics" en //Football Manager 2011/ y dentro meted las carpetas tal y como aparecen en las instrucciones, por ejemplo, "training" en //Football Manager 2011/graphics/training. La carpeta "morale" en //Football Manager 2011/graphics/icons/morale, etc.

Agur!

Y con la carpeta _MACOSX que aparace al descomprimir hay que dejarla donde aparece? Y en el zip no me figuran las carpetas news y news categories.

Saludos!!

• Autor

Y con la carpeta _MACOSX que aparace al descomprimir hay que dejarla donde aparece? Y en el zip no me figuran las carpetas news y news categories.

Saludos!!

La carpeta_MACOSX no es importante, simplemente las que comento en las instrucciones. El 2º ZIP debería contener las carpetas NEWS y NEWS CATEGORIES. Recuerda que hay que descargar la versión 1.0 y la 2.0.

Agur!

Saludos!!

La carpeta_MACOSX no es importante, simplemente las que comento en las instrucciones. El 2º ZIP debería contener las carpetas NEWS y NEWS CATEGORIES. Recuerda que hay que descargar la versión 1.0 y la 2.0.

Agur!

yo por más que haga lo que indicas, al recargar no me aparece :S

Lo mismo. Sigo tus instrucciones y sigue sin aparecer los iconos

gracias por el aporte, pero de nuevo, el mismo problema con 2shared xD

Buen trabajo,pero he hecho todo lo que dices y no me sale.Hay que empezar una partida nueva?

un saludo.

• Autor

Buen trabajo,pero he hecho todo lo que dices y no me sale.Hay que empezar una partida nueva?

un saludo.

Hola Mofiman, entiendo que los archivos los metes en el directorio de Football Manager 2011 que está en Mis Documentos, ¿verdad?

Agur!

Ya se la solución ^^

Hay que meterla en la carpeta del skin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.