Jump to content

Jugadores a prueba

Featured Replies

Publicado

Hola,

La Real Sociedad me ha ofrecido a Javi Ros por 2.000.000 €, y antes de decidirme (aunque los informes de los ojeadores son positivos), he optado por pedir una prueba de 3 semanas. La Real Sociedad ha aceptado sin problemas y lo tengo en el club. Pues bien, he intentado alinearlo para el próximo partido de liga y no es posible hacerlo. Según el manual, la idea es utilizarlo en el reserva, así que lo intento pasar al Athletic B pero me salta el mensaje de que "un jugador ¿¡cedido!? no pueden irse al Athletic B".

Así que, la única alternativa que me queda es la de mandarlo al juvenil y que juegue, claro está, en una categoría infinitamente inferior a la del jugador, lo que no me da ninguna información acerca de las capacidades del mismo.

¿Son siempre así de inútiles las pruebas? nusenuse.gif

Agur!

Hombre, más que un fallo con la idea del Jugador A Prueba, yo creo que el fallo está en el sistema de filiales español (sí, otro fallo más :medescojono:). Quiero decir, no creo que haya problemas en tener a prueba a un jugador en Italia y mandarlo al equipo Primavera para probarlo. En esas circunstancias si puede ser útil tener jugadores a prueba.

Bueno, tu problema ha venido porque no podías alinear a ese jugador en Liga para probarlo, ya que estos jugadores aprueba no pueden jugar partidos oficiales. Sin embargo, si el tema del fichaje hubiese sido en pretemporada, habrías tenido la oportunidad de verlo jugar en algún amistoso y comprobar si te merece la pena ficharlo. En ese caso sí habría sido una opción útil.

Y otro caso en el que vienen bien las pruebas es cuando no quieres gastarte dinero en fichajes y encuentras algún jugador sin contrato que te interesa, pongamos que uno veterano. Antes de ofrecerle un contrato puedes tenerlo a prueba unas semanas y ver cómo responde. Si te gusta le ofreces un contrato y si no, lo dejas ir sin gasto alguno.

Sorte on gure taldearekin!! :medescojono:

Hola, los jugadores a prueba no pueden disputar encuentros oficiales con los equipos en los que están a prueba (como ocurre en la realidad). La idea de las pruebas se hace en pretemporada con amistosos, da igual que sea en el Athletic o en el Athletic B, pero no pueden jugar partidos oficiales sea con el equipo A o con el filial. Esta vez no es por el sistema de filiales sino que es correcto (lo cual no quita que los filiales sea una chapuza...)

• Autor

La opción de "Prueba" debería estar entonces en gris una vez que se termina la pretemporada, porque ahora tengo a Javi Ros de pintxos por Bilbao y sin dar pié con bola...

Agur!

La opción de "Prueba" debería estar entonces en gris una vez que se termina la pretemporada, porque ahora tengo a Javi Ros de pintxos por Bilbao y sin dar pié con bola...

Agur!

xD y que mas te da lo que haga el tipo si tu no le pagas nada :medescojono: ,sino tiene contrato lo puedes fichar pero hasta la proxima inscripcion de jugadores no podra jugar ningun partido oficial xD

Agur!

Hola sHaGGy:

No necesariamente. Siempre puedes organizar un amistoso para verle jugar en la posición en la que quieres que juegue y con el rol que tú quieras darle, cosa que no es siempre posible de apreciar si es otro quien lo entrena y coloca en los partidos. Puedes aprovechar e invitar a otros jugadores a hacer la prueba, dar minutos a los que cuentan poco en el primer equipo, probar alguno de tus juveniles... no tendrás problema para conseguir un 11 sin que afecte a la preparación del primer equipo.

Que se gane los pintxos!

Un saludo.

La idea es muy buena en pretemporada, ya que puede hacerla con el equipo y si te apaña ficharlo. En temporada deberas hacer malabares, aunque siempre esta la opcion de hacer un amistoso en una semana asi medio libre por selecciones o algo y probarlo ahi. La opcion que te dan arriba de hacer pruebas con varios tambien es buena, pero yo pienso que es mejor ver al jugador con el equipo "titular" ya que ahi rendira mejor y demostrara que vale, seamos serios, no es lo mismo probar en el Valencia con Joaquin, Mata y Banega que con Carles Gil, Cifo y Alcacer (Filial)

• Autor

En pretemporada le veo más lógica, pero en plena temporada lo veo más absurdo. En primer lugar por el agobio del calendario, que no te permite meter partidos amistosos entre medio. Y en segundo lugar porque sí encuentras un hueco libre para un amistoso, tiene que coincidir con que te aceptan la prueba sobre dicho jugador, el cual debe estar transferible para que eso ocurre el 99% de las veces.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.