Monogolo Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 (editado) Antonio Mohamed nuevo manager de Independiente Llega después de la desastrosa campaña de Garnero Estalló la bomba en la sede de Independiente donde en el presidente, Julio Comparada, dio a conocer el nombre del nuevo entrenador del club, su nombre es Antonio Mohamed y llega después de ser hechado en Colon por no haber conseguido resultados positivos durante la temporada anterior. El turco tiene como objetivo principal llegar lejos en la Copa Sudamericana y quedar entre los 10 primeros en el torneo. Sabe que el plantel no es muy bueno y plata no hay pero tiene en mente varios fichajes. La contratación de este entrenador no fue para nada fácil ya que el presidente tenia otros nombres en la lista como los de Bauza, Gamboa o incluso tenia pensado seguir con Sá y Pavoni en el cargo, pero finalmente todos ellos dieron el no y como ultima opción se encontraba el turco Mohamed que vio con buenos ojos esta llegada a un equipo tan grande como lo es Independiente. Por ultimo, los jugadores también dieron su opinión y uno de ellos y referente del equipo, Carlos Matheu dijo que apoyaran a Mohamed en todas las decisiones que tome y que están decididos a cumplir ambos objetivos que se plantea el entrenador. Mientras tanto el secretario Cristian Mattera y el presidente Julio Comparada están viendo la posibilidad de volver a retomar las obras en el estadio Libertadores de América a comienzos del año 2011 y con vistas a que finalice a comienzos del 2012. ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Juego: FM 2011 BBDD: Pequeña Ligas cargadas: Inglaterra (Blue Square North/South y Superior) Argentina (Segunda División y Superior) España (Segunda División B y Superior) Jugadores reales: Si Presupuesto para fichajes en el 1er periodo: Si Nuevamente me presento en este Subforo con una nueva historia, ya es la 4ta de este subforo pero la primera con el Fútbol Manager 2011. Para comenzar con este juego he decidido volver a dirigir al club de mis amores, Independiente de Avellaneda, donde intentare llevarlo a lo más alto posible del fútbol argentino y posteriormente del fútbol mundial. Muchos ya me conocen de otras historias como la de Bianchi o la reciente del Mallorca que por falta de ambición y compromiso decidí dejarla abandonada. Espero que en esta oportunidad la historia dure y estoy confiado en que si ya que es el equipo que más quiero y se me hace muy difícil dejarla. Con Independiente jugare con el modo partido a partido, pero tal vez no detalle mucho las cosas como hacia en la historia anterior. Editado Junio 6, 2011 por Andy1010 Citar
Faq- Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 "yo te sigo de pendejo, siempre voy a todos lados, yo te vengo a ver descontroladoooo, blanquiceleste hay que se siente, que ese cilindro lo llena independiente, no se compara con otra hinchada, somos nostros, en las buenas y en las malas" Vamos rojo carajo, como habiamos hablado hace mucho no se ve una historia buena con algun equipo argentinos (luego de la de markitos), y una con Independiente es candidato a ser de las mejores, asi que aca vamos a estar apoyando. Saludos amigo Citar
fuchibolito Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Un hincha del rojo no puede perderse una historia de su club, asi que aqui estoy!! Espero que al turquito le valla bien y que gane la copa Sudamericana , despues pensamos en el torneo, igual con el tema de la plata es algo que andamos bastante mal y creo que debemos recortar los sueldos. Citar
alvarito Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 (editado) Que te paso campeón? te sedujo el FM11 y me dejaste tirada la del Mallorca? que ingrato que eres ibas tremendo allá... pero bueno, esto es tema de motivaciones, te comprendo por ese lado. Animo y mucha suerte en esta nueva historia, me parece correcto que tomes al equipo de tus amores, supongo que acá te sentirás más comodo y más relacionado con la historia misma. Mohamed es un buen dt, aveces lo veía dirigiendo cuando veo un poco de fútbol argentino, un poco reclamón aveces. Cuando más le di vola fue cuando la U. Catolica de Chile elimino a su Colón de la Libertadores o Sudamericana, ya ni recuerdo la verdad. Matheu! es gil es muy bueno... lo recuerdo del FM08, también lo he visto jugar. No lo vendas por nada. Abrazo! Editado Noviembre 17, 2010 por alvarito Citar
Dan2510 Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 te sigo con el turco al mando de independiente...suerte Citar
Monogolo Publicado Noviembre 17, 2010 Autor Publicado Noviembre 17, 2010 Faq-: Intentare hacer lo mejor posible con esta historia comose debe hacer como este club . Saludos Amigo Fuchibolito: Avanzar lo maximo posible en la copa es el objetivo principal, despues se vera con el torneo, pero lo primordial es la Copa. Por ahora nos bancaremos con lo que tenemos, como dices la plata no es mucho y por ende no podemos fichar tampoco mucho, esperamos que para la proxima temporada ya tengamos algo de cash!! Alvarito: Y bue... que queres, me aburrio . Esta historia si que no la abandono y si es mentira al final lo vamos a ver (chan ). El turco es un gran entrenador donde en Colon lo metio en la ronda preliminar de la Copa Libertadores pero lamentablemente quedo afuera con la U Catolica, ahora se le dio la oportunidad en el rojo, veremos si la aprovecha. Imposible!! eso es lo unico que te digo con vender a carlitos matheu es el referente del equipo junto con tuzzio aunque ahora lamentablemente esta lesionado y debera esperar un tiempo para volver a las canchas. Saludos!! Dan2510: Gracias por pasar, espero verte seguido por aqui. Gracias por pasar y escribir Citar
Monogolo Publicado Noviembre 17, 2010 Autor Publicado Noviembre 17, 2010 HOME » ACTUALIDAD Comienzan los trabajos en el Libertadores de America A falta de un mes para el comienzo el turco ya tiene a los jugadores Con apenas unos pocos dias en el club, el turco Antonio Mohamed ya dio la lista con la cual trabajara en este mes de cara al comienzo del Torneo Iveco del Bicentenario ante Olimpo en condicion de local. El nuevo entrenador de Independiente tambien dejo una lista de los jugadores a los que le gustaria comprar pero sabe que la plata es poca y que mucho no podra hacer hasta por lo menos la temporada que viene. Volviendo al tema de los jugadores, el plantel es extenso debido a que el equipo del turco debera jugar tambien en la Copa Sudamericana donde debera rotar los jugadores y para ello dejo esta listo de jugadores: Porteros El turco sabe lo que tiene y tambien sabe que en la porteria no tendra problema por si acaso hay alguna lesion de gravedad, sin duda en esta parte del plantel el equipo esta bien cubierto tanto en liga como para participar en la copa. Seguramente se espera que Hilario Navarro ataje en la Copa Sudamericana mientras que Adrian Gabbarini atajara por la Liga, en el caso de Fabian Assman sera el reemplazo de Gabba en el caso de que Hilario se lesione, ahi ya este arquero pasara a atajar en la Liga mientras que Gabba pasara a la Copa. Defensas Aca es todo lo contrario, no hay mucho recambio y algunos jugadores van a jugar tanto en Copa como en Liga. El turco dijo que en esta linea quiere por lo menos 2 jugadores mas pero esta todo complicado. Los que jugaran por la Copa Sudamericana seran Tuzzio, Velazquez, Galeano y M. Velazquez. En el caso de Matheu estara en recuperacion y al momento que se recupere pasara a jugar en la Liga junto con Valles y Mareque que segun el turco sera traspasado a la mas rapida oferta con la cual queden conformes todos los jugadores. El turco busca 1 defensor central y otro izquierdo aunque aun no niega la oportunidad de subir a algun juvenil. Mediocampistas Demasiados jugadores hay en esta linea en la cual el turco Mohamed podra rotar con tranquilidad y a causa de alguna lesion no tener problema, entre los titulares para la Copa con seguridad jugaran Battion, Fredes, Patricio Rodriguez y Leandro Gracian. Mientras que por la Liga estaran Pellerano, Busse en cuanto se recupere, Mancuello y Martinez. Igual entre ellos tambien se encuentra Godoy que podra jugar tanto en la Copa como en la Liga. Igual hay que esperar la formacion que usara el turco para ver como jugaran los titulares. Delanteros La segunda mejor linea del plantel donde hay varios jugadores de nivel que pueden jugar tambien en varias posiciones. Uno de ellos es Pacheco que pude jugar tanto de mediocampista como de delantero pero finalmente el turco decidio ponerlo como delantero pero para los partidos de Liga donde tambien lo acompañara el Pelado Gomez, hasta que se recupere al 100% y empieze a participar mas en la Copa. Pero la nota la dan Parra y Silvera 2 grandes delanteros que intentaran hacer lo mejor para el equipo en la Copa. Por ultimo esta Lucas Villafañez que llega como reemplazo en la Liga en caso de que le pase algo a Gomez o que no se termine de recuperar. Citar
Faq- Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Bueno empesemos con el analisis del equipo, de una ya te digo que no concuerdo para nada en tener a 3 arqueros de esa calidad y que te coman esa cantidad de sueldo, minimo vender a alguno (Gabba se vende hasta 2.5M) y no se si te diria de vender a dos y que el ruso sea suplente no estaria mal. La defensa esta muy bien y concuerdo en que se valla Mareque, lo venderia a Velazques pero se complica ya que acaba de llegar al club, con mareque se saca unos lindos 3 o 4 millones y un toque de sueldo bastante alto, veremos que jugadores traen aca ya que veo jodido que venga alguien muy bueno. En el mediocampo hay mucho y creo yo que demasiado, a Glaciar lo volaria jaja, esta cedido y cobra el doble que el jugador que mas cobra, sin dudas no refleja ser el mejor jugador del plantel, que vuelva a boca y que su lugar lo ocupe nico jaj. En la delantera parra y el cuqui nos garantizan goles pero deberia haber un refuerzo mas ahi. Son muchas las difrencias con el turco pero el tendra la palabra final jaja, saludos y espero equivocarme. Citar
lapo Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Desde mi humilde punto de vista, vende un arquero para reducir sueldos y para que el turco quiere otro defensor por izquierda teniendo a mareque y velazquez? Citar
fuchibolito Publicado Noviembre 18, 2010 Publicado Noviembre 18, 2010 Hay equipo, pero concuerdo con los demas en que deberas vender a por lo menos un arquero y a mareque. Ademas de finalizar la cesion de Gracin que cobra muchisimo en el juego. Citar
Dan2510 Publicado Noviembre 18, 2010 Publicado Noviembre 18, 2010 de q jugadores te piensas deshacer y q jugadores piensas obtener? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.