Jump to content

Un Banneo Injusto

Featured Replies

Publicado

Wenas a todos, me gustaría mostrar mi descontento por el banneo que le ha caído a Juanjo.

Y solo porque un loco empezó a atacarle de forma muy irrespetuosa, y el, como todos haríamos, se defendió de esos ataques.

Luego encima empezaron a salir otros personajillos como palencia que no tenian nada que ver en eso, que salieron a defender a su amiguito, que es el unico culpable que hay aquí, por empezar a insultar, y sacar los cosas fuera de la logica. Puede que el comentario de Juanjo no fuera justo, pero mucho menos justa fue la reacción de wilko, que empezó a insultar como un loco y porque?, por decirle a un forero que si no habian cambiado los titulos de historias los ultimos dias era porque no habian tenido ganas de hacerlo. De verdad le veis vosotros la logica al comportamiento de wilko, solo por eso? Yo, personalemente no. Después Juanjo se defendió, ni siquiera fue la mitad de desmesurado que wilko en sus comentarios, cuando se refirió a este.

Otra cosa que me gustaria comentar, es que otros personajillos de este foro fueron no se les banneo por muchísimo más que lo que hizo Juanjo. Unos insultando por MP, incluso utilizando expresiones como "hijo de puta", "estas muerto", etc. Luego otros que cuando les faltan argumentos para defenderse, empiezan a insultar, sin utilizar ningun pensamiento logico en sus comentarios. No se si se figuraran a quienes me referia, yo a dos personajillos, que ya la han montado más de una vez en este foro, y han salido impunes de sus acciones. Además de muchos otros que incluso por más se podría decir, no fueron banneados.

Me parece injusta otra cosa, que se banneara a a Juanjo, y que a wilko no, que fueron mucho más grave sus acciones. Tengo una prueba que demuestra que wilko estaba por aquí hace una hora, y que Juanjo fue banneado a las 16:30. No se si a estar horas se le habrá puesto el ban, pero es injustísimo que uno salga jodido, y el otro se vaya tan campante, cuando este último, ha sido el peor, lo mires por donde lo mires.

Pero claro, que podemos esperar de Moria (que fue quien le banneó), que es el amiguito de wilko. Me parece una cagada de tu parte, bannear a Juanjo y no a wilko. Weno, cagada no, UN CAGADÓN. Pero claro, los favoritismos estan de moda...

Otra cosa, para bannear me parece que deberías haberte esperado a la opinión de los demás moderadores, banneaste sin que el resto de los moderadores se mostraran favorables y te tomaste la justícia por tu mano... O quizas por la de tu amigo wilko?

Por favor wilko, si te has ido, pos vete, me parece muy bién, pero no te vayas queriendo joder, porque no tienes el derecho a hacerlo después de la forma en que te despediste.

Y finalemente, para Moria, aprende a ser más objetivo, y menos marioneta de wilko.

moviendo a otros temas

CAA sólo un detalle, wilko también está banneado... ambos hasta el 16 de abril

• Autor

Algo justo almenos, lo decia porque a las 7 estaba rondando por aquí, y Juanjo llevaba 3 horas banneado ya.

No se que te quejas, ambos estan baneados, banee a juanjo primero y a wilko tres minutos despues; no hay injusticias.

Respecto a que otros merecen el baneo no lo se, no los lei insultandose; por lo que a los que lei los banee, asi de simple.

Otra cosa que quiero que quede clara; la regla de no insultar a otros miembros del foro no excluye defensas, si tu te defiendes insultando, pues eso, estas insultando, por lo que se tomaran medidas.

Otra cosa, eso de marioneta de wilko no es original, ya Juanjo me lo dijo por MSN, y veo que a mas personas; he de decirles que wilko no es ni siquiera mi amigo, vamos ni como contacto msn lo tengo, en cambio a juanjo si.

Finalmente, si pedi la opinion de los moderadores (y me extraña que seas tu quien lo mencione, ya que en teoria tu no lo deberias de saber); pero en todo el dia nadie dijo nada, es mas, no pedi "opinion", pedi que alguien mas lo hiciera, pero ni siquiera comentaron el asunto, sino que "pasaron" de el; y la verdad AMBOS rompieron las reglas, por lo que AMBOS estan baneados, vamos que no creo que este ban sea un asunto de opinion.

• Autor

3 minutos despues? Vamos, no me jodas, si le he pillao a las 7 conectado aquí.

mira, me gustaria saber como mostrar que los banee a ambos al mismo tiempo, pero desafortunadamente no se hacerlo, si algun moderador sabe como poner la hora exacta a la que fueron baneados que lo haga.

Finalmente, no creo que eso de que fuera baneado 3 horas despues tenga tanta importancia (ojo, que no estoy aceptando esta aseveracion, sigo asegurando que lo hice 3 minutos despues); ya que ambos fueron baneados al final.

• Autor

Ademas, sigo acogiendome a lo que dije al principio, otros no se les banneo por montarala de forma peor, es más diré un nombre: fer76, ese es el nombre. Sabeis cuantas la montó aquí? 3 veces. Y fue mucho más gordo lo que el hizo que lo que hizo Juanjo, muchísimo más.

También pienso que es injusto que se banneé a wilko y Juanjo los mismos días. Porque wilko se excedió muchísimo más que Juanjo.

Y aquí, la prueba:

jejeje2.jpg

A que hora baneaste a Juanjo? Si se puede saber? ¬¬

Yo tambien estoy con Juanelo fue injusto devimos ser banneados como 10 o mas.Todos coludos o todos rabones.

Yo tambien estoy con Juanjo fue injusto devimos ser banneados como 10 o mas.Todos coludos o todos rabones.

estoy de acuerdo, pero a los unicos a los que lei explicitamente insultandose fue a ellos dos.

Otra cosa, en el grado de advertencia viene a que hora se les subio el nivel, el foro permite darles la advertencia y banearlos al mismo tiempo, que fue lo que hice (es mas, despues de darle una advertencia un dia, ese mismo dia no lo puedes bannear o darle otra advertencia), y si le dan click ahi veran que a juanjo fue a las 16:49 y a wilko fue a las 16:52

• Autor

Entonces que alguien me expliqué que hacie conectado a las 7... porque por lo que respecta a mi, no lo entiendo.

Entonces que alguien me expliqué que hacie conectado a las 7... porque por lo que respecta a mi, no lo entiendo.

ni yo tampoco xD

Mira, la verdad es que no se como ver a los usuarios baneados, cuando fueron baneados y cuando regresan, si un moderador me lo explica (ya lo ped en la zona correspondiente) yo pondre el screen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.