Jump to content

Un Banneo Injusto

Featured Replies

pero en todo el dia nadie dijo nada, es mas, no pedi "opinion", pedi que alguien mas lo hiciera, pero ni siquiera comentaron el asunto, sino que "pasaron" de el;

Yo estos dias anduve algo ocupado en mi tiempo libre x eso no opine.

Sin entrar en si es justo o no, creo que deberiamos dejar aparte todas nuestras diferencias entre nosotros y ser una comunidad, no creo que nadie de nosotros quiera acabar como acabaron otras páginas de CM. Tenemos que estar unidos joer.

Puede ser que el desfase horario que vemos se deba a que Moria es mexicano y allí son unas cuantas horas menos... Mientras que en la Península incluso es una hora más que en Canarias... ¿Puede ser esto?, ¿Eh?, ¿Puede ser? xD

En fín, creo que encontré la solución ::(

Puede ser que el desfase horario que vemos se deba a que Moria es mexicano y allí son unas cuantas horas menos... Mientras que en la Península incluso es una hora más que en Canarias... ¿Puede ser esto?, ¿Eh?, ¿Puede ser? xD

En fín, creo que encontré la solución :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

joer moi, creo que tienes razon, aca son 7 horas menos, justo ahora son las 15:00; no me di cuenta de eso xD:(

• Autor

A Juanjo le llegó el comunicado diciendo que era a las 16:49 como tu bien has dicho (hora peninsular si no estoy mal). Mientras que wilko estaba conectado a las 7...

Aún así, esto ya me parece una tontería.

Me sigo acogiendo a todas las cosas que dije al principio, menos lo del banneo, en esto me he equivocado, pero en lo otro no.

Y vale, Juanjo insultó, pero que quereis que hiciera, si wilko le insulta, y vosotros ni le banneais al instante, que se lo merecía, pos no se va a quedar callado, dejando que wilko le ponga a parir en público y vosotros no hagais nada. Yo tampoco me hubiera callado...

A Juanjo le llegó el comunicado diciendo que era a las 16:49 como tu bien has dicho (hora peninsular si no estoy mal). Mientras que wilko estaba conectado a las 7...

Aún así, esto ya me parece una tontería.

Me sigo acogiendo a todas las cosas que dije al principio, menos lo del banneo, en esto me he equivocado, pero en lo otro no.

Y vale, Juanjo insultó, pero que quereis que hiciera, si wilko le insulta, y vosotros ni le banneais al instante, que se lo merecía, pos no se va a quedar callado, dejando que wilko le ponga a parir en público y vosotros no hagais nada. Yo tampoco me hubiera callado...

mira, te lo vuelvo a decir a wilko se le baneo 3 minutos despues, seguro que alguna forma de demostrarlo aparte de viendo su nivel de advertencia; si me entero como hacerlo yo mismo lo posteare aqui; tambien estoy de acuerdo contigo en que wilko lo hizo mas gordo, pero el hecho es que AMBOS se insultaron y bastante fuerte. Por otro lado, invito a los foreros a que cuando alguien los insulte no contesten en el mismo tono e inmediatamente den cuenta del insulto a un moderador por medio del boton de 'report', recuerden: ojo por ojo hasta que el mundo se quede ciego?

Porque todos dice Juanjo si fue Juanelo?

• Autor

CarlosTalavera, yo me refiero a GM_Juanjo.

Ya entendi me confundi de nicks.

Si yo se pero que no tambien fue banneado Juanelo?

Si, pero la polémica en este caso viene por el lado de los ex-miembros de CMSpain y los antiguos miembros de esta página. En el caso de Juanelo fue porque según los moderadores, él había provocado la discusión entre argentinos y mexicanos.

Al leer siempre lo que se postea relacionado a este tema (ex CMSpain y FMSite), sigo lo que viene pasando. Yo siempre me mantuve neutral, si bien le he mandado un mensaje a wilko reconociendo su labor en el foro pese a que tuvimos algunos cruces, pero también le he dejado en claro que no estoy de ningún lado.

En cuanto al banneo no lo veo mal luego de que los dos foreros se insultaron.

Aunque todavía me sigue llamando la atención el hecho de la vuelta de miembros que se habían ido y la repentina salida del cargo de moderador de dos ex miembros de CMSpain. Aunque también soy consciente que hay cosas que habrán pasado y no las conozco, por lo cual me limito a opinar.

Aunque todavía me sigue llamando la atención el hecho de la vuelta de miembros que se habían ido y la repentina salida del cargo de moderador de dos ex miembros de CMSpain. Aunque también soy consciente que hay cosas que habrán pasado y no las conozco, por lo cual me limito a opinar.

Bueno, fuera de polemicas, yo te respondo por aludido que me doy. Mucha gente sabe que antes de que les retiraran la moderacion a dos personas, dije que volveria al foro si esto sucedia, mucho antes de saber si les iban a quitar su cargo o no.

Y como se dijo antes, no creo qeu tenga que ver el que sean ex-CMSpain para que ya no sean moderadores, no se porque os empeñais en verlo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.