Jump to content

Un Banneo Injusto

Featured Replies

Ademas, sigo acogiendome a lo que dije al principio, otros no se les banneo por montarala de forma peor, es más diré un nombre: fer76, ese es el nombre. Sabeis cuantas la montó aquí? 3 veces. Y fue mucho más gordo lo que el hizo que lo que hizo Juanjo, muchísimo más.

Perdona amigo, pero yo ya pedi perdon al foro, pero no tengo ni idea de quien es Juanjo ni Wilko ni na de na.... o sea q no me nombres a mi, y olvidate q existo...

Ademas los moderadores sus razones tendran para haberlos baneado.

No digo mas, pq no se de q va la cosa...

PD: Solamente me sento muy mal una cosa... pero ya pedi el oportuno PERDON.

xD

me limito solo a algo

parese q las cucarachas vienen a comer cuando nadie les puede ver...

• Autor

No entendí eso Loco

me limito solo a algo

parese q las cucarachas vienen a comer cuando nadie les puede ver...

Tiro libre "indirecta" xD

Deberías ser mas directo Loco, como q las indirectas no se ven muy bien...

• Autor

Si, pero aun no se ha atrevido a decir a que se referia exactamente, quizas es porque le compromete

• Autor

Ademas, otra cosa:

Se puede saber como banneas, Moria? Porque a wilko le pillé conectado a las 12 de la noche (hora española).

No nos estareis ocultando algo a los miembros, no?

or lo que yo vi, wilko insultó primero, así que no sé porque se bannea a GM_ Juanjo

Y respecto a este personaje, fer76, a mi todavía no me ha pedido perodón, porque fue a mi a quien mandó los MP con amenazas e insultos

joer que follones!! y yo pensaba que me metia en fregados!!!

soy un angelito, va a tener razon mi madre.

Bueno, no quería comentar aquí nada, pero sólo diré una cosa:

En todos los ámbitos, la provocación previa se considera un atenuante como mucho, pero nunca un eximiente.

Y dicho así parece que sepa de lo que hablo y todo :hello:

Bueno, quiero dejar un par de cosas.

A mi personalmente, si dos personas se insultan... está claro que merecen un baneo...

Otra cosa, CAA a que viene todo esto??? No ha habido bastante follón estos días para que sigamos discutiendo con lo mismo? Sinceramente, CAA deja de ser tan surspicaz (perdón si lo he escrito mal, siempre tengo problemas con esta palabra) y creo que no deberías dudar de Moria.

Sinceramente, esto me parece ya absurdo... Parecemos marujas... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.