Jump to content

Un Banneo Injusto

Featured Replies

Primero de todo,

or lo que yo vi, wilko insultó primero, así que no sé porque se bannea a GM_ Juanjo

Pues porque él también insultó, y aunque hubiese empezado wilko (que por alguna razón hubiese empezado (léase críticas a escondidas)) GM_Juanjo siguió el juego, así que es justo que esté baneado.

A parte, lo que yo no entiendo es como hay tanta gente "devota" a Juanjo (y esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie, ni a CAA ni Juanjo ni a nadie, que quede claro) porqué él ha hecho lo mismo o menos que wilko para FMSite (que sepa).

Y que quede claro que no quiero ni liarla, ni que me banneen, tan sólo he expresado mi opinión, que es básicamente lo que se viene a hacer a un foro.

Salu2

Bueno, aqui pasa algo, o Wilko no ha sido banneado, o el foro da problemas (solo a wilko, a juanjo no parece :hello: )

He aqui unas imagenes:

show.php?img=211701Baneao.gif

show.php?img=042200Clip_527.gif

Espero que todo se aclare por el bien de todos.

Ya hable con Wilko y me dijo que el no esta conectado, que su nombre aparece ahi pero que el esta Banneado...

Dejen de criticar, busquen el bien para el foro.

Saludos :hello:

te lo explico para q no crean q me compromete...

veo q muchos hacen leña del arbol caido.

se escabuyen en la oscuridad y salen como cucarachas para comer de lso restos de wilko y destruirlo

mas claro?

se cagan en el asi de simple y a una persona q esta en la lona (en un ring de box) no se le golpea es de muy poco hombre golpear a alguien si q se pueda defender....

queres mas claro?

Ehhhh, como q un pokitin exagerado eso de q wilko este destrozado y se halla largado del foro solo porq lo sacaron de moderador, digo, como q me parece una actitud muy infantil.

La verdad que el fue uno de los que nos trato de infantiles y niños cuando nos fuimos algunos del foro (q algunos hemos vuelto), y aora la actitud de Wilko es ciertamente identica a la que el criticaba....

Lo cierto tambien, es que tanto a Darth como a Wilko, y cito palabras dichas por ellos, no les interesaba la moderacion, es decir, que si un dia se les retiraba de la moderación ante todo seguirian siendo foreros, ¿y porque se van?.

Tanto que dijeron y restregaron lo que hicieron por este foro, todo lo que hicieron si, en graficos un gran trabajo del señor Wilko, y aora dejan tirado todo?¿A caso tu labor de graficos no se puede hacer sin ser moderador?

Y tu Darth? Acaso no puedes seguir posteando en el foro y seguir diciendo que este no es el subforo correcto?

Solo eso, me parece muy feo que gente que critico unas posturas, aora las llebe a cabo.

Repecto a GM_Juanjo, un amigo mio, y no por ello criticable, realizo mal su postura de responder a Wilko, si y por ello se merece su baneo al igual que Wilko.

Respecto a la conversacion mantenida entre GM_Juanjo y christian10 (o algo asi), leida por mi, no se ve nada reprochable, es decir, en ningun momento se critica nada, tan solo se dice que ciertos moderadores no efectuan su labor desde unos dias, tan solo eso. y en dicha conversacion Christian10 le da la razon a GM_Juanjo.

la actitud de defender a sus "amigos", respecto a la manera de actuar cfpalencia, a caso esto es el MUNDO TV para andar pidiendo craks, aciendose pasar por chicas, que la verdad ni cuela :hello: . ¿A que se ha llegado?

Loco, y sus ironias, si conocieras a las cucarachas, sabrias que se laban despues

de estar en contacto con el hombre o algo referente a ello. Es por decirlo de una manera, las cucarachas son mas limpias que los hombres, y recuerda que si ellas te resultan asquerosas, tu a ellas mucho mas.

No se si se me criticara mucho por escribir esto, pero ya os vale de defender a nadie, o de atacaros.

Y desde auqui pido que Wilko,Darth y GM_juanjo continuen por el foro, y sigan con sus colaboraciones que no son pocas, dejando atras discusiones, que al fin y al cabo son por meras gilipolleces y tonterias.

numenebu me gustaron tus palabras mucho.

davitcito, wilko no sé si se ha ido, pero ahora no entra porque está banneado...

respecto a los banneos estamos discutiendo los moderadores una nueva "ley". Ya lo comunicaremos y volveremos a empezar.

saludos

• Autor
te lo explico para q no crean q me compromete...

veo q muchos hacen leña del arbol caido.

se escabuyen en la oscuridad y salen como cucarachas para comer de lso restos de wilko y destruirlo

mas claro?

se cagan en el asi de simple y a una persona q esta en la lona (en un ring de box) no se le golpea es de muy poco hombre golpear a alguien si q se pueda defender....

queres mas claro?

Si tu lo crees asi...

Para empezar yo no me escabuyo, aquí lo he dicho claramente que estoy en contra de wilko y su actitud, y si cuando vuelva me quiere comparar con el excremente (como hizo con Juanjo), pos que me compare con eso. Yo no me he escondido de nada, le he criticado publicamente, acaso es hacerlo a escondidas?

Almenos yo se que el si que habrá hecho alguna critica a escondidas...

Segundo y ultimo, Black ha dicho que no se ha ido, así que derrotado no esta. Puede volver aquí y defenderse, o mejor dicho, defenderse insultandome. Además de que yo estoy en fmlatino, al igual que el, puede ir a por mi desde ahí si quiere...

CAA, tampoco dije que no se haya ido, he dicho que no sé si se ha ido y que no me parece que se diga que se ha ido como un cobarde cuando no ha dicho nada de que se vaya...

davitcito, wilko no sé si se ha ido, pero ahora no entra porque está banneado...

Lo q pasa es q yo me remitia a sus misma palabras (aquel famoso post con letras mayusculas y grandes) en el que decía que "a mi no me botan, me voy para no volver". Es por eso q suponia q si se había ido.

ah, no caí en esas, entonces si tienes razón, perdoname xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.