Jump to content

Goleada en Amistoso

22_lbdf_22

Posts Recomendados

Publicado

Es muy comun en las pre-temporadas europeas que los grandes enfrenten a equipo semi amateur y se den esa clase de resultados.

Publicado

Yo lo veo muy seguido con los equipos tanos q juegan con amateurs y ganan 16-0, 22-0.... es re comun.

Publicado

Tu con el manchester united con titulares, jugando contra un equipo de la 5ta.. que esperabas? ganar 2 a 0? xD

Publicado

no me gustan q diga q son goleadas cuando eres manchester o el madrid, yo e goleado al united con el tottenham q es mi equipo

Publicado

y pa remate les expulsaron a un jugador en el minuto 36, y jugastes con los titulares sino goleabas era pa q t votaran del club

Publicado

Buena! Yo he jugado contra equipos bajos, para hacer que mis jugadores no se confíen. Y resulta que los equipos bajos, a veces muy bajos, se hiper motivan a la hora de jugar contra equipos tan grandes. Y ahí ya no depende de la calidad si no del estado físico y la mentalidad de los jugadores. Un 12 a 0 me sorprende, sea el equipo que sea, pues yo no he visto muchas imágenes de goleadas así, y de los que critican, pues espero que suban sus "imágenes" para contradecir lo que yo digo xD

Suertes!

• 5 semanas más tarde...
Publicado

pues k kereis k os diga, estos resultados pueden ser normales, pero no dejan de tener un gran merito, cualkiera k hayamos jugado a futbol, sabemos lo dificil k es meter gol, y a veces, un partido contra el ultimo, k yeva 120 goles en contra en 18 partidos, se te complica y solo puedes ganarle 2-1 o 1-0...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...