Jump to content

Traducción al español del FMRTE-2011

ojos

Posts Recomendados

Publicado

Bueno:

Por "H" o por "B" hacia mucho que no aportaba nada al foro. Había una traducción del FMRTE del 2010 que iba cambiando cada vez que hacían una actualización de este programilla. Este año (después de dos tardes currandomelo) he terminado la traducción del FMRTE para el FM de este año (2011):

http://www.megaupload.com/?d=T85RQJT3

http://hotfile.com/dl/84684177/026637d/spanish.xml.html

Pesa muy poco (92.57 KB), se instala en la carpeta "Languages" del directorio donde tengais instalado el FMRTE. Abrir el programa, entrais en "Settings" y cambiais el lenguaje a "Spanish".

Según vayan saliendo actualizaciones dejará de funcionar, el secreto para que siga funcionando es editar el archivo "Spanish" buscar donde esta la versión del FMRTE (buscando en la línea donde ahora pone "<SupportedVersion ID="4.0.115"/>" e ir poniendo el número de la versión que vayan saliendo. Es curioso que en el FMRTE 4.0.117 funcione el texto 4.0.115, pero bueno eso es para otro día.

Espero que os sirva

Publicado

Hola ojos,

Se lo has comunicado al equipo de FMRTE? Podrían incluirlo ellos oficialmente en el editor (supongo) si lo deseas.

Si quieres me pongo en contacto con ellos xD

Un saludo!

Publicado

Hola ojos,

Se lo has comunicado al equipo de FMRTE? Podrían incluirlo ellos oficialmente en el editor (supongo) si lo deseas.

Si quieres me pongo en contacto con ellos xD

Un saludo!

No lo he comunicado, pero no hay problema en que se lo pases.

Publicado

Buenas Ojos, veras tengo un problema;

Meto el archivo en la carpeta correspondiente, abro el FMRTE y una vez abierto cambio el lenguaje, pero cuando lo cambio sigue estando en inglés, como consigo cambiarlo? O.o

Saludos

EDIT: Solucionado, no era nada importante, soy yo que no me manejo aun con el FMRTE de este año >_<. Muchas gracias por la traducción

Publicado

Buenas Ojos, veras tengo un problema;

Meto el archivo en la carpeta correspondiente, abro el FMRTE y una vez abierto cambio el lenguaje, pero cuando lo cambio sigue estando en inglés, como consigo cambiarlo? O.o

Saludos

EDIT: Solucionado, no era nada importante, soy yo que no me manejo aun con el FMRTE de este año >_<. Muchas gracias por la traducción

le diste guardar?

Publicado

Ten en cuenta que con las actualizaciones del FMRTE pueden aparecer nuevos codigos de nuevas herramientas a traducir, hay que actualizarlo con cada versión...

Publicado

Ten en cuenta que con las actualizaciones del FMRTE pueden aparecer nuevos codigos de nuevas herramientas a traducir, hay que actualizarlo con cada versión...

Ya no va a hacer falta ir modificándolo con cada actualización, la última edición ya viene con la traducción al español (FMRTE v4.0.120):

http://www.fmrte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=68:fmrte-v40120-released&catid=41:fmrte-releases

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...