pabloazazel Publicado Diciembre 8, 2010 Publicado Diciembre 8, 2010 perdona no se porque pongo el archivo como dices en la carpeta data language y cuando voy a settings languaje no me aparece el español. que puedo hacer???
·villa!·7™ Publicado Diciembre 8, 2010 Publicado Diciembre 8, 2010 En el FMRTE cuando le doy al idioma español, que hay que hacer para que se te elija porque aunque le de luego se me queda en ingles. Gracias
ojos Publicado Diciembre 8, 2010 Autor Publicado Diciembre 8, 2010 Bajaros la nueva actualización del FMRTE: http://www.fmsite.net/descargas/fm2011/Editores/FMRTE-v40120_2259.html, ya viene con el idioma español y sólo teneis que ponerlo en español, si no os funciona... lo cerrais y lo volveis a abrir, de esta manera ya saldrá en español
pabloazazel Publicado Diciembre 8, 2010 Publicado Diciembre 8, 2010 Bajaros la nueva actualización del FMRTE: http://www.fmsite.net/descargas/fm2011/Editores/FMRTE-v40120_2259.html, ya viene con el idioma español y sólo teneis que ponerlo en español, si no os funciona... lo cerrais y lo volveis a abrir, de esta manera ya saldrá en español a ver si me puedes esplicar como se pone el juego en español con el FMRTE porque sigo sin dar con la tecla tio
ojos Publicado Diciembre 9, 2010 Autor Publicado Diciembre 9, 2010 Bajaros la nueva actualización del FMRTE: http://www.fmsite.net/descargas/fm2011/Editores/FMRTE-v40120_2259.html, ya viene con el idioma español y sólo teneis que ponerlo en español, si no os funciona... lo cerrais y lo volveis a abrir, de esta manera ya saldrá en español a ver si me puedes esplicar como se pone el juego en español con el FMRTE porque sigo sin dar con la tecla tio - Abres el programa FMRTE, Buscas la pestaña "FMRTE" (está en la parte de arriba/derecha). - Das en la pestaña "Settings" (si esta en inglés, si no la primera según bajas el ratón). - (En la pantalla que te sale) Busca "Language" y estará puesto el idioma por defecto (creo que inglés) "English" - Abres esa pestaña y te salen un montón de idiomas, entre ellos, uno que pone "Spanish", le das a ese. - Busca un icono (arriba a la izquierda) de un diskette (Guardar de toda la vida) picas en el. - Ya esta cambiado el idioma, conviene cerrar y abrir el FMRTE para que se salga todo traducido. Espero que se me haya entendido.
·villa!·7™ Publicado Diciembre 9, 2010 Publicado Diciembre 9, 2010 Muchisimas gracias ojos, por fin se me pone el español. De verdad, muchas gracias.
pabloazazel Publicado Diciembre 9, 2010 Publicado Diciembre 9, 2010 Bajaros la nueva actualización del FMRTE: http://www.fmsite.net/descargas/fm2011/Editores/FMRTE-v40120_2259.html, ya viene con el idioma español y sólo teneis que ponerlo en español, si no os funciona... lo cerrais y lo volveis a abrir, de esta manera ya saldrá en español a ver si me puedes esplicar como se pone el juego en español con el FMRTE porque sigo sin dar con la tecla tio - Abres el programa FMRTE, Buscas la pestaña "FMRTE" (está en la parte de arriba/derecha). - Das en la pestaña "Settings" (si esta en inglés, si no la primera según bajas el ratón). - (En la pantalla que te sale) Busca "Language" y estará puesto el idioma por defecto (creo que inglés) "English" - Abres esa pestaña y te salen un montón de idiomas, entre ellos, uno que pone "Spanish", le das a ese. - Busca un icono (arriba a la izquierda) de un diskette (Guardar de toda la vida) picas en el. - Ya esta cambiado el idioma, conviene cerrar y abrir el FMRTE para que se salga todo traducido. Espero que se me haya entendido. siento ser pesao con lo ke mas dicho el FMRTE se me pone en español pero el juego sigue en ingles
ojos Publicado Diciembre 10, 2010 Autor Publicado Diciembre 10, 2010 Bajaros la nueva actualización del FMRTE: http://www.fmsite.net/descargas/fm2011/Editores/FMRTE-v40120_2259.html, ya viene con el idioma español y sólo teneis que ponerlo en español, si no os funciona... lo cerrais y lo volveis a abrir, de esta manera ya saldrá en español a ver si me puedes esplicar como se pone el juego en español con el FMRTE porque sigo sin dar con la tecla tio - Abres el programa FMRTE, Buscas la pestaña "FMRTE" (está en la parte de arriba/derecha). - Das en la pestaña "Settings" (si esta en inglés, si no la primera según bajas el ratón). - (En la pantalla que te sale) Busca "Language" y estará puesto el idioma por defecto (creo que inglés) "English" - Abres esa pestaña y te salen un montón de idiomas, entre ellos, uno que pone "Spanish", le das a ese. - Busca un icono (arriba a la izquierda) de un diskette (Guardar de toda la vida) picas en el. - Ya esta cambiado el idioma, conviene cerrar y abrir el FMRTE para que se salga todo traducido. Espero que se me haya entendido. siento ser pesao con lo ke mas dicho el FMRTE se me pone en español pero el juego sigue en ingles Pablo: En ningún sitio del post ponemos que con el FMRTE el juego (Football Manager 2011) se traduzca al castellano, el FMRTE es un editor que venía en varios idiomas y que no tenia el español, ahora podemos tener el editor en castellano, pero si el juego (FM11) esta en mandarín... el juego seguirá estando en mandarín. Lo siento Pablo
Montes Publicado Diciembre 15, 2010 Publicado Diciembre 15, 2010 sirve para mac y si sirve como lo instalo? gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.