Jump to content

Simulador 3D

Featured Replies

Publicado

Hola,

Hoy, mientras jugaba un partido en FM11, me he dado cuenta de que tengo la pantalla del simulador 3D con varias ventanitas de estadísticas, reacciones, etc. y se me ha ocurrido la idea de abrir un post para animaros a subir vuestra captura con vuestra configuración personal, y así podáis explicar el por qué de cada ventanita, en qué os ayuda, cómo la utilizáis, etc.

Aquí va la mía:

nqr7sm.jpg

• El Radar lo utilizo para saber en qué posición está cada jugador de mi equipo en cada momento. De esta forma sé si está concentrado, si se conoce la táctica, etc. De igual manera, veo claros los contraataques, y los jugadores peligrosos por desmarque de los equipos contrarios.
  • La Motivación Athletic, la utilizo saber para el estado anímico de mis jugadores. Aparte de su condición física, y su calificación, me gusta saber que cada jugador está en el campo y no pensando en las próximas vacaciones. Esta ventanita provoca sustituciones en muchas ocasiones, aunque el jugador esté bien físicamente.
  • Las Puntuaciones Athletic, son otro mecanismo de evaluación en los partidos, acompañándolo de las demás ventanas (Motivación Athletic y Reacción del 2º entrenador), me dan una visión bastante realista de la situación de cada jugador. Me ayuda a realizar sustituciones y cambios de esquema, además de modificar el rol de los jugadores o realizar algún retoque a la filosofía del equipo.
  • La Reacción de Martín (2º entrenador), me es una fuente de datos importantes, partiendo de que mi ayudante tiene una capacidad de consejos tácticos muy elevada, lo que me aporta seguridad a la hora de creerme lo que me dice. Muchas veces, un consejo del 2º me ha hecho ganar un partido.

Bueno, a ver qué decís los demás ;)

Agur!

que bueno crack! Yo solo usaba el de las reacciones del segundo entrenador y las estadísticas. Ya subire un captura mia.

pd: juegas en MAC!! ;)

Yo tengo datos del partido minimizado y lo miro de vez en cuando, nada mas porque me quita campo de vision.

• Autor

pd: juegas en MAC!! ;)

Sí, y va como un tiro!!

Yo tengo una PC viejita, así que nada de nada y sin gradas. Cada tanto abro alguna ventana para ver cómo viene la cosa: estadísticas, motivación, rección del 2º. El radar no lo usé nunca  :D

igual que tu pero sin radar

aveces la motivacion de los contrarios, es bueno saber si un defensa contrario esta nervioso :D

Hola

Ahí va la mia tanto maximizada como minimizada y basicamente las utilizo para ver el estado de animo y reacciones del segundo y cuando cambia de posición el equipo rival

capturadepantalla201011s.png

capturadepantalla201011wg.png

PD Tb uso Mac :D

Saludos y Larga Vida al FM

Muy buenas makinas. Mi duda es la siguiente, espero ke me ayudeis. Tengo un portatil con la grafica nvidia 9600M GT. El 3D del FM2009 me iba perfecto. En el 3D del FM2010 empezaron los problemas, los jugadores se ven como jugadores de futbolin, no mueven ni brazos ni piernas y la verdad me kito las gas de jugar viendo eso muñequitos. Esperando que FM2011 no me funcionara el 3D mi sorpresa es que al probar la demo el 3D se ve perfecto a los jugadores. Mi pregunta es la siguiente, ¿¿Creeis que el 3D del juego completo me funcionara correctamente?? Me conformo con ver a los jugadores moverse con fluidez y no como un futbolin.¿Exigira mas grafica en el 3D el juego completo que la demo?.En FM2010 probe en bajar los graficos al minimo pero no conseguia nada. Gracias makinas.

• Autor

Muy buenas makinas. Mi duda es la siguiente, espero ke me ayudeis. Tengo un portatil con la grafica nvidia 9600M GT. El 3D del FM2009 me iba perfecto. En el 3D del FM2010 empezaron los problemas, los jugadores se ven como jugadores de futbolin, no mueven ni brazos ni piernas y la verdad me kito las gas de jugar viendo eso muñequitos. Esperando que FM2011 no me funcionara el 3D mi sorpresa es que al probar la demo el 3D se ve perfecto a los jugadores. Mi pregunta es la siguiente, ¿¿Creeis que el 3D del juego completo me funcionara correctamente?? Me conformo con ver a los jugadores moverse con fluidez y no como un futbolin.¿Exigira mas grafica en el 3D el juego completo que la demo?.En FM2010 probe en bajar los graficos al minimo pero no conseguia nada. Gracias makinas.

Hola ErTrini, ya sé que no lo has hecho con mala intención, pero este post no tiene nada que ver con tu consulta. Puedes crear otro post y tratar el problema (aunque me da que ya ha sido tratado en el Foro), porque si la gente responde a tu consulta lo que provocaría finalmente es que este post quedase totalmente desvirtuado.

Gracias.

Agur!

Hola

Me surge una duda hay alguna forma de como maximizar y minimizar las ventanillas de las info del partido con el teclado?? ósea que con una combinación de teclas se haga y no ir hasta la info y darle en mostrar todo

Gracias

Perdon sHaGGy estube un rato buscando, lei tu post, escribi y segui buscando sin encontrar nada. En fin me buscare la vida y lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.