Jump to content

Tottenham Hotspur F.C. 2010/11

Posts Recomendados

Publicado

Pero que afilados que estamos jaja, imparables, no dejamos ni un punto en el camino, nos alejamos en la Premier y ya pasamos en la Uefa con un partido de menos. Excelente la goleada contra el Sunderland en especial, un rival que siempre la pone dificil pero este no fue el caso. La verdad varios jugadores se destacaron a nivel individual y eso es excelente no dependemos de nadie, sino de lo colectivo, sabemos que todos pueden dar goles que es eso lo importante. Ahora se viene un mes igual de movido que el pasado, con el unico que no tnes chances es con los gunners pero con los demas suerte jaja.

*01. Arsenal - Tottenham: 1

*02. Tottenham - Bayern Múnich: x

03. Tottenham - Aston Villa: 1

*04. Manchester City - Tottenham: x

05. Tottenham - Aston Villa: 1

06. Tottenham - Newcastle: 1

07. Tottenham - Fulham: 1

PD: me daban por muerte y levante, vamos que este mes es mio xD

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Qué bueno que alcancé a postear mis resultados. Aquí van:

*01. Arsenal - Tottenham: 1

*02. Tottenham - Bayern Múnich:1

*04. Manchester City - Tottenham:X

Publicado (editado)

Supporters.png

XpI9: La verdad es que el desempeño del equipo esta siendo sorprendente, van der Vaart y Defoe hacen estragos cada vez que juegan, de todas formas Pavlyuchenko sigue siendo titular ya que como te comente antes me sirve más debido al juego que realiza bajando el balón de cabeza o con los desmarques entre líneas.

Ojala podamos seguir aumentando esa ventaja.

Andy1010: Estamos cómodos arriba, pero tengo que reconocer que le debemos mucho a la suerte ya que no hemos tenido lesiones importantes y siempre podemos poner el mismo once, ya sea titular o alternativo.

Estaba pensando en hacer unos informes tácticos o algo por el estilo para remarcar el desempeño de las rotaciones, de todas formas si pinchas sobre el resultado de cada partido vas a poder ver la alineación y la calificación de los jugadores.

No te preocupes la quiniela es algo irregular, de un mes a otro puedes quedar primero o entre los últimos puestos.

sanperyaq: Ojala podamos terminar la temporada con algún título, por ahora se me había ocurrido ponerle varias fichas a la Carling Cup ya que estaríamos a 3 partidos del título.

Hasta ahora me ha sorprendido Gomes y Giovani dos Santos, la verdad no pensaba que iban a ser tan determinantes en los resultados del equipo

Monogolo: Tratamos de ir paso a paso (como dice Mostaza xD) para que la confianza no este en exceso. Se viene un mes complicado sobre todo por los enfrentamientos ante el Arsenal y el City, también es definitorio porque nos jugamos el pase a la semifinal de la Carling Cup, el resto de los partidos son "ganables" si mantenemos el ritmo al que estamos jugando.

Me confundí, la fecha era 08/01, ahí la arregle :D.

Faq-: Fue un mes genial que sera dificil de igualar. El 5-0 ante el Sunderland fue una sorpresa pero creo que la pelea que ocasionamos entre Cattermole y Bruce por el fichaje del mediocampsita hizo mella en equipo. Por ahora el equipo brilla con luz propia y no depende de la individualidades de ningún jugador, eso esta bueno porque se esta cumpliendo el objetivo de la filosofía táctica de "El equipo esta por encima de las individualidades". Se viene el derby del Norte de Londres, ya veremos como nos va con los gunners :P.

JLRocha: Quiniela anotada. xD

Rob: Bienvenido, gracias por comentar. ¿Qué tal van tus Spurs?

Gracias por pasarse y comentar.

PD: Me había olvidado de comentarlo, si presionan sobre el resultado del partido les aparecerá un screen con las alineaciones y las calificaciones de los jugadores.

Editado por Bodeguero
Publicado

Nuevamente mes perfecto, lograrmos clasificarnos primeros en la UCL lo que nos permite llegar al ultimo partido ante el poderoso Bayer sin nada que perder, tiempo para darle rodaje a los suplentes que nos regalaron un tremendo triunfo ante Wigan. El resto de los resultados son muy buenos sobre todo la victoria ante el Sunderland y al Liverpool. Estamos ahi arriba y sobre nuestros rivales londinenses, que mejor?. Ahora nos toca un mes durisimo, sobre todo en el derby, y ante el City, sin descuidarse del Villa que es un buen equipo, esperemos salir bien parados y mantener esta gran racha

*01. Arsenal - Tottenham: X

*02. Tottenham - Bayern Múnich: X

*04. Manchester City - Tottenham: 2

Publicado (editado)

Supporters.png

Retor: Un gran logro la clasificación a la Champions League además tenemos la posibilidad de eliminar al Bayern de la competición. Los suplentes tendrán la chance de jugar contra el equipo aleman, además de los puntos contra el Wigan nos dieron la victoria ante el Liverpool y el Sunderland que no es poca cosa. Vienen dos partidos complicados, el Villa es un buen equipo pero viene en picada y su mánager esta por ser despedido así que tenemos muchas posibilidades de hacernos con la victoria.

Rob: Dale, me gustaria saber que táctica usaras y si venderas/compraras a algún jugador.

!Les deseo un feliz 2011!

Editado por Bodeguero
Publicado

Supporters.png

nicolaskaco: Gracias, bienvenido. xD

Me había olvidado de comentarlo, no he abandonado la historia sino que recién podre actualizarla el 10 de Enero.

;)

Publicado

Buena historia, la voy a seguir :D

*01. Arsenal - Tottenham: X

*02. Tottenham - Bayern Múnich: 1

*04. Manchester City - Tottenham: X

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...