Jump to content

Tottenham Hotspur F.C. 2010/11

Posts Recomendados

Publicado (editado)

SpursNetwork.png

Informe: Mitad de Temporada (I)

POR.jpg

est1.jpg

CarloCudicini.jpgStipePletikosa.jpgGomes.jpg

ita.pngCarlo Cudicini separator.png POR separator.png 36 años separator.png 0.00 CM

No ha disputado partidos esta mitad de temporada, posiblemente se le dará la posibilidad de jugar la F.A. Cup. Renovó por una temporada más.

cro.pngStipe Pletikosa separator.png POR separator.png 31 años separator.png0.00 CM

No ha disputado partidos esta mitad de temporada, salvo alguna lesión no creo que tenga minutos. Se va a final de temporada.

bra.pngGomes separator.png POR separator.png 29 años separator.png 7.12 CM

Gomes esta haciendo una gran temporada, es nuestro seguro de vida en el arco y siempre esta atento cuando los defensores fallan, fue dos veces jugador del partido y ha tenido muchas actuaciones destacadas. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Gomes ha sido el unico arquero que ha tenido minutos debido a su gran rendimiento aunque para la otra mitad del torneo posiblemente Cudicini dispute algunos partidos.

DEF.jpg

Laterales Diestros

est3.jpg

Vedranorluka.jpgAlanHutton.jpg

cro.pngVedran Ćorluka separator.png DF DC, ME C separator.png 24 años separator.png 7.24 CM

Buena temporada del lateral croata, marcó un gol importante y además siempre se ha mostrado seguro en defensa. Intransferible.

sco.pngAlan Hutton separator.png DF/CR D separator.png 25 años separator.png 7.38 CM

El escoces esta haciendo una gran temporada, ha disputado 12 partidos para el equipo alternativo y le ha aportado dinamismo y velocidad a la banda derecha, siempre se asocia con Bentley. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Puesto bien cubierto, ambos laterales están haciendo una gran temporada, ojala sigan así.

Laterales Zurdos

est4.jpg

BenotAssou-Ekotto.jpgGarethBale.jpg

cmr.pngBenoît Assou-Ekotto separator.png DF/CR I separator.png 24 años separator.png 7.27 CM

Muy buena temporada del lateral camerunes que ha sabido aportar presencia en ataque y defensa al equipo. Creo que es el lateral más completo del equipo. Intransferible.

wal.pngGareth Bale separator.png DF/CR/ME/MP I separator.png 21 años separator.png 6.97 CM

A pesar de tener unos número discretos Bale lo esta haciendo bien en un puesto que quizás no le senta tan bien como la mediapunta, ha marcado un gol y repartido tres asistencia. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Esta siendo una buena temporada para ambos laterales, ninguno a desentonado y han aportado cosas al equipo de un modo particular cada uno.

Centrales

est2.jpg

YounesKaboul.jpgSbastienBassong.jpgWilliamGallas.jpgMichaelDawson.jpgLedleyKing.jpg

fra.pngYounes Kaboul separator.png DF DC separator.png 24 años separator.png 7.70 CM

Con apenas 5 partidos jugados esta siendo una de las estrellas del equipo, seguro por arriba y por abajo el francés esta haciendo una muy buena temporada. Intransferible.

cmr.pngSébastien Bassong separator.png DF IC separator.png 24 años separator.png 7.16 CM

El camerunés empezó muy bien la temporada, pero en los últimos partidos ha caído un poco su rendimiento cometiendo algunos errores infantiles. Ojala recupere su nivel.Intransferible.

fra.pngWilliam Gallas separator.png DF C separator.png 33 años separator.png 7.22 CM

Muy buena temporada del francés que a sus 33 años aún se muestra como uno de los mejores defensa central de la Premier League. En duda.

eng.pngMichael Dawson separator.png DF C separator.png 26 años separator.png 7.67 CM

Dawson esta teniendo una muy buena temporada, siendo uno de los baluartes del equipo alternativo cuando le toca jugar, ha marcado dos goles y repartido dos asistencias, buenos número para un defensa central.Intransferible.

eng.pngLedley King separator.png DF C separator.png 29 años separator.png 7.27 CM

King es el símbolo y corazón del equipo, inexpugnable por arriba y por abajo, también tiene presencia en el área rival y lo ha demostrado marcando tres goles. Intransferible.

libreta.pngseparator.png La saga central es la que mejor funcionamiento esta mostrando y más recambio tiene, cualquiera esta capacitado para ocupar un puesto como titular.

(...)

Editado por Bodeguero
  • Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Comento lo que has analizado hasta ahora. En cuanto a porteros no me parece bueno renovar a Cudicini, no creo que se saque dinero por su venta y es demasiado veterano. Gomes tampoco es un niño por lo que habría que apostar por un portero joven para que se vaya integrando al club y al equipo, al menos me parece así si la idea es mantenernos algún tiempo en el club (si es que no ganás todo y te aburrís al ritmo que vas xD)

Los laterales, inmejorables, gran rendiemiento. Además son laterales distintos, tenemos dos más "defensivos" en el camerunés y Corluka y dos más ofensivos (carrileros) como Bale y Hutton, muy cubierta esa zona.

Entre los zagueros es en donde yo invertiría. Más allá de la buena temporada de varios de ellos intentaría mejorar la calidad individual de los mismos, quizás transfiriendo a Gallas y Bassong y trayendo un central de categoría internacional (Upson entre los ingleses aunque por edad mejor sería otro objetivo) y una promesa británico, como para hacer de los spurs un equipo más inglés aún ;(.

Saludos!

Publicado

Supporters.png

pitu_colme: Bienvenido, por ahora estamos haciendo las cosas bien, ojala sigamos así.

Gracias por la pregunta, sera contestada en la entrevista que posteare mañana seguramente.

Andy1010: Al igual que tu creo que fue una buena decisión la continuidad de Cudicini ya que es un portero veterano que puede seguir aportando cosas al equipo. Ya estoy en la búsqueda de un portero de rotación para la próxima temporada y de un juvenil que con el tiempo se convierta en un buen portero. No depende de mi la continuidad, sino de la directiva. xD

La parte de los laterales esta muy bien cubierta como dices, además tenemos juveniles que también lo pueden hacer bien como Walker o Naughton.

Posiblemente se pueda mejorar la zona de centrales. A Gallas no lo puedo vender porque termina su contrato y antes de vender a Bassong lo vendería a Kaboul, después no se a quien traería ya que los buenos defensores cuestan bastante caro, una promesa británica como opción podría ser Phil Jones del Blackburn aunque habría que ver cuanto piden por él.

Gracias por pasarse y comentar.

Publicado

SpursNetwork.png

Informe: Mitad de Temporada (II)

MED.jpg

Mediocentros

est5.jpg

TomHuddlestone.jpgSandro.jpgJermaineJenas.jpgWilsonPalacios.jpg

eng.pngTom Huddlestone separator.png CD, ME C separator.png 23 años separator.png 7.04 CM

Buena temporada de Huddlestone hasta ahora, ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia, es uno de los que organizan el juego en el mediocampo. Intransferible.

bra.pngSandro separator.png CD, ME C separator.png 21 años separator.png 6.78 CM

Sandro lo esta haciendo muy bien su primera temporada en la Premier League, se encarga del trabajo sucio recuperando balones para repartilos a los demás mediocampistas. Intransferible.

eng.pngJermaine Jenas separator.png CD, ME/MP C separator.png 27 años separator.png 7.05 CM

A pesar de no tener malos número Jenas no termina de convencer, es muy irregular y no tiene capacidad defensiva, quizás haya sido su última temporada en el equipo. Transferible.

hon.pngWilson Palacios separator.png ME C separator.png 26 años separator.png 7.19 CM

El hondureño esta haciendo una buena temporada jugando para el equipo alternativo, recupera muchos balones, si tuviera un poco más de marcaje y técnica podría jugar en el equipo titular sin problemas. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Con la llegada de Lee Cattermole en Enero esta zona quedara cubierta, le buscaremos salida a Jenas para recuperar algo del dinero invertido por el mediocentro del Sunderland.

Mediapuntas

est6.jpg

LukaModri.jpgRafaelvanderVaart.jpgDavidBentley.jpgAaronLennon.jpgNikoKranjar.jpgGiovanidosSantos.jpg

cro.pngLuka Modrić separator.png ME/MP DIC separator.png 24 años separator.png 6.87 CM

Los número de Modric mienten pues esta siendo uno de los mejores de la temporada, quizás no haga muchos goles o reparta asistencias, pero se encarga de hacer el trabajo sucio arrastrando marcas y rompiendo defensas. Intransferible.

ned.pngRafael van der Vaart separator.png ME/MP DC separator.png 27 años separator.png 7.33 CM

Llegó al equipo como el fichaje estrella y no ha decepcionado a nadie, en sus botas descansa toda la libertad creativa del equipo, ha repartido doce asistencias y además ha colaborado con él equipo marcando la ocho goles. Intransferible.

eng.pngDavid Bentley separator.png ME/MP D separator.png 26 años separator.png7.54 CM

Esta siendo una de las sensaciones de la temporada jugando para el equipo alternativo y esta demostrando lo que se pensaba antes de comenzar la temporada, Bentley podría ser titular en cualquier equipo de la Premier League. Intransferible.

eng.pngAaron Lennon separator.png ME/MP D separator.png 23 años separator.png 6.97 CM

Lennon esta haciendo una muy buena temporada cumpliendo en todos los partidos con buenas actuaciones, ha marcado y repartido cinco asistencias al igual que Bentley. Intransferible.

cro.pngNiko Kranjčar separator.png ME/MP IC separator.png 26 años separator.png7.20 CM

Es el encargado de organizar el juego del equipo alternativo. A diferencia de Rafael van der Vaart, Kranjčar es un mediapunta mucho más ofensivo que abre espacios y es muy efectivo de cara a la portería. Intransferible.

mex.pngGiovani dos Santos separator.png MP DIC, DC separator.png 21 años separator.png 7.45 CM

Gio esta haciendo una gran temporada y demostrando que cuando no esta bajo presión puede ser el crack que el equipo necesita, hace estragos jugando de mediapunta izquierdo acompañado con Defoe con quién mejor se entiende. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Esta es sin dudas la mejor zona del equipo, todos los jugadores han aportado asistencias y goles, demostrando que cualquiera es capaz de jugar de titular en este equipo.

DEL.jpg

est7.jpg

JermainDefoe.jpgRomanPavlyuchenko.jpgRobbieKeane.jpgPeterCrouch.jpg

eng.pngJermain Defoe separator.png DC separator.png 27 años separator.png 7.69 CM

Gran temporada de Defoe que se las ha arreglado en el equipo alternativo para ser el máximo goleador del equipo y además encarnar un rol inesperado de asistidor, Pavlyuchenko no tiene que relajarse sino perderá el puesto. Intransferible.

rus.pngRoman Pavlyuchenko separator.png DC separator.png 28 años separator.png 6.92 CM

Quizás no convierta muchos goles como Defoe pero el ruso no ha hecho nada mal las cosas, ha marcado goles cuando el equipo lo ha necesitado y además hace un buen trabajo bajando balones y jugando despaldas al arco. Intransferible.

irl.pngRobbie Keane separator.png DC separator.png 30 años separator.png 7.24 CM

Keane ha jugado pocos partidos pero le han bastado para demostrar que puede aportarle cosas interesantes al equipo, por ahora se quedara hasta fin de temporada al menos. Intransferible.

eng.pngPeter Crouch separator.png DC separator.png 29 años separator.png 6.80 CM

Decepcionante temporada para Crouch que solo ha jugado dos partidos en la temporada, hizo un gol importante ante el Southampton pero nunca se ha podido adaptar al plantel, se le buscara salida ya que cobra demasiado para no jugar. Transferible.

libreta.pngseparator.png A excepción de Crouch, lo delanteros están haciendo una buena temporada, el más destacado es Defoe sin dudas. La próxima temporada seguramente habrá cambios en la delantera.

Publicado

Muy buen informe, impresionante el rendimiento de algunos, o de todo el equipo en realidad. Tanto desde Gomes hasta Defoe, la gran mayoría con un alto rendimiento. Además, no es un equipo que tiene un único gran jugador, como lo demuestra que el goleo está bastante repartido y que el rendimiento del equipo es parejo (que es lo que permite estar donde estamos).

Veremos si se logra ganar el puesto Cattermole, tal vez sí pues aunque todos juegan bien, tampoco nadie tiene un muy alto desempeño en ese zona (o sea, juegan más que bien, pero nadie tiene más de 7.20).

El tiempo dirá, ojalá en esta segunda mitad de temporada logremos consolidar todo esto y levantar algún trofeo.

Saludos xD

Publicado (editado)

Me encanta el MedioCampo/Mediapuntas creo que ahí es el fuerte del equipo, espero los resultados xD

Editado por Seking
Publicado

Qué buenos mediapuntas tenés, por Dios... Cuánta calidad junta.

Espero nuevos resultados, pero muy bien análisis!!

Saludos

Publicado

Supporters.png

sanperyaq: Gracias, sin dudas el rendimiento de muchos jugadores esta sobrepasando las expectativas. Esa es la clave del equipo y la táctica, siempre el equipo esta por encima de las individualidades y así hemos logrado sacar lo mejor de cada jugador, ojala podamos mantener este ritmo.

Por ahora Cattermole sera titular en el equipo alternativo al lado de Palacios, confió en Sandro para la titularidad aunque como dices la cosa esta peleada y cualquiera puede acabar siendo el titular.

Ojala podamos cerrar la temporada con algún título, estamos a un paso de pasar a la final de la Carling Cup y podemos apostar todo a esa copa.

Seking: El mediocampo es el que le da equilibro e identidad al equipo y junto a la defensa es lo mejor del equipo.

jj.carp19: Nuestros mediapuntas la están rompiendo, ojala sigan así.

Ya vendrán los resultados. ;)

Gracias por pasarse y comentar.

Proximos Post: Entrevista, Estadisticas de las ligas europeas y Ventas & Compras.

Publicado (editado)

bannerbbcxg4.jpg

"Iremos por la Premier League y la Carling Cup"

André Villas-Boas nos concede una entrevista donde habla de todo. Si queres saber lo que viene no debes perderte esta nota.

andre-villas-boas.jpg

- ¿A principio de temporada te esperabas estar tan bien colocado?

Con el cuerpo técnico coincidíamos en que teníamos un gran plantel y que con alguna serie de resultados podíamos terminar la mitad de temporada entre los cuatro primeros equipos, aunque nunca se nos paso por la cabeza que terminaros primeros y con un colchón de nueve puntos sobre el segundo.

- ¿Cuales cree que han sido las claves para que el Tottenham acabara primero esta mitad de temporada?

Han sido muchas las razones por las que estamos primeros, los jugadores comprendieron nuestro el mensaje desde un principio y se dedicaron a jugar y dejarlo todo en la cancha, también nos aprovechamos del mal inicio que tuvieron los equipos grandes de Inglaterra como lo son el Chelsea, Arsenal y Manchester United. Otra de las claves es que las lesiones nos han respetado y nunca hemos tenido que sufrir la pérdida de un jugador por más de un mes.

- ¿Cuál es la mejor zona del equipo para el Mánager, Defensa (incluído el portero), Mediocampo o Delantera?

Las mejores zonas del equipo son la defensa (arquero incluido) y el mediocampo, la defensa porque siempre ha reaccionado cuando la hemos necesitado por citar un ejemplo en el partido contra el Bayern Múnich que nos acorralo en nuestro arco y solo pudo marcar un gol ó contra el Arsenal ya que nuestros defensas centrales se encargaron de empatar el partido. Después el mediocampo también ha sido una de las mejores zonas porque los jugadores han sabido llevar a cabo la doble función de crear juego y destruirlo, han aportado el equilibrio que el equipo necesita entre la defensa y la delantera, además muchos de nuestros mediapuntas han sabido llegar a gol.

- ¿Hay algún jugador que no haya conformado al entrenador?

Peter Crouch, esperaba más del espigado delantero, es muy lento y torpe para adaptarse al esquema que propone el equipo. De todas formas colaboro con un importantisimo gol ante el Southampton por la Carling Cup.

- ¿No cree que el equipo pueda confiarse en exceso y tener una dura caída en cualquier momento?

No creo, la confianza es buena para lograr las cosas y un gran incentivo, además no veo que el plantel tenga un exceso de confianza. Creo que lo único que puede ocasionarnos un caída estrepitosa en el rendimiento del equipo seria alguna lesión de algún jugador clave.

- Viendo que venís bien en practicamente todas las competiciones ¿A cual apostarias mas?

Tuvimos una charla con la directa y decidimos que iremos por la Carling Cup y lucharemos por el título de la Premier League. Para esto la directiva decidió aumentar nuestro presupuesto para fichajes en £20.000.000. Sin dudas una gran noticia para los aficionados del club.

- Llegamos a mitad de temporada y el mercado vuelve a abrirse ¿Tenes algun nombre que pretendes tener en el equipo?

El Villarreal nos ofreció a Giuseppe Rossi que creo que seria un gran incorporación para el equipo por su estilo de juego creo que andaría muy bien para el esquema del equipo. También me interesan algunos jugadores jóvenes británicos, los nombre me los reservare hasta que estén cerradas las negociaciones por ellos. Este mercado no solo queremos comprar sino también buscarle equipo a Crouch y a Jenas por un buen precio.

- ¿Como ves el mercado portugués para reforzar la plantilla S-18 o el primer equipo?

El Benefica tiene jugadores jóvenes interesantes en su cantera pero por ahora nos interesan los jugadores portugueses ya que nuestra prioridad son los británicos. Para el primer equipo me encantaría tener a Hulk del Porto, pero por ahora su fichaje se nos escapa de nuestras manos.

- ¿Qué hay de cierto de que Ledley King está siendo seguido por clubes ingleses, españoles e italianos de primer nivel?

Por ahora solo son rumores, King es un jugador importante para el equipo y un símbolo para la afición. Los jugadores como él no son fáciles de encontrar así que descarto que lo vendamos a algún club a no ser que venga con una oferta irrechazable.

- Según la prensa española Pep Guardiola no renovaría su vinculo con el Barcelona y usted es el máximo favorito para el puesto ¿Podría negociar con el Barça?

Tengo contrato vigente con el Tottenham hasta el final de la próxima temporada, además lo del Barcelona por ahora son solo rumores. Mi continuidad en el Tottenham no depende de mi, sino de la directiva y del presidente Daniel Levy, mis intereses no pasan por el dinero sino por la ambición de los directivos para cumplir un proyecto a largo plazo.

- Gracias por su tiempo

No, gracias a ustedes por su interés.

Editado por Bodeguero
Publicado

Jugosa entrevista de Vilas-Boas, muy interesante la idea de incorporar jóvenes ingleses.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...