Jump to content

Tottenham Hotspur F.C. 2010/11

Posts Recomendados

Publicado

bannerbbcxg4.jpg

Lee Cattermole, la obsesión de Villas-Boas

El mediocampista del Sunderland es la prioridad del técnico portugués, aunque también se manejan otras alternativas como Arturo Vidal.

LeeCattermole_Profile.jpg

El objetivo primordial del Tottenham para este mercado de fichajes es contratar a un mediocampista que pueda suplir a Wilson Palacios en la medular londinense y que cumpla la responsabilidad recuperar y de repartir balones. Muchos son los nombres que han sonado como posibles refuerzos y, por lo que parece, muchos serán los que seguirán surgiendo a medida que nos acerquemos al mes de agosto.

El último en unirse a la larga lista, según ha informado el portal de Sky Sports, citando medios nacionales, es el mediocampista del Sunderland, Lee Cattermole, quien ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Premier, su gran actuación en las filas del Sunderland y en el Europeo Sub-21 con Inglaterra han hecho que Villas-Boas se haya fijado en este joven mediocentro.

Obviamente, todo dependerá en buena parte del precio, y aunque la situación del Tottenham económicamente hablado es muy buena, sí esta claro que el presidente del club, Daniel Levy, no estaría dispuesto a gastar más dinero que el que el club dispone para fichajes. El precio de salida de Lee Cattermole podría estar situado alrededor de 14 millones de libras esterlinas.

Si las negociaciones por Cattermole no llegan a buen puerto el Tottenham apuntaría todos sus cañones al mediocampista chileno, Arturo Vidal, que actualmente se encuentra jugando en el Bayern Leverkusen de Alemania. La posibilidad de jugar en la Premier League y disputar la Champions League seducen mucho al jugador trasandino. El precio de salida podría estar rondando los 7 millones de libras esterlinas.

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Uf, que susto, pensé que esto iba a quedar asi, que es de las pocas historias que tienen muy buena pinta y me enganchan desde el principio :P.

Lee es un pedazo de jugador, va a ser tu única incorporacion en el mercado?

Con lo que te dije de sustituir a algun jugador que cobre mucho por otro joven y con gran proyeccion lo decia por colocar por ahí a Jermaine Defoe y traerte a Vadlac Kadlec delantero checo que es una aunténtica máquina de hacer goles.

Publicado

Ficha a Lee, ya que es un jugador que cumpliría los requisitos y tiene un gran talento además de que es joven. Esperemos que no se dispare mucho, ya que no hay ni punto de comparación con Wilson Palacios.

Publicado

La verdad es que no conozco a Cattermole, pero seguro que Villas Boas ya lo ha visto y observado. Ojalá se pueda dar. Arturo Vidal me parece otro buen jugador, veremos quien llega, pero ambos parecen buenas opciones.

Saludos B-)

Publicado

Supporters.png

XpI9: Jaja, por ahora no quiero dejarla tirada porque me estoy entreteniendo mucho con la partida.

Posiblemente sea la única ya que nos demandaría casi el total de nuestro presupuesto para fichajes.

Si, te entendí pero el problema radica en que es difícil vender jugadores la primera temporada y quiero liberarme de algunos sueldos antes de empezar a fichar jugadores.

mpe21: Ya veremos como van las negociaciones con Lee, sera difícil sacarlos del Sunderland porque es un jugador clave allí. Si viene seria un excelente refuerzo para el mediocampo del equipo.

fermg21: Palacios es muy buen jugador, pero le falta marcaje. Vidal es una buena opción, el problema es que quizás tengamos que recurrir para pedir el permiso de trabajo.

Te dejo la ficha de Lee para que la puedas ver: Ficha de Lee Cattermole

sanperyaq: Te dejo la ficha de Lee para que la puedas ver: Ficha de Lee Cattermole. Ambos son buenos jugadores, aunque prefiero a Cattermole por su nacionalidad inglesa y sus apenas 22 años.

Gracias por pasarse y comentar.

Publicado

SpursNetwork.png

1. La Pretemporada:

amistosos.jpg

Comenzamos nuestra pretemporada visitando el campo del Ross County, equipo de la vecina Escocia, el partido fue un trámite para nosotros ya que dominamos todo el partido y creamos muchas situaciones de gol, Roman Pavlyuchenko y Niko Kranjcar fueron las figuras del encuentro que terminó 4-0 a nuestro favor. Luego volvimos a Londres para visitar al Crystal Palace, el partido se decidió rápidamente a nuestro favor ya que a los 27’ del primer tiempo ya íbamos ganando 2-0 y los jugadores de las “águilas” apenas ofrecían resistencia.

Volvimos a Escocia para enfrentarnos al Dundee United, que la última temporada terminó 3º en la SPL, fue un partido parejo que casi perdimos si no hubiera sido por el gol en contra de Dods, Sébastien Bassong fue la figura del encuentro. Con el equipo titular visitamos el duro campo de Bristol Rovers que al principio del partido nos complicó con una defensa bastante cerrada que pudimos abrir recién a los 30’ con un gol de Pavlyuchenko, luego del gol el partido fue ampliamente dominado por nosotros.

Para finalizar tuvimos dos encuentros más donde volvimos a utilizar los suplentes, el primero fue ante el Scunthorpe en un partido donde dominamos ampliamente de principio a fin pero en el que solo pudimos marcar un gol. Por último nos enfrentamos al San José de la LMS en los EEUU, fue un partido bastante peleado que ganamos gracias a la puntería de nuestros delanteros Robbie Keane y Peter Crouch.

article-1269276445406-08B3E790000005DC-813160_636x300.jpg

Roman Pavlyuchenko fue la figura de la pretemporada anotando 4 goles con una calificación media de 8 puntos por partido.

2. Analizando a fondo la pretemporada:

2.1. Lo positivo

verde.png El rendimiento de Pavlyuchneko y sobre todo el de Kranjcar que jugó en una posición poco habitual.

Cerramos la pretemporada invictos.

verde.png La cantidad de goles que encajamos y los que marcamos.

verde.png Las variantes del equipo en ataque, ya que no solo marcaron los delanteros sino algunos mediocampistas y defensas.

verde.png El equipo en todos los partidos tuvo la mayor posesión de balón.

verde.png El recambio del equipo.

2.2 Lo negativo:

rojo.png Errores tontos en la defensa que a veces nos costaron goles.

rojo.png El equipo sufre mucho en los tramos en los que no tenemos la posesión del balón.

rojo.png A veces el equipo hace demasiados pases y se olvidad de atacar.

3. Lo que viene:

agoust.jpg

Publicado (editado)

bannerbbcxg4.jpg

El Sunderland rechaza el traspaso de Lee Cattermole

El club blanquirrojo rechazó la última oferta del Tottenham de £16.000.000, exigiendo £25.000.000 por el traspaso del mediocampista.

lee_cattermole.jpg

Lee Cattermole lleva tiempo sonando en la agenda de varios equipos. El mediocampista del Sundarland estalló definitivamente la última temporada y el Tottenham fue el último equipo que se sumo a la puja para hacerse con sus servicios. Hasta el momento sin embargo, el Sunderland se ha mostrado firme en este sentido y su entrenador Steve Bruce ha dejado claro desde un inicio que su jugador no está en venta.

Ahora, tras los últimos rumores, Cattermole se ha mostrado descontento con su club por no dejarle negociar con el Tottenham; "El Tottenham me daba la posibilidad de jugar la Champions League este año y además de poder aspirar a luchar por algún título esta temporada. Yo quiero jugar por grandes cosas, me canse de estar en equipos que aspiran a puesto de mitad de tabla para abajo".

Bruce, no obstante, ha advertido que de salir Cattermole de los black cats nunca lo haría por una cifra inferior a los 24 o 28 millones de libras y que los clubes, por muy importantes que sean, no estarán dispuestos a pagar esta cantidad por su jugador. "Nosotros no estamos pensando en las ofertas que puedan llegar. El presidente (Nial Quinn) ha dicho que Cattermole no está a la venta. Y eso es suficiente para mí", ha concluido Steve Bruce para sellar el tema.

Nuevo amistoso

Se confirmó que el Tottenham realizara un nuevo amistoso, esta vez sera de local y se realizara el domingo 8 de Agosto, el rival sera la AS Roma que la última temporada logró el subcampeonato del Calcio. El motivo del partido es presentar ante los aficionados el nuevo equipo y además homenajear con una placa conmemorativa a Harry Redknapp.

Editado por Bodeguero
Publicado

Tottenham uno de mis equipos débilidad últimamente, y que si se lo propone podría estar dentro de ese grupo selecto de equipo en la Premier, cuentan con un equipazo, con Bale y Lennon por las bandas, aparte con Modric como el creador y Huddlestone como destructor del juego rival.

En la pretemporada Palyuchenko se lució siendo uno de los puntos altos de la preparación, ahora esperemos que logre traspasar esos goles a la Liga. En general excelente la pretemporada, creo que tenemos cosas para hacer algo importante ne la temporada.

Parece que Cattermole no podrá jugar con la camiseta del Tottenham, realmetne se rayaron con los 25 millones que pidieron mucho por él, pensando que podemos buscar mejores opciones por un precio más accesible.

Saludos

Publicado

Me encanta el Tottenham y creo que tiene una plantilla buenisima, soy de los que piensa que como se descuiden en la premier este año puede dar un buen susto a los grandes. Por eso te sigo tio! me parece una historia muy buena

Publicado

Menuda subida a la parra del Sunderland, ¿20millones de libras? puf! Por mucho inglés que sea no merece 20M.

Buena pretemporada y Pavlyuchenko, tal y como dijiste, es tu delantero. A mi siempre me gusto, es una gran referencia en ataque, ayuda en la presion de la salida del equipo rival, tiene gol y asiste. Me parece un pedazo de delantero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...