Jump to content

Tottenham Hotspur F.C. 2010/11

Posts Recomendados

Publicado

Buena pretemporada la realizada por el equipo hasta el momento, bastante buen rendimiento excepto en un par de empates, que tampoco da para enloquecerse mucho. A la espera del partido con la Roma, ese sí nos dará una mejor idea de a qué apuntamos.

Sobre Cattlemore... y bueno, no se pudo dar, también creo que piden demasiado, sin embargo puede que más adelante se pueda conseguir incluso por menos, pues un jugador descontento suele se un jugador que no rinde o que falta a entrenamientos...

Supongo que iremos a por el Chileno, me parece un buen jugador, siempre y cuando el precio sea correcto.

Enseguida comenzará la liga, dos primeros encuentros parejos ante Fulham y West Ham, que no son equipos que precisamente sean fáciles de superar, más luego enfrentaremos a dos rivales menores... veremos como inicia la temporada y ver que grupo nos toca en Champions.

Saludos xD

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Ya está el Sunderland tocando las narices...lástima pues Cattermole es un jugador interensantísimo para la media, un todoterreno con excelente aptitudes defensivas y además producto nacional.

Lógicamente es un futbolista joven y largo recorrido por lo que resulta normal que se disparase de precio este verano.

Por otro lado, me sorprende lo de Wilson Palacios. A mi me parece un futbolista más que aceptable para dotar de equilibrio el centro del campo, incluso más hecho que un jovencito como Huddlestone que, todavía, no ha acabado de madurar para liderar el centro del campo. Jenas tampoco me convence la verdad, por lo que me queda conocer algo más del tal Sandro ( una fichita, si puede ser? xD) para ver qué recursos tenemos en la plantilla.

El hondureño es un centrocampista box to box, muy Premier, de gran despliegue físico y capacidad técnica y sería, al menos en esta primera temporada, un recurso más que útil para plazas complicadas.

En todo caso, a ver cómo se desarrolla la búsqueda de ese mediocentro. Échale un vistazo a un jovencito inglés llamada Jordon Mucth. En mi partida ( con un FM inferior) es un fuera de serie y desconozco cómo andará de Stats en esta edición. En todo caso, siempre ha sido un fijo en las categorías inferiores de Inglaterra y creo que anda por un equipo de rango inferior ( Birmingham).

En cuanto a Arturo Vidal, qué decir del chileno. Es un jugadorazo y polivalente, aunque habrá que ver cuánto nos cuesta sacarlo de la Bundesliga.

En todo caso buena pretemporada y a ver qué sucede en ese partido ante el AS Roma.

En Premier tenemos un calendario aceptable para empezar con buen pie.

Publicado (editado)

y como veo que andas buscando un mediocentro, ¿que te parece Steven Defour? a mi me parece muy interesante, es joven y su valor de mercado es bajo, además el hecho de estar en un club como el Standard de Lieja puede facilitar las cosas ¿no crees?

Editado por maxixaco
Publicado (editado)

Supporters.png

losdeabajo: Bienvenido!. Esta temporada contamos con un gran equipo y creo que si encontramos la táctica ideal y tenemos algo de suerte vamos a poder dar la sorpresa.

Ojala pueda jugar igual en la liga. Tenemos material para hacer cosas, espero que lo sepamos aprovechar.

Ya veremos otras opciones, Arturo Vidal gusta pero posiblemente lo dejemos para la próxima temporada.

maxixaco2: Gracias y bienvenido.

XpI9: Sin dudas que es mucho, por lo que su fichaje esta descartado.

Ojala Pavlyuchenko siga con ese ritmo en la temporada, además con su entrenamiento de desmarques creo que sera un delantero peligroso en la Premier.

sanperyaq: Fue una buena temporada, los empates fueron utilizando el equipo suplente. La Roma sera un buen equipo para medirnos.

Ojala pueda venir después, porque es un jugador que le daría mucho al equipo en el mediocampo. Las negociaciones por el chileno las dejaremos para después porque a último momento las negociaciones nos pueden salir bastantes caras.

Ojala podamos sacar los 9 puntos de este mes (Ya que me equivoque al incluir el partido contra el Wolves que es en Septiembre xD). Antes de entrar a la ronda de grupos debemos jugar un play-off con un rival a confirmar.

Viggo: Sin dudas es un gran pena, porque reunía todas las características que buscábamos, aunque ya volvernos a probar el próximo año.

El principal problema de Palacios es que tiene muy poca marca y si lo ponemos como "mediocampista de área a área" esa es su principal falencia junto a sus flojos atributos de pases. Te dejo una ficha para ver sus atributos: Wilson Palacios

Sandro es un jugador joven de 21 años que aun puede progresar, acá te dejo su ficha: Sandro

Le echare a un ojo al tal Mucth, creo que estaba cedido en el Watford. Ojala no nos pidan tanto como el Sunderland por su traspaso.

Creo que lo de Vidal lo dejare para el próximo periodo de fichajes o tal vez para la próxima temporada porque quizás nos cueste más al hacer las negociaciones a las apuradas.

Ya veremos como se nos da con la Roma.

Además de los partidos de la Premier, tendremos que jugar un play-off para clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

PD: Espero que no te moleste que use el separador de tu historia, sino cualquier cosa lo cambio xD.

maxixaco2: Steven Defour es un buen jugador, pero es un del tipo más creativo de ataque y nosotros necesitamos un mediocentro con buenos atributos defensivos y técnicos.

Gracias por pasarse y comentar.

Editado por Bodeguero
Publicado

SpursNetwork.png

Informe: Primer Equipo del Tottenham Hotspur (I)

POR.jpg

Gomes.jpgCarloCudicini.jpgStipePletikosa.jpg

bra.pngGomes separator.png POR separator.png 29 años separator.png4e.png

Obviamente Heurelho Gomes es el portero titular de cara a la temporada. Nacido en la cantera del Cruzeiro de Brasil paso al PSV de Holanda donde se hizo conocido en Europa, llegó hace tres temporadas al equipo y ha hecho olvidar a Paul Robinson, el ex-portero del equipo. Gomes es un arquero muy completo y destaca por sus reflejos felinos, balones aéreos y por su capacidad para tapar los mano a mano. Intransferible.

ita.pngCarlo Cudicini separator.png POR separator.png 36 años separator.png3e.png

Tercera temporada del italiano salido de la cantera del Milán, Carlo Cudicini es un arquero más completo que Pletikosa, además posee muy buenos atributos mentales y no tiene problemas en ser suplente de Gomes. Sera el segundo potero del equipo, tendrá algunos minutos en la liga cuando Gomes no este disponible para jugar. Se escucharán ofertas.

cro.pngStipe Pletikosa separator.png POR separator.png 31 años separator.png2e.png

Stipe Pletikosa llegó esta temporada cedido desde el Spartak Moscú donde no ha jugado muchos partidos lad últimas dos temporadas. Es un arquero sobrio que destaca por sus salidas a por el balón y su capacidad para los mano a mano, a pesar de que no ser un mal arquero sera utilizado como tecer portero y posiblemente dispute minutos en alguna copa nacional. Se va a final de temporada.

libreta.pngseparator.png Este puesto esta bastante completo, el único problema es la edad de los tres arqueros por lo que habrá que empezar a buscar un portero joven que tenga potencial para ocupar el puesto en unos años.

DEF.jpg

Laterales Diestros

Vedranorluka.jpgAlanHutton.jpg

cro.pngVedran Ćorluka separator.png DF DC, ME C separator.png 24 años separator.png3e.png

Sera el titular por la banda derecha, es un lateral defensivo con buenos atributos físicos y técnicos. En caso de necesidad también puedo jugar de defensa central o mediocentro. Esta sera su tercera temporada en el equipo. Intransferible.

sco.pngAlan Hutton separator.png DF/CR D separator.png 25 años separator.png3e.png

A diferencia de Corluka, Alan Hutton es un lateral mucho más ofensivo aunque también posee buenos atributos defensivos, es rapido y tiene un buen remate de dcabeza. Surgió de la cantera del Rangers y esta sera su cuarta temporada en el equipo. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Este puesto también esta cubierto, en caso de necesidad también podemos a utilizar al francés Kaboul como alternativa o podemos subir a Kyle Naughton del juvenil para que tenga minutos.

Laterales Zurdos

GarethBale.jpgBenotAssou-Ekotto.jpg

wal.pngGareth Bale separator.png DF/CR/ME/MP I separator.png 21 años separator.png4e.png

Esta temporada Gareth Bale debe demostrar que dejo de ser una promesa y paso a ser una realidad, se espera mucho del jugador galés surgido de la pretemporada de los Saints. Bale destaca por sus atributos ofensivo y su velocidad que lo hacen un puñal por la banda izquierda. Sera su cuarta temporada en el equipo. Intransferible.

cmr.pngBenoît Assou-Ekotto separator.png DF/CR I separator.png 24 años separator.png3e.png

El camerunes cumple su quinta temporada en el club, esta temporada sera el relevo de Gareth Bale. Destaca por sus buenos atributos físicos y además por ser un lateral bastante equilibrado entra defesa y ataque. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Este puesto esta bien cubierto, pero necesitaremos otro jugador joven que tenga potencial para ser el remplazo de Assou-Ekotto en unos años. Sébastien Bassong también puede ocupar el puesto de lateral en caso de necesidad.

Centrales

LedleyKing.jpgWilliamGallas.jpgYounesKaboul.jpgSbastienBassong.jpgMichaelDawson.jpg

eng.pngLedley King separator.png DF C separator.png 29 años separator.png4e.png

Ledley King es el estandarte defensivo del equipo y el capitán, es un gran defensa central que destaca sobre todo por sus atributos mentales. Si las lesiones lo respetan puede llegar a ser clave esta temporada. Esta sera su decimotercera temporada en el club. Intransferible.

fra.pngWilliam Gallas separator.png DF C separator.png 33 años separator.png4e.png

William Gallas sera el acompañante de king en la zaga defensiva, es un defensor muy completo y que aún conserva un físico privilegiado a sus 33 años. Termina contrato esta temporada y su continuidad depende de su rendimiento en el equipo. Viene de jugar en el Arsenal FC.Intransferible.

fra.pngYounes Kaboul separator.png DF DC separator.png 24 años separator.png3e.png

Kaboul es un defensor joven que puede jugar tanto de defensor central como de lateral por la derecha, sera utilizado en caso de que King o Gallas no estén disponibles. Destaca por sus excelentes atributos físicos. Intransferible.

cmr.pngSébastien Bassong separator.png DF IC separator.png 24 años separator.png3e.png

El camerunés es un jugador un poco más defensivo pero menos que técnico que Younes Kaboul, sera parte de la rotación pero esta un peldaño por debajo del francés en preferencias. Esta sera su segunda temporada en el equipo.Intransferible.

eng.pngMichael Dawson separator.png DF C separator.png 26 años separator.png3e.png

Michael Dawson es el quinto defensa central del equipo, destaca por su altura (192 cm) y sus atributos metales, sera utilizado como recambio y tendrá algunos minutos en partidos de copa y liga. Salió de la cantera del historico Nottingham Forest y esta será su séptima temporada en el club.Intransferible.

libreta.pngseparator.png En esta área contamos con muchos efectivos además tenemos que sumarle a Jonathan Woodgate que se esta recuperando de una lesión. Esta temporada no habrá grandes cambios en este apartado pero para la próxima temporada seguramente haremos algunos cambios.

(...)

Publicado

Me parece que la pretemporada fue positiva en general, seguramente sacaste bastantes conclusiones acerca del equipo por lo que se desprende del análisis final de la misma. En cuanto al fixture de inicio, creo que como dijeron por ahí, es "accesible" para poder empezar la temporada prendido arriba, ojalá se pueda, quizás el choque con West Ham sea complejo y el casi clásico con Fulham jeje.

En cuanto a Cattermole, me parecía una gran opción para el puesto que estoy de acurdo en reforzar, lástima no pudo hacerse la operación. No puede intentarse algo por Scott Parker? Siempre prefiero el producto nacional, no es que el chileno Vidal no sea bueno, me parece un jugador polivalente y muy bueno, pero apunto a lo nacional en las recomendaciones.

En cuanto a la zona defensiva, estamos bien cubiertos, me parece como dices que hay que buscar un portero joven y con futuro, a lo mejor en Escocia se encuentra algo porque lo mejor sería Joe Hart pero no creo que el City lo suelte. Ya habíamos comentado el plantel por lo que no te repetiré todo, jeje.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Supporters.png

Dan2510: Así es, ojala lo podamos aprovechar.

Andy1010: La temporada fue positiva como dices, sobre todo el funcionamiento del equipo titular, por ahí me preocupa un poco que los suplentes no hallan podido ganar algunos encuentros que a priori no eran complicados, de todas formas ya veremos como se desenvuelven jugando por los puntos. Son rivales accesibles pero no hay que confiarse, el casi clásico es en realidad contra el West Ham, por lo que sería muy bueno ganar ese partido je.

Ojo que quizás Cattermole termine viniendo a nuestro equipo de todas formas, parece que no quedó muy conforme con que halla rechazado nuestra oferta. El problema de Scott Parker es que ya tiene 30 años casi, osea que no tiene valor de venta futura y además tendríamos que desembolsar un buen dinero para sacarlo de un equipo donde es ídolo. Vidal por ahora es solo una opción, todavía tengo esperanzas de ver a Cattermole jugando para el Tottenham.

El tema del portero es complicado, casi no hay arqueros ingleses que destaquen, ya veremos si encontramos algo decente en Escocia, Joe Hart es una buena opción pero prefiero un portero un poco más joven porque todavía le quedan algunos años a Gomes para seguir defendiendo nuestra portería.

XpI9: Ahora explico los motivos.

Bueno, como verán estuve 16 días sin postear nada en la historia, los motivos son muchos, diría que sufrí una serie de eventos desafortunados, de todas formas estuve alejado principalmente porque tenía que rendir un final de Cálculo matemático y también fue debido a que mi padre esta teniendo algunos problemas de salud y por eso no he podido pasarme mucho por aquí.

La historia sigue por ahora, empezare a usar un posteo "mes a mes" con el objetivo de ir avanzando más rápido para ver la verdadera evolución del proyecto.

También les quería avisar que el partido contra la AS Roma se suspendió debido a que no me había dado cuenta que en esas fechas jugaban las selecciones y tenía que jugar ese partido con muchos suplentes. En Agosto también jugaremos un play-off para intentar clasificar a la ronda de grupos de la UEFA Champions League, nuestro rival sera el Auxerre de Francia.

Los próximos post serán la segunda parte de la presentación del equipo y otro post donde presentare las disposiciones tácticas del equipo.

Gracias por pasarse y comentar. Sepan disculpar las molestias.

Editado por Bodeguero
Publicado

Oh, no nos abandonaste :nuse: no te preocupes por las disculpas, lo primero es lo primero. Espero que todo haya salido bien, tanto el examen como lo de tu padre.

Un abrazo

PD: Te sigo siguiendo(valga la redundancia)

Publicado

Me alegro mucho volver a verte por aquí, ojalá salgan bien todos tus temas personales :nuse:

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...