Jump to content

Tottenham Hotspur F.C. 2010/11

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, esperemos pueda continuarla Bodeguero, que pinta muy buena. Cualquier cosa a las órdenes y espero todo salga bien :D. Suerte!

• Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Supporters.png

XpI9, sanperyaq y Andy1010: Muchas gracias a los tres, la historia continua. :/

Gracias por pasarse y comentar.

Publicado

SpursNetwork.png

Informe: Primer Equipo del Tottenham Hotspur (II)

MED.jpg

Mediocentros

TomHuddlestone.jpgWilsonPalacios.jpgSandro.jpgJermaineJenas.jpg

eng.pngTom Huddlestone separator.png CD, ME C separator.png 23 años separator.png4e.png

Huddlestone es nuestro mejor mediocentro, tiene una gran capacidad tanto para repartir balones como para recuperalos. Sera el titular indiscutido en el mediocampo y su función sera ser un mediocampista de área a área. Surgió de la cantera del Derby County y desde los 18 años esta en el Tottenham. Intransferible.

hon.pngWilson Palacios separator.png ME C separator.png 26 años separator.png3e.png

El hondureño Wilson Palacios es un mediocampista que destaca por su capacidad para recuperar balones en contraste con el poco marcaje que tiene, sera usado como un pivote defensivo y su función colaborar con la zona defensiva del equipo. Intransferible.

bra.pngSandro separator.png CD, ME C separator.png 21 años separator.png3e.png

Sandro llega desde el Internacional de Brasil donde ganó la Copa Libertadores de América, es un mediocampista parecido a Huddlestone pero con una mayor capacidad defensiva. Por ahora formara parte de la rotación aunque tendrá bastante minutos para poder adaptarse al equipo. Intransferible.

eng.pngJermaine Jenas separator.png CD, ME/MP C separator.png 27 años separator.png3e.png

Jenas es quizás el peor jugador de esta zona, es un mediocampista que puede aportar un poco de creatividad ofensiva en el medio, pero no termina de convencer por sus casi nulos atributos defensivos. A sus 27 años ya no tiene margen para mejorar por lo que posiblemente se le busque salida la próxima temporada. Se escucharán ofertas.

libreta.pngseparator.png Este puesto esta cubierto, quizás la contratación de Lee Cattermole nos podría haber proporcionado un poco más de recambio para Wilson Palacios pero de todas formas estoy conforme con este sector. Este semestre Jenas deberá demostrar porque merece un puesto en el equipo, de lo contrario sera reemplazado por Jamie O'Hara que se este recuperando de una lesión en la espalda.

Mediapuntas

LukaModri.jpgRafaelvanderVaart.jpgNikoKranjar.jpgAaronLennon.jpgGiovanidosSantos.jpgDavidBentley.jpg

cro.pngLuka Modrić separator.png ME/MP DIC separator.png 24 años separator.png4e.png

El croata es una de las estrellas del equipo, sera titular y ocupara la mediapunta izquierda donde mejor se desempeña. Le Aportara creatividad y peso ofensivo al equipo, esperemos que pueda asociarse con Van der Vaart y formen una gran dupla. Intransferible.

ned.pngRafael van der Vaart separator.png ME/MP DC separator.png 27 años separator.png4e.png

Rafael llegó esta temporada desde el Real Madrid donde estaba condenado al ostracismo y por eso decidio su salida con la esperanza de triunfar como sus compatriotas Sneijder y Robben. Van der Vaart ocupara el puesto de mediapunta creativo y sera el encargado de comandar los ataque del equipo. Intransferible.

cro.pngNiko Kranjčar separator.png ME/MP IC separator.png 26 años separator.png4e.png

Esta temporada Kranjčar no ocupara un puesto en la mediapunta, sino en el centro del campo acompañando a Huddlestone o a Wilson Palacios, para así poder aprovechar sus atributos de marca (12) y sobre todo su capacidad para crear juego y llegar a gol. Esta sera la segunda temporada en el equipo para el croata que llegó desde el Portsmouth. Intransferible.

eng.pngAaron Lennon separator.png ME/MP D separator.png 23 años separator.png4e.png

¿Qué puedo decir de uno de los mejores extremos de Inglaterra que nadie conozca? Lennon ocupara la banda derecha y sera titular indiscutido, esperamos aprovechar su velocidad y sus regates para poder desequilibrar y asistir a nuestros delanteros. Intransferible.

mex.pngGiovani dos Santos separator.png MP DIC, DC separator.png 21 años separator.png4e.png

Gio dos Santos surgió de la cantera del Barcelona como una gran promesa, cuando paso a nuestro equipo nunca tuvo lugar entre los titulares y se tuvo que marchar cedido al Ipswich Town y al Galatasaray, esta temporada sera distinta para el mexicano ya que sera el primer relevo de Luka Modrić y Rafael van der Vaart en la media punta. Esta sera la tercera temporada del mexicano en el equipo. Intransferible.

eng.pngDavid Bentley separator.png ME/MP D separator.png 26 años separator.png3e.png

Posiblemente Bentley podría ser titular en varios equipos de la Premier League, lamentablemente aquí tiene por encima a Aaron Lennon por lo que sera suplente. David es un buen extremo, con unas buenas condiciones técnicas, pero sus atributos físicos como velocidad o agilidad no lo acompañan, de todas formas sera un buen recambio esta temporada y disputara varios minutos debido a la cantidad de partidos que tendremos que jugar. Intransferible.

libreta.pngseparator.png Esta es la mejor zona cubiera, se podría decir que tenemos suplentes de lujo y además la mayoría son jóvenes por lo que quizás no sea necesario invertir mucho esta parcela para reforzar el equipo. Si alguno de los suplentes pide el traspaso se le concederá siempre y cuando nos llegue una oferta acorde a la calidad del jugador.

DEL.jpg

RomanPavlyuchenko.jpgJermainDefoe.jpgPeterCrouch.jpgRobbieKeane.jpg

rus.pngRoman Pavlyuchenko separator.png DC separator.png 28 años separator.png3e.png

Roman Pavlyuchenko sera nuestro delantero titular, a pesar de que no ha tenido actuaciones destacadas desde que es esta en el equipo (solo 10 goles en dos temporadas) creo que el ruso puede aportar mucho más en ataque que Crouch o Defoe, por su capacidad para crearse situaciones. Esta temporada deberá demostrar que la Premier League no le queda grande. Intransferible.

eng.pngJermain Defoe separator.png DC separator.png 27 años separator.png3e.png

Defoe sera el primer relevo de Pavlyuchenko, a diferencia de este el inglés es un delantero veloz con mucha más técnica, pero totalmente nulo en el juego aéreo. La pasada temporada fue el goleador del equipo con 18 goles, esta sera su tercera temporada en el equipo luego de que volviera tras al club tras su paso por el Portsmouth. Intransferible.

eng.pngPeter Crouch separator.png DC separator.png 29 años separator.png3e.png

Crouch sera el tercer delantero en orden de preferencia, es el que mejor domina el juego aéreo de los cuatros delanteros, pero también es el más lento y depende mucho de que los extremos lo asistan para marcar goles de cabeza. La temporada pasada marcó a penas 8 goles en 38 partidos, una suma ínfima para un delantero goleador, esta temporada sera crucial si quiere seguir en el equipo. Se escucharán ofertas.

irl.pngRobbie Keane separator.png DC separator.png 30 años separator.png3e.png

Robbie Keane no es un mal delantero pero le costar mucho hacerse con un lugar, de los cuatro jugadores que tenemos en el puesto este es el que sale peor parado debido a que tiene un perfil parecido al de Defoe pero es superado por el inglés. La temporada pasada estuvo cedido en el Celtic donde marcó 12 goles en 16 encuentros, posiblemente deje el equipo a final de temporada. Se escucharán ofertas.

libreta.pngseparator.png A pesar de que tenemos cuatro delantero de buen nivel aún no estoy conforme con esta zona, siento que ninguno de los cuatro es indispensable para el equipo ya que el que mejor se adapta al esquema táctico es Roman Pavlyuchenko pero no me termina de convencer, un jugador como el argentino Lisandro López es lo que necesitamos para el equipo aunque el Lyon no esta en posición de venderlo.

Publicado

Tienes un equipo muy bien compensado en todas las lineas, la única(pequeña) pega que le pongo es la falta de un 4º mediocentro para las rotaciones, uno chaval joven que pueda cojer experiencia en partidos de copa y darle minutos contra rivales mas débiles en caso de que el partido este a favor. Pero si vas a utiliar a Kranjcar como mediocentro entonces compensa todas las líneas del campo.

Y lo de los delanteros, no creo que ninguno sea intransferible e increiblemente necesario, ya que todos son mejorables.

Siendo la mano derecha de Mou durante muchos años, ¿tu intención es jugar como él?¿presión asfixiante, salidas muy rápidas y verticalidad?¿ o más bien controlar el partido en todo momento con posesiones largas?

Publicado

Venia ojeando la historia de hace rato, y ahora que regresate me digno a escribir. El Tottenham es sin dudas uno de los equipos que mas me llama la atencion de la premier, admirando a jugadores como Bale y a un equipo que sabe tocar y muy bien. Me sorprendio la eleccion del tecnico la verdad que no le tenia visto, pero siendo compañero de Mourinho habra mucho para ver, ya que me encanta los entrenadores que tienen de especialidad la motivacion (pueden lograr cualquiercosa, sino preguntemosle al turco Mohamed, que hizo revivir a unos cuantos muertos jaja :/). Me gusto muchos el proyecto que se planteo, sin dudas lo que le faltaba a este equipo, que seguro con un empujon puede trepar a lo alto de Inglaterra ¿Y por que no de europa?.

Linda pretemporada hizo el equipo, algo corta pero bastante positiva en especial para tipos como Pavlyuchenko y Kranjcar, que fueron los que se llevaron todas las miradas, espero rindan asi en la premier, de seguro tendremos asegurados unos cuantos goles. Veo en el analsis que lo pusiste a Bale como lateral, ¿no crees que pueda rendir mucho mas como volante o mediapunta, en donde ultimamente jugo (sino me equivoco)?, yo creo que Ekotto y el podrian hacer una buena banda por la izquieda. Igualmente este equipo de mitad para adelante es tremendo y tenemos recambios de todo tipo, ver jugadores como el mexicano, Modric, Lennon, Keane, la verdad se me cae la baba (lastima que a este ultimo y a Crouch lo quieras vender a pesar de no tener delanteros, esperemos que hagan una buena temporada y terminen quedandose). Ahora esperaremos como sera el planteo tactica del equipo y de lleno a la competicion. Saludos

Publicado

Hay un buen equipo, más que competitivo. También creo que me hubiera gustado un cuarto marcador central (CD o ME C), pero bueno, tal vez en algún momento subas algún juvenil o refuerces en invierno europeo.

A ver como arranca la temporada, saludos xD

Publicado

Supporters.png

XpI9: Lamentablemente es algo pendiente que se tendrá que tratar en el mercado de invierno o ya para la próxima temporada. Kranjcar ha rendido bien en la temporada ocupando ese puesto, así que por ahora no habrá inconvenientes.

Eso mismo pienso de los delanteros, aunque Defeo y Pavlyuchenko es lo más aproximado al perfil de delantero que necesitamos.

Una mezcla de ambos, un presión asfixiante con el objetivo de defendernos con el balón manteniendo posesiones largas y aprovechando así la capacidad de nuestro mediocampo creativo.

Faq-: Gracias! Bienvenido. El Tottenham es un equipo que tiene un gran potencial para lograr grandes cosas, creo que tiene varios jugadores interesantes. La verdad me gusto mucho su perfil, sobre todo eso de estar tapado por la sombra de Mourinho y ojala Villas-Boas pueda ser un motivador como lo era su mentor. Ojala sea así y podamos llevar acabo este proyecto con buenos resultados.

Hicimos una buena temporada aunque esperaba algo más del equipo suplente, fue corta porque no quería que los jugadores desgastaran tanto su físico ya que también tenemos que jugar un play-off para asegurarnos un lugar en la zona de grupos de la UEFA Champions League. Creo que la mejor opción era poner a Bale como carrilero ya que así podremos aprovechar su velocidad y técnica cuando se sume al ataque, Modric sera el dueño de la banda izquierda utilizándolo como un delantero interior, que busque recortar hacia dentro del área para acompañar a Pavlyuchenko. Tenemos un gran equipo de mitad de cancha hacia delante, Crouch y Keane cuentan con mi confianza pero no tienen el perfil que busco para el puesto, sino más bien sirven para jugar con un táctica que utilice dos delanteros.

sanperyaq: Ojala el equipo nos alcance para lograr los objetivos propuestos. Seguramente ese puesto se refuerce en el mercado de invierno europeo, por ahora no creo que suba a ningún juvenil ya que no hay nadie que tenga nivel para poder jugar en el primer equipo y menos en ese puesto.

Gracias por pasarse y comentar.

Publicado (editado)

SpursNetwork.png

Tottenham Hotspur - La Táctica (4-3-3)

4-3-3.gif

Ocupación y desarrollo:

La composición más habitual de este Sistema corresponde a la de 1 portero, 4 defensas, 3 centro campistas y 3 delanteros.

Los defensores son dos laterales, con o sin recorrido ofensivo-defensivo, dependiendo del nivel físico-técnico-táctico de los futbolistas, y dos defensas centrales caracterizados por su contundencia, dominio del juego aéreo y velocidad.

El centro del campo está compuesto por 3 medios que juegan por delante de los cuatro defensores. Uno de los tres juega más retrasado, realizando coberturas a los otros dos, quienes deben generar ataque y llegadas al área contraria. Son los futbolistas con mayor desgaste físico del equipo, pues deben aplicarse en las tareas defensivas y ofrecer soluciones ofensivas.

Los delanteros son 3 , dos de ellos en banda y uno en el centro. Los de banda son los genuinos extremos, como Garrincha o Gento, futbolistas de gran velocidad, excelente regate, buenos pasadores y con remate. Se posicionan muy pegados a las líneas de banda, para darle amplitud al ataque de su equipo. A penas colaboran en el juego defensivo, una vez les desborda el balón.

El delantero centro es un jugador alto, fuerte, buen rematador en el interior del área, que domina el juego aéreo y con poca movilidad. Tampoco colabora en tareas defensivas.

Ventajas del Sistema:

Aumenta la eficacia del juego defensivo en zona central al juntar más las líneas, respecto al 1 4 2 4.

Mejora el reparto de esfuerzos en el centro del campo, respecto al 1 4 2 4, además de distribuir con mejor criterio las posiciones en el terreno de juego.

Mejora el juego ofensivo, al escalonar a los futbolistas y permitir explotar con más eficacia la amplitud del juego por bandas.

Trata de aprovechar la calidad y el talento de los jugadores ofensivos en zonas peligrosas del área adversaria.

Inconvenientes del Sistema:

Es un Sistema que deja muchas distancias entre líneas, ya que los tres delanteros quedan liberados de la recuperación del balón.

Para tener éxito defensivo, precisa replegar a los jugadores con la intención de evitar los espacios entre líneas o que sean desbordados por pases largos detrás de los defensas, por lo que la recuperación del balón suele producirse muy cerca del área que se defiende.

En su concepción original no estaba pensado el 1 4 3 3 para presionar al rival cerca de su área. Actualmente, su funcionamiento se asemeja mucho al 1 4 5 1, donde la diferencia queda establecida en la posición de los extremos, que se retrasan hasta el centro del campo para defender (1 4 5 1) y se adelantan para atacar (1 4 3 3).

En ataque las posiciones son muy fijas, con poca movilidad, pocos cruces, facilitando mucho el juego defensivo del adversario. Se depende excesivamente del 1 vs.1 en ataque.

Diferentes aplicaciones del Sistema:

Se puede jugar con un medio ofensivo por delante de los 4 defensores, cuando se enfrentan a un rival inferior o si se necesita mantener o aumentar un resultado favorable.

Utilizar dos defensas laterales ofensivos, en caso de no disponer de dos extremos clásicos, con la intención de sorprender a los rivales con llegadas desde atrás.

Se puede jugar con un delantero centro más pequeño, pero más veloz y de más movilidad que el clásico “tanque”, para aprovechar mejor los espacios entre líneas o entre defensas, y el juego de contraataque.

¿Cómo plasmar esto en el Football Manager?

Instrucciones al equipo:

Filosofia: Equilibrada

Estilo de pase: Más en corto

Libertad creativa: Más expresivo

Presión: Presionar más

Entradas: Por defecto

Marcajes: Por defecto

Centros: Por defecto

Variable: Más movimiento

Instrucciones individuales:

Gomes -- Portero Cierre -- Defender

Gareth Bale -- Carrilero -- Ataque

William Gallas -- Defensa Central -- Defender

Ledley King -- Defensa Central -- Defender

Vedran Ćorluka -- Lateral -- Automático

Wilson Palacios -- Centrocampista recuperador -- Defender

Tom Huddlestone -- Centrocampista de Area a Area -- Apoyo

Rafael van der Vaart -- Organizador Adelantado -- Apoyo

Luka Modrić -- Extremo hacia dentro -- Ataque

Roman Pavlyuchenko -- Delantero Adelantado -- Ataque

Aaron Lennon -- Extremo -- Ataque

Post basado en la guía "Teoremas Tácticos'10" y de apuntes sobre el sistema 4-3-3 de la página web escoladefutbol.COM.

Editado por Bodeguero
Publicado

Me gusta el sistema táctico planteado, veo que no sé si piensas usarlo siempre, pero en sí es una idea muy clara y definida para generar verticalidad y llegada al arco rival.

La única duda, los extremos, van desde la posición del media punta o, como decimos por aquí, son los "punta punta"?

Crees que podrás mantenerla como visitante o ante los grandes rivales? Ojalá que salga bien, saludos xD

Publicado

Supporters.png

sanperyaq: Por lo general usare ese sistema táctico o la variante de poner al CD como MP, dependiendo del rival.

Los extremos irán desde la posición del media punta, ya que creo que así los podemos aprovechar mucho más para crear ocasiones de gol.

La idea es jugar de la misma manera sin importar el rival o el campo.

Gracias por pasarte y comentar.

Publicado (editado)

SpursNetwork.png

Resumen: Agosto 2010

Resultados.png

Premier.png

1º Fecha__________________________________________________________________

Domingo, 15 de agosto de 2010.

Craven Cottage, Londres.

25.661 espectadores.

654.pngFulham 1-2 Tottenham 728.png

* Disparos: 13(4) - 12(6)

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Aaron Hughes (43')

th10px-Soccerballsvg.png 1-1 Luka Modric (56')

th10px-Soccerballsvg.png 1-2 Roman Pavlyuchenko (84')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Roman Pavlyuchenko (7,70)

ne.png Debut con el pie derecho.

Comenzamos nuestra andadura en liga con un buen triunfo ante un rival complicado que nos supero todo el primer tiempo, en el complemente pudimos torcer la historia ya que el equipo se mostró mucho más solido y logramos marcar.

file.png Mark Hughes no cree que André Villas-Boas tenga suficiente calidad para triunfar en White Hart Lane.

file.png Lee Cattermole, descontento con la negativa del Sunderland de venderlo, exigió ser transferido.

Champions.png

Ida del Play Off del mejor clasificado__________________________________________

Miércoles, 18 de agosto de 2010.

White Hart Lane, Londres.

36.310 espectadores.

728.pngTottenham 3-1 Auxerre 824.png

* Disparos: 15(9) - 8(3)

th10px-Soccerballsvg.png 0-1 Kamel Chafni (16')

th10px-Soccerballsvg.png 1-1 Rafael van der Vaart (29')

th10px-Soccerballsvg.png 2-1 Rafael van der Vaart (32')

th10px-Soccerballsvg.png 3-1 Tom Huddlestone (36')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Rafael van der Vaart (9,30)

ne.png Con un pie adentro.

Buen triunfo del equipo, dominamos todo el partido a pesar de que comenzamos perdiendo, siete minutos nos bastaron para poder liquidar el partido aunque habrá que ir con cautela a Francia ya que ese gol de visitante les da esperanzas al Auxerre.

file.png Fabio Capello estuvo en las gradas de White Hart Lane observando el partido de Aaron Lennon.

Premier.png

2º Fecha__________________________________________________________________

Domingo, 22 de agosto de 2010.

White Hart Lane, Londres.

36.310 espectadores.

728.pngTottenham 3-0 West Ham 735.png

* Disparos: 15(8) - 6(2)

th10px-Soccerballsvg.png 1-0 Giovani dos Santos (17')

th10px-Soccerballsvg.png 2-0 Jermain Defoe (36')

th10px-Soccerballsvg.png 3-0 Wilson Palacios (90'+3')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Jermain Defoe (8,30)

ne.png Los suplentes también saben ganar.

Los jugadores suplentes se redimieron luego de una mala pretemporada y demostraron que ellos también pueden jugar bien y ganar, superamos ampliamente al West Ham que apenas pudo aguantar nuestras embestidas.

file.png La afición se mostró exultante luego de vencer a uno de nuestros máximos rivales.

Champions.png

Vuelta del Play Off del mejor clasificado_______________________________________

Miércoles, 25 de agosto de 2010.

Estadio de l'Abbé-Deschamps, Auxerre.

20.904 espectadores.

824.pngAuxerre 2-1 Tottenham 728.png

* Disparos: 18(5) - 11(5)

th10px-Soccerballsvg.png 0-1 Aaron Lennon (50')

thththinjured.png Anthony Le Tallec (73')

th10px-Soccerballsvg.png 1-1 Cédric Hengbart (pen. 74')

th10px-Soccerballsvg.png 2-1 Gustavo Oberman (76')

thththredcard.png Ireneusz Jelen (77')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Ireneusz Jelen (7,60)

ne.png La derrota más dulce.

Con algo de suspendo logramos clasificarnos a la próxima fase de la Champions League, luego de un buen primer tiempo nos relajamos demasiado y estuvimos cerca de ir al suplementario, pero la expulsión de Jelen nos facilito mucho las cosas.

file.png El Tottenham recibe £3.000.000 por clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Premier.png

3º Fecha__________________________________________________________________

Sábado, 28 de agosto de 2010.

Ewood Park, Blackburn.

29.382 espectadores.

612.pngBlackburn 0-1 Tottenham 728.png

* Disparos: 10(4) - 11(4)

th10px-Soccerballsvg.png 0-1 Tom Huddlestone (27')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Tom Huddlestone (8,30)

ne.png El Tottenham ganó un partido que merecía ser empate

Nos llevamos una buena victoria del campo del Blackburn Rovers en un partido que fue parejo en todo, Huddlestone rompio el cero con un golazo de media distancia.

file.png Sam Allardyce opinó que el Tottenham anotaría más goles si el equipo fuera menos horizontal.

Noticias-1.png

Clasifiacion.png

1-1-1.png

Sorteo.png

file.png El Southampton FC sera nuestro rival en la 3ª Ronda de la Carling Cup, el partido se llevara acabo el 21/09 en St. Mery's.

file.png En la Champions League integraremos el Grupo "A" (Grupo de la muerte) con Bayern Múnich, FC Twente y Lyon. Todos los grupos.

Calendario.png

Wolves - C - 11/09 - Barclays Premier League.

Lyon - C - 14/09 - UEFA Champions League.

Bolton - F - 18/09 - Barclays Premier League.

Southampton FC - F - 21/09 - 3ª Ronda de la Carling Cup.

Everton - C - 25/09 - Barclays Premier League.

Bayern Múnich - F - 29/09 - UEFA Champions League.

Comentarios.png

Culminamos un muy buen mes donde logramos ganar cuatro de los cinco partidos que disputamos, terminamos clasificados a la ronda de grupos de la UEFA Champions League y además nos ubicamos como únicos punteros en la tabla de la Premier League. Esperemos que podamos seguir sumando el próximo mes que a priori se antoja bastante complicado por los rivales que nos tocara vencer sobre todo en aquellos de la Champions League.

Editado por Bodeguero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...