Monogolo Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 Bueno Bodegue, primero que nada felicitaciones por volver a la historia y saludos para toda tu flia. por el momento que han pasado. Ahora si hablando de la historia una tactica ofensiva en si y me parece la correcta ya que tenemos muy buenos delanteros de los cuales Defoe y Pavlyuchenko son 2 titulares indiscutidos, sobre los otros 2 me parecio raro que no sean muy tenidos en cuenta sobre todo Robby Keane, un referente del equipo aunque se entiende un poco al ver la edad que tiene, despues Crocuh es un delantero no muy bueno pero de arriba gana casi todo. El mediocampo como dices esta muy bien cubierto donde Van Der Vaart es lo mejor que tenemos en esa posicion. Por ultimo la defensa y los arqueros creo que es lo mejor donde en los porteros tenemos a Gomes y a Cudicini aunque este esta un poco pasadito de edad por lo que habra que fichar un portero para la rotacion. La defensa esta mas que cubierta, donde en ambos laterales tenemos 2 jugadores, donde Gareth Bale (Que se parece al de alguna pelicula pero no se cual )y Corluka la defienden bien y los centrales tenemos experiencia, calidad y buen juego donde no se vendera nada y eso es bueno para un plantel, mantener la base. ---------------- Bueno te dejo de aburrir y me meto en los partidos, ha sido un mes positivo donde conseguimos victorias importantes como la del Fulham llegando el gol de Roman cerca del finaly las goleadas ante el Auxerre y West Ham, lo bueno de este mes ha sido que si no vi mal ningun jugador hizo 2 goles en lo que va de la liga y eso habla muy bien del equipo ya que cualqueira esta capacitado para hacer goles. Sorpresa se puede llamar a este arranque de temporada, ya que a pesar de ir apenas 3 fechas nos encontramos con el Arsenal, Liverpool y Manchester United entre los puestos mas bajos de la liga, donde el unico "grande" del pais que va bien es el Chelsea. Por nuestra parte estamos ahi arriba pero no debemos descuidarnos porque se nos viene un mes muy complicado donde habra que rotar bastante a los jugadores, aunque no se si se apstara por la Champions donde nos toco como bien dices el grupo de la muerte o po mantenernos en alto en la liga. Bueno he terminado Saludos Citar
XpI9 Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 Menudo mes de Agosto, mejor no podria haber ido, bueno solo si nos hubiese tocado un grupo mas asequible en Champions, pero no tengo dudas de que pasaremos a octavos. Me ha sorprendido la capacidad goleadora de Huddlestone, o recuerdo haberle tenido en algun FM y era un tuercebotas de cara a puerta. Muy bien supongo VdV al que has dado galones y se siente importante y me ha decepcionado mucho la falta de gol de Pavlyuchenko, pero bueno le dare un margen de confianza antes de pedir su cabeza. Citar
sanperyaq Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 Un buen mes, puede que haya costado un poquito el inicio, empezar perdiendo ante Fulham y Auxerre, pero el equipo se repuso en ambas instancias, luego un buen triunfo ante el West Ham y tal vez un exceso de confianza ante el Auxerre en su casa, que casi nos cuesta demasiado. Pero logramos liderar la Premier y avanzar a un grupo no fácil, pero tampoco imposible de Champions. Creo que lo vamos a lograr, desconfío tanto del Bayern como del Lyon, creo que si logramos hacer las cosas bien en casa, estoy seguro que podemos vencer al Twente de visitantes y sacar algún empate de Alemania o Francia. Veremos, ahora se viene un mes con muchos encuentros, de todas maneras, creo que podemos seguir haciéndolo bien en liga, los rivales ninguno me parece imbatible, tal vez el más difícil el Everton. Y la Champions, se verá, sería bueno comenzar logrando puntos importantes en ambos encuentros, al menos en casa. Saludos Citar
JLRocha Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 No escribo mucho pero sin duda alguna seguiré de cerca esta historia. Porque está bien planteada, porque es el Tottenham, porque es Villas Boas y porque jugarás con un 4-3-3. Me identifico mucho con vos. Te recomiendo ir gestionando a Paulo Henrique (Ganso) o a Marko Marín . Saludos, pasaré seguido! Citar
Bode Publicado Diciembre 21, 2010 Autor Publicado Diciembre 21, 2010 Monogolo: Gracias por preocuparte, ya las cosas están un poco mejor y creo que podremos pasar las fiestas sin complicaciones. Creo que la táctica es lo que más se ajusta al plantel que tenemos, el problema de Keane y Crocuh es que el primero tiene ya 30 años y es un jugador de mismo estilo que Defoe pero un poco peor, además dependiendo de cuantos partidos juegue le vamos a tener que pagar una clausula al Liverpool de £1.000.000. El caso de Crouch es que es un jugador algo limitado para el sistema táctico que queremos usar, además creo que podemos sacar buen dinero por él. Así es, Van der Vaart y Modric son lo mejor de esa posición. Seguramente Cudicini se quedara unas temporadas más, estamos buscando un portero joven que en algunos años este capacitado para ocupar el puesto de Gomes. La defensa esta totalmente cubierta como dices, contamos con jugadores de calidad en todos los puestos, tanto titulares como suplentes. ---------------- No me aburre para nada, es más me gustan los posteos así je. Fue un mes positivo, sin dudas es bueno que cualquiera este capacitado para marcar aunque me preocupa un poco que los delanteros tengan cifras discretas. Es bueno comenzar con el pie derecho y mucho más si los candidatos apenas han sumado tres puntos de nueve posibles, de todas maneras no hay que confiarnos porque les sobra equipo para poder pelear el campeonato. En los próximos meses se vera de que estamos hechos, hay que ver como lo hacen los suplentes y hasta donde llegamos en la Champions League para decantarnos por una u otra competición. XpI9: La verdad es que no pudimos tener peor suerte en el sorteo, pero yo también tengo la esperanza de que pasaremos una ronda más al menos. Huddlestone también me ha sorprendido a mi ya que no es un jugador que se destaque por sus tiros lejanos. Van der Vaart ha hecho buenos partidos, sobre todo el de la ida ante el Auxerre donde marcó dos goles y se cargo el equipo al hombro. No eres el único al que le a decepcionado Pavlyuchenko algunos periodistas e hinchas ya están criticando su estado de forma. sanperyaq: Comenzamos los partidos algo dormidos pero al final reaccionamos y cantamos victoria, la verdad nos llevamos un gran susto de Francia ya que en dos minutos se pusieron a tiro del suplementario pero logramos zafar. Habrá que ver cuanto duramos como punteros ya que el Chelsea nos sigue ahí nomas. En el grupo de la Champions están un poco jodidas nuestras posibilidades ya que nos tocaron equipos muy complicados, nuestras esperanzas están en sumar todos los puntos disputados en White Hart Lane y arañar un empate en tierras alemanas y francesas. Ya vermos como avanza esto, como dices a priori el rival más dificil en liga es el Everton aunque también tendría en cuenta a los Wolves que han empezado muy bien la temporada. Ojala sumemos en casa, ya de visitante se vera porque esta bastante complicado. JLRocha: Bienvenido, me alegra que te animes a escribir. Ya les pegare una mirada a Henrique y Marín. Gracias por la recomendación. Gracias por pasarse y comentar. Citar
Bode Publicado Diciembre 21, 2010 Autor Publicado Diciembre 21, 2010 La Quiniela (Zona de Apuestas) Bueno, se me ocurrió revivir una vieja idea del usuario Samura_Musashi (un gran amigo desaparecido del foro lamentablemente). La idea es que los seguidores de la historia puedan apostar por el ganador de los partidos que se jugaran en cada mes. Luego de cada resumen mensual se harán los conteos y se posteara una tabla de posiciones, el ganador se conocerá al finalizar la temporada Bueno, espero que se animen a apostar! ¿Cómo se juega? Muy sencillo, en cada resumen de mes, se postearán los partidos que el Tottenham deberá afrontar el próximo mes. Entonces tu deberéis poner según consideres, 1, X o 2 Evidentemente, solo podrán postear los resultados hasta que se postee el resumen del mes. Instrucciones: Igual que en la realidad hay que poner "1", "x" ó "2". 1 = Gana el de casa X = Empate 2 = Gana el visitante Puntuaciones: • 1 punto por embocar el resutaldo. • 2 puntos por embocar el resultado de los partidos marcados en negrita. • 5 puntos por embocar a los puntos obtenidos por el Tottenham en el mes. Próximo Mes: 01. Tottenham - Wolves: [b]*02. Tottenham - Lyon:[/b] 03. Bolton - Tottenham: 04. Southampton - Tottenham: 05. Tottenham - Everton: [b]*06. Bayern Múnich - Tottenham:[/b] *A diferencia de los demás, éstos partidos valen 2 puntos (en vez de 1). Citar
JLRocha Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 01. (1) 02. (X) 03. (2) 04. (2) 05. (X) 06. (X) Citar
Monogolo Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 Buena idea esta de la quiniela, aca te dejo mis resultados 01. Tottenham - Wolves: 1 *02. Tottenham - Lyon: X 03. Bolton - Tottenham: 2 04. Southampton - Tottenham: 2 05. Tottenham - Everton: X *06. Bayern Múnich - Tottenham: 1 Espero que asi este bien. 10 puntos en liga y 1 en Champions. Saludos Citar
Faq- Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 Empesemos con la tactica, que decir me encanta, creo que es la formacion mas comun hoy en dia en los equipos grandes, ya que se propone mucho mas juego tanto ofensivo como colectivo a pesar de que tenga falencias defensiva, que en fin terminan dependiendo de los jugadores. Perfecto en poner a Bale como carrillero y no como lateral, la subida por esa banda sin dudas nos va a beneficiar (o no tanto en lo defensivo), lo unico es que talvez rafa podria tener mas movilidad y proyeccion con una mentalidad ofensiva y no tanto de apoyo. Ahora pasemos a las competiciones, sin mas que un mes perfecto, solo lo opaca ese 2 a 1 frente al equipo frances, pero ese resultado significo la clasificacion a la fase de grupos asi que todo se olvida. Nos toco un grupo durisimo, el Lyon y el Bayer seran de los mas jodidos. En la premier vamos primeros, todabia es pronto pero tenemos que seguir asi. Raro ver a Tom Huddlestone meter goles (¿fueron todos a media distancia?) es genial lograr que todos los jugadres posiblen conviertan ya que le dan mas libertad a los delanteros, de no depender tanto de ellos. Esperemos ganar esta quiniela jaja. 01. Tottenham - Wolves: 1 *02. Tottenham - Lyon: x 03. Bolton - Tottenham: x 04. Southampton - Tottenham: 2 05. Tottenham - Everton: 1 *06. Bayern Múnich - Tottenham: 1 Citar
XpI9 Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 Me gusta la idea Bodeguero 01. Tottenham - Wolves: 1 *02. Tottenham - Lyon:1 03. Bolton - Tottenham: 2 04. Southampton - Tottenham:2 05. Tottenham - Everton:2 *06. Bayern Múnich - Tottenham:X Citar
Bode Publicado Diciembre 22, 2010 Autor Publicado Diciembre 22, 2010 JLRocha, Monogolo & XpI9: Gracias por participar de la Quiniela. Faq-: Creo que era la mejor táctica teniendo en cuenta con el plantel que contamos que esta llenos de jugadores con buen pie en el mediocampo, confió en que la defensa pueda disimular esas falencias defensivas. Cuando Bale suba cubriremos la defensa con tres hombres así que no creo que vallamos a sufrir mucho a no ser que juguemos contra un equipo que ataque con tres jugadores, la metalidad Apoyo/Ataque de Rafa se cambiara según quién sea el rival (también se lo podrá ubicar como MP C de enganche) y como se desarrolle el partido. Fue un muy buen mes, la derrota contra los franceses no hay que olvidarla rápidamente porque por confiarnos casi se nos complica la clasificación. Nos tocó el grupo de la muerte jeje, no te olvides que también que respetar al FC Tewente que por algo es el campeón de la liga holandesa. Estoy de acuerdo en que aun es temprano para sacar conclusiones en la Premier League. Ambos goles fueron de media distancia, el primero ante el Auxerre fue de 15 metros de distancia, mientras el gol contra el Blackburn fue por una mala salida del portero. Parecemos Estudiantes de La Plata . Gracias por participar, suerte en la quiniela. Gracias por pasarse y comentar. Todavía hay tiempo para participar de la Quiniela, mañana al medio día de argentina publicare los resultados. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.