Jose_Bcn Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Dímelo a mi que el tal ``botijo´´me llamó literalmente ``catalán de mierda vete del foro´´, y eso que le pasé un link que pedía que si no no se. Menos mal que no entré al pique, paso de los seres mentalmente inexistentes como ese personajillo del 3 al 4. No se si fue sancionado, baneado o que, reporté el mensaje y el tema fue cerrado. No se si baneais nick o ip, pero al final habrá que banear ip pete lo que pete.
ranx Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 me parece que esta mal que no comuniqueis nada ya que que al que ofenden por lo menos debiera de saber que el foro toma medidas
Galvez Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 A mi con no volver a verlos por el foro ya me basta
5ICK Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 ranx, si tú reportas algo que lo requiera, se tomarán medidas. Siempre ha funcionado así el tema, y nunca nadie se ha puesto así porque luego no haya habido una respuesta.
ranx Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 ranx, si tú reportas algo que lo requiera, se tomarán medidas. Siempre ha funcionado así el tema, y nunca nadie se ha puesto así porque luego no haya habido una respuesta. No me pongo de ninguna manera, solo doy mi opinion. Que lo siento si no os gusta que diga lo que pienso
Galvez Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Di que si, ranx, aprovecha y pide uno de los famosos jamones de Black como recompensa
Narvachus Publicado Noviembre 19, 2010 Autor Publicado Noviembre 19, 2010 Los post en la historia de rikype no me parecen sancionables, son simples comentarios con nulo contenido, pero salvo que rikype lo pida, no creo que sea conveniente entrar con ellos. Como ha dicho 5ICK, es el tipico comportamiento del "ñubi", que puede llegar a ser molesto pero que no es suficiente, al menos para mi, para sancionar. Pues a mí me parece que son los típicos casos que el foro tiene que marcar el límite. Corremos el riesgo que los que intentamos hacer de esto algo con contenido acabemos hasta las pelotas de aguantar a cualquiera que le venga en ganas reventarte el trabajo (en el caso de la historia) o flirtear con la piratería o, sencillamente, llenando el foro de basura que los moderadores "pierden" el tiempo controlando. Si este tiempo lo pudiérais dedicar a cosas constructivas, al cabo del tiempo tendríamos un foro aún mejor el que ya tenemos.
5ICK Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 ranx, si tú reportas algo que lo requiera, se tomarán medidas. Siempre ha funcionado así el tema, y nunca nadie se ha puesto así porque luego no haya habido una respuesta. No me pongo de ninguna manera, solo doy mi opinion. Que lo siento si no os gusta que diga lo que pienso A mí me parece estupendo que pienses lo que quieras. Y me parece que si "te pones de alguna manera" cuando ya te he visto decir varias veces lo mismo en un par de hilos distintos, como molesto con el tema.
Eikichi Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Los post en la historia de rikype no me parecen sancionables, son simples comentarios con nulo contenido, pero salvo que rikype lo pida, no creo que sea conveniente entrar con ellos. Como ha dicho 5ICK, es el tipico comportamiento del "ñubi", que puede llegar a ser molesto pero que no es suficiente, al menos para mi, para sancionar. Pues a mí me parece que son los típicos casos que el foro tiene que marcar el límite. Corremos el riesgo que los que intentamos hacer de esto algo con contenido acabemos hasta las pelotas de aguantar a cualquiera que le venga en ganas reventarte el trabajo (en el caso de la historia) o flirtear con la piratería o, sencillamente, llenando el foro de basura que los moderadores "pierden" el tiempo controlando. Si este tiempo lo pudiérais dedicar a cosas constructivas, al cabo del tiempo tendríamos un foro aún mejor el que ya tenemos. Coincido contigo en que este tipo de usarios y sus mensajes no ayudan a que el foro gane en calidad. Pero es que es muy dificil marcar una linea de control con este tipo de comportamientos. Sigo pensando que la mejor respuesta ante los tipicos mensajes sin contenido es la indiferencia, como algunos usuarios de historias hacen con mensajes del tipo "Te sigo", o con los que demuestran que no han leido ni una linea. Este tipo de usuario es ciclico. Siempre los ha habido, y por desgracia siempre volveran. Algunos con el tiempo se convierten en buenos foreros, otros duran dias por aqui.
Zine Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Si tuvieramos que responder personalmente a cada usuario que reporta, no tendríamos tiempo de hacer nada más...
Andy10 Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Totalmente de acuerdo con Eikichi, a la larga se convierten en buenos usuarios o foreros, entienden un poco la cosa y cambian la conducta. Pero además, estaría bueno que tal como hizo rikype, le explicaran a los nuevos que conducta es adecuada según las costumbres en la zona, buscando mejorar la misma o simplemente los ignoren para que busquen la manera de endender de que va la zona o desistan en sus comentarios. Porque normas no hay, solo son costumbres, por lo que no se puede estar baneando gente porque los comentarios en una historia sean algo sosos o sin contenido, no es quebrar una regla. Entiendo la molestia y la comparto, pero esas medidas autoritarias solo alejarían a la gente del foro, cuando está bueno que si uno de cada diez nuevos foreros entiende de que va la cosa, nosotros sumemos a dicho usuario al foro y seamos más compartiendo de la forma que nos gusta. Con el tema piratería es otra cosa; allí si hay normas claras para actuar y si se infringen las normas de un sitio hay que tomar medidas, al igual que con insultos. Saludos. PD. Imposible que los moderadores contesten a todos sus reportes, somos 22736 a este momento y creciendo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.