Jump to content

Qué medidas toma el foro con...

Posts Recomendados

Publicado

Andy, por favor, relee el topic.

Cómo vamos a sancionar o bannear a un usuario solo por poner comentarios sosos en una historia! xD

Si precisamente lo menos grave que hizo fue postear en su historia!

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cómo vamos a sancionar o bannear a un usuario solo por poner comentarios sosos en una historia! xD

Black entendiste mal:

Porque normas no hay, solo son costumbres, por lo que no se puede estar baneando gente porque los comentarios en una historia sean algo sosos o sin contenido, no es quebrar una regla. Entiendo la molestia y la comparto, pero esas medidas autoritarias solo alejarían a la gente del foro, cuando está bueno que si uno de cada diez nuevos foreros entiende de que va la cosa, nosotros sumemos a dicho usuario al foro y seamos más compartiendo de la forma que nos gusta.

Eso dijo Andy!

Publicado

Me expliqué mal quizás. En el comienzo del hilo se pide "una reprimenda ejemplar" para el o los autores de estos comentarios, por eso es que afirmé que no se puede estar baneando o sancionando por eso, se entiende? Es exactamente por eso que tu dices mi post, hay bastantes cosas peores.

Si comienza a burlarse de nosotros (de cualquier forero) es otra cosa, ni hablar de temas de piratería obviamente. Saludos Black, espero ahora haya quedado más claro.

Publicado

Ante la gran cantidad de noobs que aparecen buscando soluciones a juego piratas y otros tantos que viven insultando a gente hay solo una solucion la cual depende pura y exclusivamente del resto de los usuarios.

No podemos estar las 24 horas del dia por todas las secciones del foro y si los usuarios detectan algo que va contra las normas o es ofensivo o similar, simplemente con un reporte basta y luego los mods tomaremos las acciones pertinentes.

El foro nuevo permite que todos los mods leamos y tengamos acceso a los reportes, por lo que si no lo nota A, lo nota B. Atiendo al 80% de los reportes y ultimamente son los mismos personajes de siempre, algunas ya cansan y son casos perdidos y lo unico que hacen es obligarnos a seguir sancionandolos y aplicando sanciones mayores. Hay un usuario que en 2 meses se le advirtio decenas de veces y se lo sanciono 5. La 3º fue una sancion provisoria, la 4º algo mas importante y ya la 5º fue a largo plazo.

Por suerte tenemos a usuarios que si colaboran en el orden del foro, el quejarse publicamente no sirve para nada. Que no respondamos a quien reporta o no dejemos un mensaje sobre como actuamos no significa que no hagamos nada.

Publicado

Me parece una explicacion perfecta gracias por poner la ley y el orden ... sobre todo por usar vuestro tiempo libre en estas cosas que no os reporta nada. La culpa no la teneis vosotros si no la gente. Una vez en un trabajo un compañero me dijo " odiaras a la gente, hay dias que si pudieras los matarias a todos..." y tenia razon.

Solo agradecer vuestro esfuerzo y como dije en otro post si os puedo ayudar en algo ... aqui estoy que tengo tiempo ...

Publicado

Me expliqué mal quizás. En el comienzo del hilo se pide "una reprimenda ejemplar" para el o los autores de estos comentarios, por eso es que afirmé que no se puede estar baneando o sancionando por eso, se entiende? Es exactamente por eso que tu dices mi post, hay bastantes cosas peores.

Si comienza a burlarse de nosotros (de cualquier forero) es otra cosa, ni hablar de temas de piratería obviamente. Saludos Black, espero ahora haya quedado más claro.

Por alusiones, pedí una reprimenda ejemplar porqué considero suficiente que el primer mensaje sea una petición de juego pirata.

De hecho, si alguna vez has leído las reglas del foro te sonará esto:

Artículo 8: Warez o Piratería

Todos sabemos lo que es, así que no precisa más presentaciones. Si se encuentra a cualquier usuario hablando de piratería, programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o haciendo tentación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será advertido y/o baneado automáticamente

En este punto no caen a derecho el aviso previo siendo que la protección al foro y a la web de FMSite.net es lo primero.

Si a esto le sumas que sus 10 primeros mensajes fueron los típicos "te sigo", ya se ve que no es un forero que sume. Pero si además llega incluso a molestar a un historiador que se curra un montón de horas para entretener al resto de foreros, pues me parece ya definitivo.

También es cierto que después ha seguido a su bola.

Por cierto, y aprovechando el hilo, cuando alguien hace un "te sigo" general, que se nota que lo que está buscando simplemente es subir el nº de mensajes sin aportar nada, ¿no sería posible limitar las respuestas del forero durante un período determinado? (por ejemplo, 1 post a la hora, 1 post al día... según el nivel de importancia del problema).

Publicado

No hablo de la piratería, deberías leer mejor, hablo sobre los mensajes en las historias. Pero si te parece que se debe tener con un forero nuevo una reprimenda ejemplar es tu opinión, no la mía. Hay foreros que hoy día participan activamente en una muy buena forma que en su momento se equivocaron en cuanto a los mensajes en una historia (ellos mismos lo han reconocido en su momento) pero no se corrigieron por acciones autoritarias como las que pides, sino por el propio convivir en el foro.

Si es cierto que molesta a cualquier historiador, pero de ahí a sancionar por eso creo que no corresponde, de cualquier manera las reglas no las ponemos ni tu ni yo, ya están predefinidas y correctamente expresadas tal como citas, por lo que si las has leído te sonará que no hay alguna norma que prevea sanción ejemplar a un forero que molesta en una historia con comentarios sosos, pero no insultos.

No entiendo por qué citas lo de la piratería cuando digo claramente que ese aspecto es otra cosa, pero por mensajes sin sentido como el "te sigo" tomar una medida? No me parece, pero obviamente son opiniones.

Y ciertamente, si los ignoras, seguirán su curso o a lo mejor, con el tiempo, entienden como convivir. Los mensajes sin contenido en las historias son muy mal vistos así como otras cosas, pero aún así hay gente que toma esos caminos y no se nada pidiendo sanciones para tal o cual conducta que molesta a muchos.

Repito, por el tema piratería, perfecto, es una norma a cumplir y si lees nuevamente verás que eso lo dejo claro. Y a eso no le sumo nada porque los 10 primeros mensajes de otros foreros pudieron ser igual y sin embargo mejoraron con el tiempo, aportando al foro.

Publicado

Andy, por favor, relee el topic. 2ª vez que te lo decimos.

A mí, como a cualquier otra persona sensata, no se me ocurriría pedir amonestación para alguien que escriba esos mensajes que no aportan nada. Si fuera sólo eso, no se habría abierto este tema.

Pero entiendo que alguien que entra a preguntar por el juego pirata y seguidamente desvirtua el foro, los moderadores deberían tomar medidas. Eso es lo que dije y es lo que mantengo.

A partir de ahí, por mi parte ya se ha hablado suficiente del tema. Los responsables harán lo que corresponda.

Publicado

Yo creo que si alguien habla de pirateria una crucifixion estaria bien .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...