Jump to content

Mi jugador se quiere ir

Featured Replies

Publicado

Que no se me malinterprete, no es que me agrade la idea de deshacerme de Llorente (Athletic), pero sí de esta nueva cualidad en los jugadores. Fernando me ha pedido una reunión y me ha comentado que no es feliz en el Athletic, y que quiere irse a un club más grande (¿más grande que el Athletic? Imposible... xD, y le he contestado que el club estaba en pleno crecimiento y que nos diese tiempo, pero me ha contestado que no puede esperar tanto. Le he dicho que hablaríamos más adelante de esto, y se ha cabreado dejando la reunión.

¡¡Impresionante!! Acto seguido, tres de sus compañeros: Gabilondo, Ustaritz y Gurpegi, me han pedido una reunión para indicarme que estaban descontentos por el trato que le había dispensado a Llorente y que tenía que solucionar el tema. Total, que después de meditar, he decidido aceptar la petición de Fernando y lo he puesto transferible, eso sí, por un importe que deje mis arcas bastante completas, ¡que tampoco lo voy a regalar!, ¡y porque en el juego no puedo añadir el IRPF, que si no! ;)

En fin, que me parece muy bueno este detalle y dinamizará mucho las plantillas (como ocurre en la realidad).

Agur!

A mi, entrenando al Aston Villa, me ha ocurrido esto en varias ocasiones. En una ocasión fue Ashley Young el me pidió una charla al haber rechazado una oferta del Chelsea por él, le dije que si seguía en el club él seguiría creciendo y quería que formase parte de el equipo. El contestó de buen agrado pidiéndome que cumpliese la promesa. Por otro lado tuve un problema con Carew, y con este no fue tan fácil: el Chelsea (otra vez) tocó a uno de mis jugadores como Carew, rechacé la oferta y el noruego pidió una charla conmigo. Me dijo más o menos lo mismo que Young, pero cuando le dije que si seguía en el equipo él seguiría progresando, me dijo que no podría esperar tanto, me arriesgué y le contesté diciendo que me parecía una falta de respeto y una actitud poco profesional a lo que se disculpó por su comportamiento y se acabó la charla. Hasta la fecha (ya han pasado unos meses) no han vuelto a quejarse, y están jugando a buen nivel ambos.

Que no se me malinterprete, no es que me agrade la idea de deshacerme de Llorente (Athletic), pero sí de esta nueva cualidad en los jugadores. Fernando me ha pedido una reunión y me ha comentado que no es feliz en el Athletic, y que quiere irse a un club más grande (¿más grande que el Athletic? Imposible... xD, y le he contestado que el club estaba en pleno crecimiento y que nos diese tiempo, pero me ha contestado que no puede esperar tanto. Le he dicho que hablaríamos más adelante de esto, y se ha cabreado dejando la reunión.

¡¡Impresionante!! Acto seguido, tres de sus compañeros: Gabilondo, Ustaritz y Gurpegi, me han pedido una reunión para indicarme que estaban descontentos por el trato que le había dispensado a Llorente y que tenía que solucionar el tema. Total, que después de meditar, he decidido aceptar la petición de Fernando y lo he puesto transferible, eso sí, por un importe que deje mis arcas bastante completas, ¡que tampoco lo voy a regalar!, ¡y porque en el juego no puedo añadir el IRPF, que si no! xD

En fin, que me parece muy bueno este detalle y dinamizará mucho las plantillas (como ocurre en la realidad).

Agur!

Por cuánto conseguiste venderlo al final compañero?

Porque yo de momento todos los futbolistas que puse transferibles, por mucho que pida el doble de lo que valen, siempre me ofertan como máximo su valor de mercado...a ver que tal te fue a ti ;)

• Autor

¡¡Impresionante!! Acto seguido, tres de sus compañeros: Gabilondo, Ustaritz y Gurpegi, me han pedido una reunión para indicarme que estaban descontentos por el trato que le había dispensado a Llorente y que tenía que solucionar el tema. Total, que después de meditar, he decidido aceptar la petición de Fernando y lo he puesto transferible, eso sí, por un importe que deje mis arcas bastante completas, ¡que tampoco lo voy a regalar!, ¡y porque en el juego no puedo añadir el IRPF, que si no! xD

Agur!

Por cuánto conseguiste venderlo al final compañero?

Porque yo de momento todos los futbolistas que puse transferibles, por mucho que pida el doble de lo que valen, siempre me ofertan como máximo su valor de mercado...a ver que tal te fue a ti ;)

Pues todavía no ha habido ofertas. También es cierto que estoy a medias en la temporada, y que quizá haya que esperar al periodo de fichajes, pero por el momento no hay ni siquiera interés por parte de algún club.

Ya os contaré xD

Agur!

Jugando con el Tottenham poco antes del mercado de invierno salió la noticia de que el R.Madrid andaba detrás de Corluka... y rápidamente él me pidio una reunión para decirme que quería irse.... le contesté que sí, que le dejaría irse en el próximo mercado y se alegro mucho y en personal ponía que creía que tenía muy buena relación conmigo. De inmediato fui y le ofrecí una renovación de contrato al alza.... y a los pocos días aceptó y el interés del R.Madrid desapareció.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.