Jump to content

Ceder

Featured Replies

Publicado

Como conseguis ceder a vuestros jugadores? eske yo llevo 3 veces intentandolo en 2 mercados de verano y uno de invierno y nadie kiere cedido a Van Den Borre, guarin o Alejandro fernandez. Y eso?

consejo de experiencia propia, yo cuando tengo un jugador en transferible, y no necesario para el club, si es joven, me llueven ofertas de cesion, como si los otros buscacen solo los q no sirven para el club, una vez cedido,ponle gran promesa para el futuro para q no se lleve mal contigo =), la opcion disponible para cesion ponle tb, pero en mis casos es irrelevantes, si el joven esta en venta, es mas probable revisivr ofertas de cesion q de fichaje.

Un saludo y espero q te sirva

• Autor

probare a ver, pero si su situacion es no necesario puede enfadarse no?

al principio si , pero a penas lo cedes quitaselo, y todo wein cuando vuelve xD

Al menos ponele trasnferible y cedible, casi nunca me llegan ofertas de compra por piber de 17 años o 18, siempr eson de cesion :(

Si quieres cederlo , pues debes ofrecerlo , aun asi nada garantiza que otro club lo quiera , aunque vanden Borre es dificil que nadie lo quiera cedido , a veces pasa es que cuando el jugador es muy bueno para el equipo ni piensan en pedirlo cedido y los equipos buenos rara vez quieren jugadores como cedidos , yo a el si lo pude ceder en la dos temporadas , pero por ejemplo van Persie que el Chelsea me ofrecio un cambio mano a mano por Joe Cole y sin embargo ningun equipo lo quiere cedido

Oye Gloriosa, buen dato, probe lo q dijistes, todos los de mi ekipo B en trasnferibles y cedibles y mas de la mitad se han ido cedidos (tenia como 20 en la B ). Ahora por lo menos ya tendrán minutos.

• Autor

Bien, yo todavia no lo he probao pq no estoy en tiempo de mercado pero espero ke se cumpla como dices pq seria una bendicion ;) no consgio ceder a nadie¡¡

que bueno q le haya servido a alguien, porq la verdad pareciera q para buscar jugadores cedibles jovenes, los equipos usaran el filtro "transferibles" :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.