brj_93 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Totalmente de acuerdo, creo que en SI tienen que pensarse un poco esto. No puede ser que sea tan difícil aplicar en el juego una 4-2-3-1 o una 4-3-3, porque llevo desde que me compré el juego intentándolo y aún no he sido capaz de hacerlas funcionar ni con Wigan, ni Liverpool, ni Bayern Munich, ni Hércules...equipos de diferentes niveles, mismo resultado en todos. Y empiezo a estar harto.
cadista18 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Yo he impuesto al Madris una tactica de 4-2-3-1, con presion en todo el campo, ritmo rapido, y no perder tiempo..Me a costado 6 mese que el equipo se acostumbre a jugar asi y en Enero empezo a jugar bien el equipo, jugando al toque y goleando, gane el triplete..Supongo que este año tardan en acostumbrarse a la tactica un tiempo. Al 4-4-2 no tardan porque es la que viene por defecto.Creo que es cuestion de tiempo..
Maxios Publicado Noviembre 20, 2010 Autor Publicado Noviembre 20, 2010 Hombre a mi no me parece NADA realista que un equipo tenga que perder puntos y partidos hasta enero para poder empezar a jugar medianamente bien, y menos un equiop grande como tu dices..
brj_93 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Hombre a mi no me parece NADA realista que un equipo tenga que perder puntos y partidos hasta enero para poder empezar a jugar medianamente bien, y menos un equiop grande como tu dices.. +1 Tendrían que minimizar ese tiempo de aclimatación.
cadista18 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Hombre a mi no me parece NADA realista que un equipo tenga que perder puntos y partidos hasta enero para poder empezar a jugar medianamente bien, y menos un equiop grande como tu dices.. Pero haber yo no perdia puntos ni partidos, si acaso empate 2 de liga y perdi 2 de champion..Solo que cuesta mas lo primero mese..
Navalón Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 tios pues yo me complico que te cagas jajaja . Voy a probar como decís a ser simple a si asi la cosa va mejor jeje gracias por los consejos!
5ICK Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Sobre el 4-2-3-1, precisamente ahora con mi Zaragoza juego así y me vá genial. Dependerá de cada plantilla y cada manager, supongo.
brj_93 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Sobre el 4-2-3-1, precisamente ahora con mi Zaragoza juego así y me vá genial. Dependerá de cada plantilla y cada manager, supongo. Te complicas mucho o no?
5ICK Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Sobre el 4-2-3-1, precisamente ahora con mi Zaragoza juego así y me vá genial. Dependerá de cada plantilla y cada manager, supongo. Te complicas mucho o no? No demasiado. Mentalidad Fluida y Control. Pases: Más en corto. Marcaje: en zona. El portero normal, y a defender. Dos laterales y dos defensas centrales, todos a Defender. Dos Centrocampistas, uno a Defender y otro en Apoyo. Un Organizador Adelantado, normalmente en Apoyo. Dos Extremos en Ataque. Y con el delantero depende de quién juegue; normalmente Fonseca como Hombre Objetivo. Si juegan Ewerthon o Gastón Fernández, Delantero Avanzado. El delantero siempre en Ataque.
brj_93 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Sobre el 4-2-3-1, precisamente ahora con mi Zaragoza juego así y me vá genial. Dependerá de cada plantilla y cada manager, supongo. Te complicas mucho o no? No demasiado. Mentalidad Fluida y Control. Pases: Más en corto. Marcaje: en zona. El portero normal, y a defender. Dos laterales y dos defensas centrales, todos a Defender. Dos Centrocampistas, uno a Defender y otro en Apoyo. Un Organizador Adelantado, normalmente en Apoyo. Dos Extremos en Ataque. Y con el delantero depende de quién juegue; normalmente Fonseca como Hombre Objetivo. Si juegan Ewerthon o Gastón Fernández, Delantero Avanzado. El delantero siempre en Ataque. Bastante sencillita pero lógica. A mi es que me gusta más el 4-2-3-1 directo, de momento estoy aplicando el 4-4-2 que me está dando muy buenos resultados e intentaré ir mutándolo hacia el 4-2-3-1, a ver si los jugadores van cogiéndolo poco a poco
Raulrike Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 pues que suerte teneis yo es que me complico demasiado creo . juego con un 4-1-2-1-2 xDD y sin roles pues modifico casi todo jugador x jugador, en instruciones de equipo tengo: -inflexible -Control -pases mas en corto -presion aguantar mas y creo que lo otro por defecto menos el ritmo que lo tengo en lento y nada mas. aun asi los resultados con el betis: 1 temporada en segunda termine cuarto: igualmente subi. 2 temporada en primera: quede decimo: apartir de la jornada 27 derrotas y mas derrotas lo tipico. 3 temporada en primera: quede el 16 casi desciendo con 39 puntos :S mucho dominar los partidos pero de goles nanai. 4 temporada en primera: despues de reforzarme con jugadores experimentados como astori y motta entre otros hize la mejor temporada quedando octavo con 57 puntos, en casa solo 2 derrotas en toda la temporada y fuera pues solo 2 victorias el resto derrotas :S. Dicho esto. alguna solucion pa mejorar los numeros de esta tactica fuera? o deveria cambiar la tactica cuando juege fuera de casa?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.