Lean195 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 El diario de the sun,anuncia que hoy 6 de julio de 2009 Roberto Mancini ha sido destituido de su cargo de entrenador,ya que al presidente Khaldoon Al Mubarak no le venian gustando los resultados que estaba teniendo el city,por lo que se destituyo a Mancini. Tan pronto como se comunico la noticia,un nombre empeso a sonar muy fuerte y era el de Marcelo "el loco" Bielsa recientemente destituido de la selección Chilena,quien se lo conoce como un gran tecnico porque sabe manejar a sus jugadores y demostro ser un gran tecnico clasificando a chile al mundial y luego hacerlo llegar hasta la fase de 8vos de final. A el loco bielsa le ofrecieron un contrato de 4 años con un sueldo de €220.000(euros) y le dijeron que el objetivo era pelear por el titulo con y nos daban €84M y €3M para sueldos.Al escuchar todos esos números Marcelo Bielsa acepto rapidamente.Por lo que hoy 7 de julio de 2009 Marcelo Bielsa es proclamado el nuevo entrenador del manchester city. Informacion del club: El Manchester City Football Club es un club de fútbol profesional inglés con sede en la ciudad de Mánchester. En la actualidad juega en la Premier League inglesa. Fue fundado como St. Marks (West Gorton), pasó a denominarse Ardwick A.F.C. y finalmente cambió su nombre por el de Manchester City F.C. en 1894. A lo largo de su historia el club ha ganado la liga inglesa en dos ocasiones, cuatro veces la FA Cup, dos Football League Cup y una Recopa de Europa. El periodo más exitoso del club fue a fines de los 1970, época en la cual ganó varios torneos bajo la dirección de Joe Mercer y su asistente Malcolm Allison, además de contar con grandes jugadores tales como Colin Bell y Francis Lee. Copas ganadas: Torneos Nacionales First Division (2): 1936-37, 1967-68 FA Cup (4): 1903-04, 1933-34, 1955-56, 1968-69 Football League Cup (2): 1969-70, 1975-76 Second Division (7): 1898-99, 1902-03, 1909-10, 1927-28, 1946-47, 1965-66, 2001-02 Community Shield (3): 1937, 1968, 1972 Torneos Internacionales Recopa de Europa (1): 1969-70 El estadio: Superficie: Césped Dimensiones: 105 x 68 m Capacidad: 47.7261 personas Costo: £ 110.000.000 Apertura:25 de julio de 2002 para atletismo y 10 de agosto de 2003 para fútbol Camisetas: Titular: Suplente: Alternativa: Informacion de la partida: Equipo a dirigir: Manchester city Tecnico: Marcelo Bielsa Base de datos: Mediana Parche: 10.3 Ligas cargadas: -Argentina -Española -Italiana -Británica Solo las primeras divisiones de cada una. Ojala les atriaga este proyecto que me propongo,el otro post ojala me entiendan los admins no lo puedo continuar se me rompio el fm 11 y sino bueno cierrenme los dos y aceptare la sancion correspondiente. Saludos y comenten que me gusta mucho contar con el apoyo de la gente y saber las opiniones como por ejemplo jugadores a tener en cuenta,personal,formaciones,entrenamientos y etc.
Markitos Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Antes de abrir la historia tendrias que hablar con un mod a ver que te dicen. Y de paso lee las normas de la zona.
Lean195 Publicado Noviembre 20, 2010 Autor Publicado Noviembre 20, 2010 Antes de abrir la historia tendrias que hablar con un mod a ver que te dicen. Y de paso lee las normas de la zona. Sabes si hay alguno conectado o algo asi puedo hablar,xq la verdad este inicio de historia quedo bastante bueno,mientras tanto voy a leeras gracias
Lean195 Publicado Noviembre 20, 2010 Autor Publicado Noviembre 20, 2010 Buen equipo, te sigo Muchas gracias arbus ojala te guste la introduccion hoy a la noche empieso con la historia verdadera
S101 Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 Como gran seguidor del Manchester City, te sigo.
Lean195 Publicado Noviembre 21, 2010 Autor Publicado Noviembre 21, 2010 Como gran seguidor del Manchester City, te sigo. Muchas gracias por seguirme S101,ojala nos valla bien y bueno dentro de un rato estaremos comenzando la historia ya
Lean195 Publicado Noviembre 21, 2010 Autor Publicado Noviembre 21, 2010 Empiesa la era de Bielsa La pretemporada del manchester city arranco con todo,lo primero que hizo bielsa fue presentarse con sus jugadores.Hicieron algo de entrenamiento fisico y luego hicieron un partido en donde se vieron las primeras intenciones de bielsa,en donde el loco paro un 4-1-2-3,conformado por los siguientes jugadores: Shay Given(1);Pablo Zabaleta(4);Micah Richards(6);Kolo Toure(2);Javier Garrido(3);Yaya Toure(5);David Silva(Medio central);Stephen Ireland(Medio central);Carlos Tevez(9);Robinho(9);Emannuel Adebayor(9). Esos fueron los que paro bielsa en su primer entrenamiento,el equipo lo convencio bastante,pero noto ciertas fallas en el arco en stephen ireland y en adebayor,por lo que se le comunicara al presidente que se presisan jugadores en ese puesto. Tras un arduo primer entrenamiento,los periodistas invadieron el campo de entrenamiento para hablar con marcleo bielsa,quien gentilmente dio una conferencia de prensa. pregunta 1 Pregunta 2 pregunta 3 pregunta 4 pregunta 5 pregunta 6 pregunta 7 Tras la finalización de la conferencia de prensa,Marcelo Bielsa fue a manifestarle a el presidente del club que queria a los siguientes jugadores: -Rene Adler: -Fernando Llorente: Y nececito que me recomienden un jugador que juegue de mediocampista central que quiera venir al city y que sea bueno. El presidente le dijo a bielsa que aria lo posible para traerle a los refuerzos que el pidio y le aviso que tendria algunos amistosos en la temporada:
Posts Recomendados