Jump to content

¿Es posible?

Lean195

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente de fmsite,queria preguntarles si es posible que en vez de jugar los partidos en 3d,poner para lo que los jueue como se hacia en el fm 08,solo con los circulitos que se mueven,porque con el 3d no me anda y cuando esta por entrar a un partido tarda muchisimo en cargarlo por consecuencia de eso.

Saludos

Publicado

Si se puede, también el modo texto es válidos.

en opciones creo que cambias eso en general.

sino dentro del partido una vez que seleccionas un modo se utiliza ese para próximos partidos

Publicado

Sí, en preferencias pones "Sólo comentarios" y luego la velocidad de partido que quieras.

Publicado

Cuando estás jugando el partido, abajo a la izquierda, te pone el tipo de cámara...

Si le das, verás la opción de 2D y 2D clásico...el que mas te guste :silb:

Publicado

Cuando estás jugando el partido, abajo a la izquierda, te pone el tipo de cámara...

Si le das, verás la opción de 2D y 2D clásico...el que mas te guste :silb:

Primero que nada muchas gracias por las respuestas,pero nececito hacerlo para antes de los partidos,porque con el 3d no me los carga,ya que mi pc no es de lo mas nuevita.

Publicado

Creo que en preferencias, en imagen y sonido...

Abajo pone activar cámaras de partido 3D...desactívalo a ver si así se soluciona...

Publicado

Creo que en preferencias, en imagen y sonido...

Abajo pone activar cámaras de partido 3D...desactívalo a ver si así se soluciona...

Si por suerte lo pude solucionar.Muchas gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...