Jump to content

Featured Replies

• Autor

76858989.gif

simao-fenomeno.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 34

Domingo 1 Mayo 2011

Riazor

1705.gifDEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 - 1 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 0-1 Simao (min. 24)

Ya sabemos que jugamos la previa. Partido decisivo, si ganamos y nos acompañan los resultados podemos confirmar ya nuestra clasificación para la previa de la Champions y nos quedaría pelear por ir directamente, pero si perdemos y no nos acompañan los resultados nos complicamos la vida. Ya sabemos resultados y sabemos que si ganamos somos equipo de Champions. En el minuto 24 anotó Simao el primero de la noche. Justo un minuto antes Forlán había lanzado al palo. Está dominando el Atlético. Lesión de Forlán en el minuto 39, entrará Lukaku a sustituirle. Descanso en Riazor con el Atleti por delante y apretando más que el Depor. Segunda lesión del partido en el minuto 75, esta vez fue Tiago el lesionado y Mario Suárez su sustituto. Y en el 93, para completar nuestra actuación, expulsión de Antonio López por roja directa. Victoria para meternos en la previa al menos a falta de un simple punto para clasificarnos de manera directa. El punto negro es que con este partido mandamos al Depor a Segunda División.

En el resto de la jornada se van confirmando ya algunos puestos. El Barcelona y el Madrid jugarán la Champions la temporada que viene y el Deportivo de le Coruña es ya equipo de Liga Adelante.

• Autor

Muy bueno el fichaje de Van der Wiel.

Que tal vamos en liga?

Pues terceros y ya sabemos que al menos jugaremos la previa de la Champions xD

Nos hace falta un punto más en las próximas 4 jornadas para clasificarnos de manera directa.

Un Saludo

• Autor

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1

[

CAMPEÓN: ATLÉTICO DE MADRID "B"

sin-titulo.png

El Atlético de Madrid "B" se ha proclamado hoy campeón de Segunda B Grupo 1 tras situarse con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo clasificado, el Pontevedra, a falta de 2 partidos por jugarse. Ahora el equipo se centrará en intentar lograr el ascenso a la Liga Adelante.

Editado por maxixaco

Todo son buenas noticias.

Un filial campeón, un fichaje estrella para el lateral derecho y la Champions asegurada.

Van der Wiel seguro que se hace el amo la temporada que viene y así podrá salir Valera del equipo (personalmente no me gusta nada, ni en la realidad,jaja).

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

Todo son buenas noticias.

Un filial campeón, un fichaje estrella para el lateral derecho y la Champions asegurada.

Van der Wiel seguro que se hace el amo la temporada que viene y así podrá salir Valera del equipo (personalmente no me gusta nada, ni en la realidad,jaja).

¡Un saludo,Maxi!

jajaja en cuanto a Valera compartimos opinión ;) de hecho ya es transferible y él a anunciado que se va.

Van der Wiel, me gusta, tengo ganas de verlo en acción.

Y por las noticias, pues aún quedan jeje en el próximo post veras la que a liado nuestro juvenil jeje y además te adelanto que no solo es posible la Champions, aún tenemos opciones serias del subcampeonato liguero.

Parece que al fin las cosas sonrien al Atleti.

Un Saludo! xD

• Autor

LIGA JUVENIL GRUPO 16

[

CAMPEÓN: ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL

n_atletico_de_madrid_la_cantera-101310.jpg

El Atlético de Madrid Juvenil se ha proclamado campeón de su grupo de juveniles tras aventajar en un punto al eterno rival, el Real Madrid. El Juvenil del Atlético de Madrid ha logrado en 30 partidos recibir únicamente 18 goles y anotar nada menos que 91 tantos. Equipo menos goleado y más goleador. Además, individualmente, máximo asistente ha sido Iñaki Galindo y el máximo goleador Etock.

• Autor

76858989.gif

Tiago-goleador-Atletico-Malaga.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 35

Domingo 8 Mayo 2011

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 1 - 1 MALAGA 2096.gif

Goles:

• 1-0 Simao (min. 29)
  • 1-1 Eliseu (min. 84)

Objetivo cumplido. Partido en casa ante nuestra afición con el objetivo de lograr un punto que nos meta en la Champions de manera directa. Ya es hora de dar una alegría a la afición. Tras una semana en la que los filiales han hecho grande al club, queda confirmarlo ahora con el primer equipo. Tenemos las bajas de Forlán, Tiago, Ujfalusi y Antonio López. Gol anulado a Lukaku en el minuto 14 por fuera de juego. En el minuto 29 gol de Simao para adelantar al Atleti. Descanso con 1-0 en el marcador, merecemos más pero la victoria nos vale hasta el momento. En el 84, mazazo del Málaga, que no ha hecho nada en todo el partido pero que en una jugada aislada nos acaba de empatar el partido y sin tiempo prácticamente para reaccionar. Final del partido con empate en el marcador.

En el resto de la jornada derrota de la Real Sociedad y del Real Madrid, lo que nos deja a 3 puntos del segundo puesto, si hubiésemos ganado aún tendríamos opciones, pero con el empate no creo que podamos optar ya a la segunda plaza. Pero lo que sí es seguro es que somos terceros y que el año que viene jugaremos la Champions.

• Autor

¡YA SOMOS DE CHAMPIONS!

foto_oficial_temporada_10_11.jpg

te sigo la he empezao a leer i me e entusiasmado ;) suerte

• Autor

te sigo la he empezao a leer i me e entusiasmado ;) suerte

Bienvenido y gracias! xD

Llegas en el mejor momento de la temporada jejeje espero que aunque se estropeasen las cosas sigas por aqui xD

Un saludo

• Autor

Quiero pedir disculpas por la tardanza, quedan dos partidos intrascendentales en la Liga pero aún así habrá que jugarlos y espero ganarlos. Despúes de ello postearé un resumen detallado del equipo e informes de las diferentes ligas.

A partir de ahí, a preparar la nueva temporada con más ilusión aún y con el asalto a la Champions.

Disculpad los tiempos durante estos días ya que entre trabajo, estudios y partidos ando algo jodido. Iré posteando de poco a poco en cuanto tenga huecos.

Gracias y un saludo a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.