Jump to content

Featured Replies

Lo primero es lo primero,compañero.

Tus aficionados seguiremos siendo tan fieles como al principio.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

76858989.gif

Nahuelpan-metio-primer-Espana-EFE_OLEIMA20100919_0115_3.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 36

Miércoles 11 Mayo 2011

El Sardinero

1728g.gifRACING DE SANTANDER 1 - 1 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 0-1 Etock (min. 54)
  • 1-1 Nahuelpan (min. 65)

Ya sabemos que jugamos la previa. Partido sin presión alguna. Ya tenemos los deberes hechos y viajamos a Santander con un equipo plagado de bajas y con la intención de dar minutos a la gente que se los merece pero que no ha podido contar con muchos a lo largo de la temporada. Partido sin mucho que comentar en la primera parte, dos goles anulados al Racing por fuera de juego pero el equipo que más ataca es el Atlético. La falta de puntería hace que aún permanezca el 0-0 inicial. En el minuto 54, tras haber sido anulado otro gol al Racing, Mérida hace una buena jugada por banda y centra para que Etock anote su primer gol con el primer equipo. En el 65, igualaba el partido el Racing por medio de Nahuelpan, se abrió la defensa para dejarle carril y Asenjo no hizo demasiado por detener el balón. Poco más hasta el final del partido. Partido aburrido pero con dos equipos que no se jugaban nada.

En el resto de la jornada se confirma ya el campeón, el FC Barcelona. Y el Osasuna desciende a Segunda división.

Etock es Gael Etock?

Podrias poner su perfil?

saludos

• Autor

76858989.gif

LIGA BBVA - JORNADA 37

Domingo 15 Mayo 2011

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 0 - 0 HÉRCULES 1716.gif

Goles:

De empate en empate. Último partido del año en casa, intentaremos ganar para darle una alegría a la afición y despedirnos ya hasta el año que viene. Alineación sin ninguna presión, juegan los que mejor están de forma. Tres juveniles en el once inicial para intentar ganar al Hércules. Partido sin mucho al principio, ocasiones para el Atlético pero falladas todas ellas. Final del partido con un empate a cero bastante aburrido. Lo importante es que van sumando minutos los chavales y cogiendo confianza.

En el resto de la jornada el Zaragoza confirma su descenso a la Liga Adelante. Esperemos que los maños vuelvan pronto a primera.

• Autor

Lo primero es lo primero,compañero.

Tus aficionados seguiremos siendo tan fieles como al principio.

¡Un saludo,Maxi!

gracias! ;)

Se agradece una afición así!

intentare darle el mayor ritmo posible.

Un Saludo!

• Autor

Etock es Gael Etock?

Podrias poner su perfil?

saludos

Sí que es Gael Etock. Me parece que jugaba en el Barça, pero a principio de la partida está libre porque lo libera el Barça, suelo ficharlo casi siempre, en el Alcorcón me rindió muy bien y ahora en el Atleti está jugando muy bien con el juvenil y cuando sube con la primera plantilla también hace buenos partidos.

Los números de su perfil no es que sean espectaculares, pero en el campo demuestra que es un buen jugador, habrá que seguirle de cerca.

Te dejo aquí su perfil.

gaeletock.gif

• Autor

CAMPEONES DE LA EUROPA LEAGUE

Nueva-multa-para-la-Juventus.jpg

La Juventus de Turín se ha proclamado hoy campeona de la Europa League tras imponerse en la final por 2 goles a 1 al Olyimpique de Marsella. El cuadro italiano vuelve a la senda de los títulos tras su paso por la Serie B italiana hace varios años.

Buena temporada, pero no puedes ser tan irregular. Vendria bien que pasando las jornadas pongas la clasificacion para ir mirando como va cada 1.

Buena suerte la temporada que viene que lo estas haciendo genial yo te seguire :vergu:

• Autor

:vergu:

Buena temporada, pero no puedes ser tan irregular. Vendria bien que pasando las jornadas pongas la clasificacion para ir mirando como va cada 1.

Buena suerte la temporada que viene que lo estas haciendo genial yo te seguire xD

Gracias y bienvenido!

Lo de la irregularidad, está demostrado :hello: El final de Liga ha sido larguísimo. Bueno, si somos realistas, el equipo puede que incluso haya rendido bastante alto para la plantilla que tiene, el presupuesto era escaso y poco hemos podido hacer, hay que mejorar el banquillo y el fondo de armario, porque las rotaciones y la acumulación de partidos nos matan. El once titular es capaz de ganar a cualquiera excepto Madrid o Barcelona diría yo, que aún están por encima del resto. Pero cuando juegan los menos habituales...se nos hace imposible. Pero bueno, es un proyecto largo y era muy difícil verlo en la primera temporada. Yo sinceramente, si me dan este resultado a principio de Liga lo firmo, lo que quiero es jugar la Champions y eso lo hemos logrado, ahora el objetivo es empezar a dar el cambio para pasar de un equipo que pelea por entrar en Europa, a un equipo que pelea por ser campeón.

En cuanto al tema de la clasificación, no lo había pedido nadie hasta ahora, pero me lo apunto para la próxima jornada. Yo trato de comentar lo que va ocurriendo, pero es cierto que se ve mucho mejor si la subo.

Un saludo y espero verte por aquí!

• Autor

76858989.gif

Lukaku.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 38

Domingo 22 Mayo 2011

Iberostar Estadi

1726.gifMALLORCA 0 - 2 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 0-1 Simao (min. 12)
  • 0-2 Lukaku (min. 34)

Terminamos con una buena victoria. Último partido de la temporada en Mallorca y ante un rival duro en su campo. Viaje sin varios de los titulares para dar minutos a los chavales. Venimos sin presión de obtener ningún resultado y con la idea de salir a jugar y a intentar sacar algo positivo. Se adelanta primero el Atlético con gol de Simao tras una jugada muy buena entre Etock, Sergio Marcos y Camacho. En el 34 fue Romalu Lukaku quien robó el balón al central y batió a Aouate. Segunda parte muy tranquila, alguna parada de De Gea pero con bastantes ocasiones del Atlético. Sin duda lo mejor de este final de temporada son las actuaciones de algunos chavales como Etock o Sergio Marcos. Camacho se asienta ya como mediocentro del primer equipo. Finaliza la temporada y ahora solamente queda esperar los play-off de ascenso a la liga Adelante para ver si el B consigue el ascenso.

Final de temporada.

• Autor

CLASIFICACIÓN Y PREMIOS INDIVIDUALES.

A CONTINUACIÓN DETALLO LA CLASIFICACIÓN Y ALGUNOS DE LOS PREMIOS INDIVIDUALES DE LA TEMPORADA.

clasificaciontmp1011.gif

ESPAÑOL DEL AÑO:

• VILLA (FCB)
  • INIESTA (FCB)
  • XAVI (FCB)

JUGADOR SUB-21:

• CANALES (R.MAD)
  • GRIEZMANN (R.SOC)
  • KIKO FEMENIA (HER)

PICHICHI:

• HIGUAÍN (R.MAD)
  • VILLA (FCB)
  • J. LLORENTE (R.SOC)

MEJOR JUGADOR:

• RONALDO (R.MAD)
  • MESSI (FCB)
  • DI MARÍA (R.MAD)

ZARRA:

• VILLA (FCB)
  • J. LLORENTE (R.SOC)
  • F. LLORENTE (ATH)

ZAMORA:

[*] VALDÉS (FCB)

[*] CODINA (GET)

[*] C. BRAVO (R.SOC)

MÁNAGER DEL AÑO:

[*] LASARTE (R.SOC)

[*] GUARDIOLA (FCB)

[*] PRECIADO (SPO)

EQUIPO DEL AÑO:

[*]PORTERO VALDÉS

[*]DEFENSAS ABIDAL, PUYOL, PIQUÉ, SERGIO RAMOS

[*]MEDIOCENTROS DI MARÍA, MATA, INIESTA, RONALDO

[*]DELANTEROS HIGUAÍN, VILLA

[*]SUPLENTES DIEGO LÓPEZ, JESÚS GÁMEZ, MESSI, SIMAO, FORLÁN, LASS DIARRA, JOSEBA LLORENTE

No hay demasiado que comentar. Como se puede ver, Madrid y Barcelona llenan todas las clasificaciones. El buen año de la Real se ha visto también a nivel de premios individuales. El resto, algunos jugadores aislados que se meten entre los grandes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.