Jump to content

Featured Replies

• Autor

CAMPEONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

arsenal.jpg

El Arsenal ha logrado ganar este año la Champions por primera vez en su historia. El equipo londinense derrotó en la final al FC Barcelona por 1-2 con goles de Diaby y Chamack.

• Autor

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1

[

ASCENSO: ATLÉTICO DE MADRID "B"

sin-titulo.png

El filial rojiblanco ha confirmado esta tarde su ascenso tras vencer en la primera ronda (la que juegan los primeros de cada grupo) al Cádiz por un total de 2-0 en la eliminatoria. El filial jugará la temporada que viene en la Liga Adelante.

A parte de una gran temporada del primer equipo, el filial y los juveniles han conseguido ilusionar también a los aficionados.

Espero que podamos ver a algún jugador en la primera plantilla dentro de unos años.

• Autor

A parte de una gran temporada del primer equipo, el filial y los juveniles han conseguido ilusionar también a los aficionados.

Espero que podamos ver a algún jugador en la primera plantilla dentro de unos años.

Pues sí compañero! y casi que me ilusionan más los logros de la cantera que el del primer equipo, esto quiere decir que tenemos una buena base de la que tirar para lograr nuestros objetivos. Además, va a ser un factor muy importante en el proceso de renovación del equipo.

Si con lo de ver a alguno en la primera plantilla te refieres a la realidad, habría que hablar con Quique jejeje pero si te refieres a mi equipo, no creo que tengas que esperar mucho para verlo xD

Un Saludo!

• Autor

INFORME LIGAS EUROPEAS

ALEMANIA - BUNDESLIGA

• Campeón: Bayer Leverkusen (73 puntos).
  • Champions League: Hamburgo (2º con 61 puntos) y Bayern de Münich (3º con 60 puntos).
  • Europa League: Borussia Dortmund (4º con 58 puntos) y mainz (5º con 55 puntos).
  • Descenso: Hannover 96 con 31 puntos y St. Pauli con 24 puntos.
  • Ascienden: Hertha de Berlín y el Munich 1860.
  • Copa: Campeón: Bayer Leverkusen. Subcampeón: Hertha de Berlín.
  • Revelación: Las dos grandes sorpresas sin duda son el Mainz con su 5º puesto y el Bayer Leverkusen con la consecución del doblete (Liga y Copa).
  • Decepción: Las dos grandes decepciones fueron el Werder Bremen y el Schalke 04, equipos de los que se esperaba algo más que quedar en mitad de la tabla.

INGLATERRA - PREMIER LEAGUE

• Campeón: Chelsea (78 puntos).
    • Champions League: Manchester United (74), Tottenham (70) y Arsenal (68).
    • Europa League: Everton (67), Aston Villa (copa de la LIga) y Sunderland (copa FA).
    • Descenso: Newcastle (32), Wigan (32) y Blackpool (24).
    • Ascienden: Cardiff, Middlesbrough y Bristol City.
    • Copa FA: Campeón: Chelsea. Subcampeón: Sunderland.
    • Copa de la Liga: Campeón: Aston Villa. Subcampeón: Tottenham.
    • Revelación: Las dos revelaciones han sido el Tottenham con su tercer puesto y el Everton con su quinto puesto.
    • Decepción: como equipo decepción sin duda el Manchester City, no jugará en Europa, al igual que el Liverpool.

ITALIA - SERIE A

• Campeón: Roma (74).
      • Champions League: Juventus (72), Inter de Milán (71) y Sampdoria (62).
      • Europa League: Milan (62) y Genoa (61).
      • Descenso: Chievo (35) Bologna (33) y Lecce (29).
      • Ascienden: Atalanta, Siena y Livorno.
      • Copa: Campeón: Sampdoria. Subcampeón: Bologna.
      • Revelación: Poca sorpresa en Italia, arriba están los de siempre. Si acaso sorprende que finalmente sea la Roma la que haya ganado, pero tampoco es tan sorprendente.
      • Decepción: Como decepción yo pondría al Nápoles. Ha acabado 15º y creo que tenía plantilla para lograr algo mejor.

FRANCIA - LIGUE 1

• Campeón: Lyon (84).
        • Champions League: Marsella (69) y Girondins (66).
        • Europa League: PSG (62), Lille (61) y Mónaco (59).
        • Descenso: Brestois (42), Arles-Avignon (40) y Lens (37).
        • Ascienden: Le Mans, Havre y Nantes.
        • Copa de Francia: Campeón: Mónaco. Subcampeón: OGC Nice.
        • Copa de la Liga: Campeón: Marsella. Subcampeón: Socheaux.
        • Revelación: No ha habido ninguna sorpresa.
        • Decepción: Yo considero una decepción el Saint-Etienne por el mismo motivo que el Nápoles.

HOLANDA - EREDIVISE

[*]Campeón: AZ Alkmaar (79).

[*]Champions League: Ajax (70).

[*]Europa League: Feyernoord (66), Heerenveen (64), PSV (Play-off) y Twente (Copa).

[*]Descenso: NAC de Breda (31), ADO den Haag (28) y Heracles (22).

[*]Ascienden: Den Bosch, Cambuur y Fortuna Sittard.

[*]Copa: Campeón: Twente. Subcampeón: AZ Alkmaar.

[*]Revelación: La consecución del título liguero por parte del AZ.

[*]Decepción: La mala posición en liga del Twente, aunque ha salvado la temporada ganando la Copa.

PORTUGAL - DIVISION DE HONOR

[*]Campeón: Benfica (63).

[*]Champions League: Braga (59).

[*]Europa League: Oporto (57), Nacional de Madeira (55), Sporting de Lisboa (53) y Marítimo (50).

[*]Descenso: Portimonense (22) y Rio Ave (20).

[*]Ascienden: Belenenses y Santa Clara.

[*]Copa: Campeón: Oporto. Subcampeón: Braga.

[*]Revelación: Buen rendimiento del Marítimo para clasificarse para la Europa League.

[*]Decepción: Algo decepcionante el Oporto al no clasificarse para la Champions.

Felicidades por cumplir el objetivo de clasificarte para champions!

Ademas subiendo al filial a la Liga Adelante, te sorprendio ese resultado del filial?

Veo que utilizas mucho a Atienza, pero que tal ta dao Pulido? es un jugador que lo utilizo yo como recambio y la verdad que me marca mas de 1 gol de corner.

• Autor

Felicidades por cumplir el objetivo de clasificarte para champions!

Ademas subiendo al filial a la Liga Adelante, te sorprendio ese resultado del filial?

Veo que utilizas mucho a Atienza, pero que tal ta dao Pulido? es un jugador que lo utilizo yo como recambio y la verdad que me marca mas de 1 gol de corner.

Gracias y decir que sí, que al final se ha logrado el ansiado objetivo. Ha habido decepciones y falta de títulos y partidazos pero lo importante es que hemos logrado el propósito marcado.

El filial, lo que me sorprende es la facilidad con la que lo ha logrado, es decir, sabía que teníamos un equipo bueno y con opciones de pelear, pero no me imaginaba que ganasen la liga con tanta ventaja y en play-off se cargasen con esasensación de superioridad al Cádiz. Además destacar que se quedaron sin dos de sus jugadores habituales como son Atienza y Camacho durante los últimos 4 meses de competición.

En cuanto a Pulido, he recibido ofertas del Arsenal y el Tottenham varias veces, pero el chaval se queda sí o sí. Cuento con él, pero simplemente no ha jugado porque estabam Dominguez, Godin y Perea, y creí que debía subir antes a Atienza. Sin duda mis intenciones son que la pareja de centrales sea Dominguez y Atienza o Pulido lo antes posible, el otro sería suplente. También tiene opciones de jugar Sergio Rodriguez que ya ha debutado.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar acerca del equipo! xD

Enhorabuena por el ascenso del filial.

• Autor

Enhorabuena por el ascenso del filial.

Gracias! xD

Esperemos que consigan mantenerse el año que viene.

Un Saludo!

Sobre Sergio Rodriguez, como es ese jugador? la verdad que yo en el FM10 le tenia de suplente pero en este juego no le utilice, vale la pena rotar con el?

• Autor

Sobre Sergio Rodriguez, como es ese jugador? la verdad que yo en el FM10 le tenia de suplente pero en este juego no le utilice, vale la pena rotar con el?

Bueno, no es un jugador que destaque pero bueno, es un Antonio López diria yo. El juego realmente está mal porque Sergio Rodríguez no está ya en el Atlético, fichó este verano por el Celta para irse a jugar junto con su hermano David, el delantero del Celta. Pero bueno, a mi me gusta, lo conozco personalmente y eso también hace que me apetezca ponerlo a el antes que a otros :) pero igualmente creo que es un jugador válido para un apuro. Pero no esperes en él al nuevo Cafú.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.