Jump to content

Featured Replies

Jodo, si te soy sincero no se que fichaje me gusta más, si Luis Suárez o Sakho.

Como queden más fichajes de este estilo, los aficionados te vamos a decir que vayas a por la Champions ¿eh? :P

• Autor

Jodo, si te soy sincero no se que fichaje me gusta más, si Luis Suárez o Sakho.

Como queden más fichajes de este estilo, los aficionados te vamos a decir que vayas a por la Champions ¿eh? :(

A mi me gusta mucho el francés, espero grandes cosas de él, creo que una defensa con el y Domínguez puede ser muy buena, además escoltados por van der wiel y Coentrao... :P

Peeeeeeeeroo...te anticipo que Luis Suárez ha debutado en pretemporada. No he subido nada porque subiré todos los partidos amistosos juntos ya que me parecen un poco irrelevantes. Pero ya te aviso que Luis Suárez en su debut: 3 goles, 1 asistencia y mejor jugador del partido con un 9.7 de valoración. Alomejor eso te ayuda a resolver tu duda jejeje eso sí, que se ande flojeando Forlán.

Un Saludo!

• Autor

OTRO QUE SE VA

n_atletico_de_madrid_mario_suarez-2007344.jpg

Él Atlético de Madrid ha sorprendido a todos al anunciar esta mañana el traspaso de Mario Suárez al Bayern de Münich por un precio aproximado de 5 Millones de euros. Parece que los motivos del traspaso han sido más por parte del jugador que del club.

Doble post.

Lo siento :P

Editado por Poseidon

Bueno, son 5 millones y nunca viene mal un traspaso de este calibre.

Mario Suárez es un jugador que me gusta, a ver que tal le va por Alemania.

¿ Tienes pensado fichar algún medio centro ?

¡Un saludo!

• Autor

¡Un saludo!

La verdad es que iba a ser mi mediocentro titular. Pero el chaval se ha pasado los últimos tres meses protestando por su situación en la plantilla y demás y había pedido ser traspasado, y un jugador que no quiere quedarse no beneficia al equipo. En el mismo caso se encuentra Forlán, pero Forlán es algo más complejo, ha llegado alguna oferta pero muy flojas.

Lo del mediocentro, en un par de post te contesto, porque estoy sondeando el mercado e incluso tenía a un gran mediocentro atado, pero la economía del club es algo delicada.

Un Saludo!

• Autor

PRETEMPORADA

FICHAJES

fichajes.gif

PARTIDOS

pretemporada20112012.gif

ANÁLISIS

• Fichajes. En este aspecto estoy contento con el equipo por la manera de reforzarnos. Hemos rejuvenecido la plantilla sin renunciar a la calidad. A falta de ver si sale del club Diego Forlán y si incorporamos a un último jugador para el medio del campo, creo que los fichajes han hecho crecer al equipo. Poco a poco vamos dando un pequeño salto de calidad.

• Partidos. Los partidos de pretemporada no tienen mucho que comentar. Son partidos de preparación para que los jugadores cojan ritmo de partidos, no somos mejores por ganar al Zenit ni peores por perder con él. El año pasado el equipo hizo una pretemporada espectacular, y tras tres jornadas de Liga eramos colistas y habíamos perdido la Supercopa de Europa.

• Los niños se hacen grandes. Notable mejoría la que han experimentado muchos jugadores del filial y de los que estaban en el primer equipo pero aún son jóvenes. Gael Etock promete un interesantísimo futuro. Lukaku empieza a asentarse como delantero del club. Borja Bastón ha mejorado notablemente desde que se recuperó de su lesión. Koke es el amo del medio campo cada vez que juega a pesar de su juventud. Camacho demuestra que es válido para este club. Atienza y Pulido se van abriendo paso en la zaga. Sergio Marcos empieza a ganarse algunos minutos. Keko ha vuelto espectacular tras la cesión al Cartagena. Cabrera y Salvio vienen con ganas de ganarse el puesto.

• Adaptación de los nuevos. Buena adaptación de los nuevos jugadores al equipo. Los que más han destacado han sido Coentrao y Luis Suárez. El uruguayo ha dejado claro desde el primer momento que se merece un puesto en el once y que va a dar muchas alegrías al club. El portugués, a pesar de su juventud, da un salto de calidad a la defensa. Sakho y Van der Wiel no destacan pero rinden a buen nivel. No han tenido fallos ninguno de los dos y son dos jugadores jóvenes que tienen un gran futuro por delante en el club.

• Los veteranos. A excepción de Forlán, cuyo futuro está aún sin concretar y que además no está siendo un buen ejemplo dada su actitud fuera del terreno de juego. El resto de los veteranos del club rinden a un nivel espectacular. Simao, Perea, Antonio López o Ujfalusi. Jugadores que van cediendo su puesto a los jóvenes que suben con fuerza, pero que cada vez que salen al campo lo dan todo y ayudan al equipo. No hay protestas de ningún tipo por parte de ninguno, además algunos aceptan incluso rebajarse el sueldo a la hora de renovar.

• Jugadores intermedios. En este escalón metemos al resto de jugadores como Reyes, Dominguez, Raúl García, Filipe, Godín, De Gea, Asenjo o Mérida. Jugadores de gran calidad que no tienen asignado en la plantilla un papel de estrellas pero que son de gran importancia para el club y con un gran futuro por delante. Cada vez ganan más importancia en el club y se espera de ellos que tiren del equipo.

• La gran estrella. Una temporada más, el gran estandarte de este Atlético de Madrid es el Kun Agüero. El argentino crece cada día y muestra un nivel espectacular. Sin duda es el 'crack' del equipo y el jugador con más proyección y más talento de la plantilla.

• Objetivos. Aunque pueda parecer extraño, el objetivo es el mismo que la temporada pasada. Pienso que lo de pasar de ser un equipo bueno, a ser uno de los mejores, no se consigue en una temporada. La delicada situación del club no permite hacer grandes esfuerzos en los fichajes y por ello hay que ir paso a paso. Seguramente somos una de las plantillas más jóvenes de las que peleen en la Champions. Por ello hay que tener paciencia y esperar que el equipo se amolde al nivel exigido. El objetivo principal es dar continuidad, es decir, no se consigue nada si después del esfuerzo de la temporada pasada y los fichajes, este año volvemos a caernos de los puestos de cabeza y vamos a la Europa League o ni siquiera quedamos entre los 6 primeros. El objetivo vuelve a ser clasificarnos para la Champions de la temporada siguiente, tenemos que conseguir ser un habitual de la Champions, y a partir de ahí ya vendrán los títulos.

• Autor

¡Un saludo!

La verdad es que iba a ser mi mediocentro titular. Pero el chaval se ha pasado los últimos tres meses protestando por su situación en la plantilla y demás y había pedido ser traspasado, y un jugador que no quiere quedarse no beneficia al equipo. En el mismo caso se encuentra Forlán, pero Forlán es algo más complejo, ha llegado alguna oferta pero muy flojas.

Lo del mediocentro, en un par de post te contesto, porque estoy sondeando el mercado e incluso tenía a un gran mediocentro atado, pero la economía del club es algo delicada.

Un Saludo!

Vuelvo a responderte aquí para comentarte lo del mediocentro.

Las arcas del club en cuanto a fichajes están a cero, es decir, todo pasaba por vender a Forlán para buscar un mediocentro de garantías, pero nadie quiere a Forlán.

Mientras tanto, tenía ya atado a javi Martínez del Athletic de Bilbao por 15 millones de Euros, pero bueno, habrá que conformarse con lo que tenemos. Intentaré algún acercamiento por el vasco más adelante.

Un saludo!

Buen análisis de la plantilla,compañero.

Si no hay dinero para fichajes, tampoco hay que volverse loco.

Creo que Koke será un buen jugador cuando lo necesites.

La pretemporada ha sido muy positiva y los chavales seguro que han aprovechado

la oportunidad de agradar al técnico.

Un saludo!

• Autor

1301394.gifSORTEO FASE DE GRUPOS1301394.gif

GRUPO F:

grupofchampions.gif

Resto de grupos:

• GRUPO A Chelsea, Roma, Bayer Leverkusen y Celtic.

• GRUPO B Inter de Milán, Hamburgo, Anderlecht y Stabaek.

• GRUPO C Barcelona, CSKA Moscú, Ajax y LASK Linz.

• GRUPO D Arsenal, O.Marsella, Galatasaray y Braga.

• GRUPO E R.Madrid, Juventus, AZ Alkmaar y Grasshoppers

• GRUPO F Bayern de Münich, Atlético de Madrid, Olympiakos y Sampdoria.

• GRUPO G O.Lyon, Tottenham, Zenit y Cluj.

• GRUPO H Manchester United, Benfica, Dinamo Kiev y Aalborg.

• Autor

Buen análisis de la plantilla,compañero.

Si no hay dinero para fichajes, tampoco hay que volverse loco.

Creo que Koke será un buen jugador cuando lo necesites.

La pretemporada ha sido muy positiva y los chavales seguro que han aprovechado

la oportunidad de agradar al técnico.

Un saludo!

Hay que intentar ser realistas, el Atlético es un club fuerte, pero no queramos hacer triplete ya en la segunda temporada, vamos paso a paso.

Como podrás ver, no se puede decir que hayamos tenido suerte en la Champions :ph34r: pero pelearemos con todo.

Un Saludo! en cuanto pueda arranca la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.