Jump to content

Featured Replies

• Autor

76858989.gif

Luis-Suarez.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 1

Domingo 28 Agosto 2011

Coliseum Alfonso Pérez

1710.gifGETAFE 1 - 3 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 0-1 Simao (min. 1)
  • 0-2 Agüero (min. 25)
  • 0-3 Suárez (min. 50)
  • 1-3 Barkero (min. 91)

Empezamos líderes la temporada. Por fin arranca la Liga de nuevo. Tras un verano movidito en el mercado, llega el momento de poner a prueba todo lo preparado durante los últimos dos meses. Empezamos en un territorio complicado como es el campo del Getafe. Empieza fuerte el Atlético la Liga, contra tirada perfectamente por Agüero y Suárez que culmina Simao con un buen tiro. En el minuto 25, nueva contra del Atleti con un buen pase de Suárez a Agüero que bate por bajo. En el 50, Suárez se hacía con un balón en el área tras una jugada liosa y aprovechaba para anotar su primer gol en competición oficial. En el 91 de partido, barkero hacía el gol de la honra para el Getafe con un buen tiro raso pegado al palo. Final del partido que nos deja un buen sabor de boca, aunque el getafe nos ha hecho peligro y tenemos que mejorar eso. Luis Suárez empieza fuerte con 2 asistencias y un gol y mejor jugador del partido, este chico es de oro.

Resto de la jornada.Victorias de los favoritos en la primera jornada. Derrota de dos rivales por la Champions como deben ser Valencia y Villarreal. Aún es pronto para sacar ninguna conclusión. El dato curios de la jornada es que no se ha producido ningún empate.

Repaso por la cantera. Sabor agridulce en la primera jornada. El "B" empezó perdiendo en su andadura en la Liga Adelante por 1-0 en el campo del Granada. Pero el juvenil empezó pisando fuerte tras derrotar al juvenil del Móstoles por 5-0.

• Autor

76858989.gif

_edu_c48781e3.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 2

Sábado 10 Septiembre 2011

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 1 - 0 NUMANCIA 1699.gif

Goles:

• 1-0 Agüero (min. 6)

Estuvimos fallones. Tras el parón de la Liga por los encuentros internacionales, vuelve con las segunda jornada. Recibimos a un recién ascendido como es el Numancia. Tenemos la importante baja de Luis Suárez que se lesionó con Uruguay y estará casi un mes de baja. En el minuto 6 hizo Agüero el primero de la noche tras un buen centro de Reyes. Descanso con el partido dominado por completo por el Atlético, aunque estamos fallando en la definición. Final del partido con más de lo mismo. Hemos estado muy fallones y su portero ha hecho un partidazo. Hemos tirado 21 veces, de las cuales 11 han cogido portería. Hay que afinar más la puntería.

Resto de la jornada. Se jugó el Clásico esta jornada, con victoria por 0-1 favorable al R. Madrid.

Repaso por la cantera. El juvenil se impuso nuevamente por 3-1 al juvenil del Trival y ya son 5 de 5 en victorias. Mientras que el "B" logró su primer punto en la Liga Adelante tras empatar a 0 en Cartagena.

Buen inicio de liga con un Agüero estelar.

Aunque el grupo de Champions sea complicado, seguro que sacamos casta y calidad y conseguimos estar

en la siguiente fase.

¡Un saludo!

• Autor

1301394.gif

o_atletico_de_madrid_raul_garcia-117559.jpg

CHAMPIONS LEAGUE - FASE DE GRUPOS JORNADA 1

Miércoles 14 Septiembre 2011

Karaiskakis

981t.gif OLYMPIAKOS 1 - 2 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 1-0 Braaten (min. 46)
  • 1-1 Forlán (min. 63)
  • 1-0 Raúl García (min. 78)

Empezamos sufriendo pero ganando. Por fin llegó el día, toda una temporada luchando por este momento, debutamos en Champions. Viajamos a un campo difícil por la presión del público en estos estadios. Primera parte que empezó dominando el club griego, pero que poco a poco fuimos dando la vuelta, hasta el punto de que nos anularon dos goles por fuera de juego de Agüero y Simao. En la segunda parte salió más enchufado el Olympiakos, que nos hizo un gol nada más empezar, pero el Atleti supo rehacerse y remontar, gracias a un golazo espectacular de Raúl García que engancha de volea un balón desde 30 metros y la pone en la escuadra. Tres puntos que, vista la dificultad del grupo, pueden ser vitales para clasificarnos.

Resto de la jornada. En el otro partido del grupo, victoria del Bayern ante la Sampdoria por 2-0. Las únicas sorpresas de la jornada las dieron Inter y Juventus al empatar en los campos de Anderlecht y Grasshoppers respectivamente.

• Autor

Buen inicio de liga con un Agüero estelar.

Aunque el grupo de Champions sea complicado, seguro que sacamos casta y calidad y conseguimos estar

en la siguiente fase.

¡Un saludo!

Agüero, venga quien venga, seguirá siendo Agüero jeje

El grupo es difícil pero bueno, de momento ya tenemos 3 puntos y en un campo complicadísimo como es cualquiera de Grecia. Todo pasar por no ceder puntos en casa y estamos clasificados, si además de eso logramos puntuar en Alemania o en Italia, pues mejor porque podemos permitirnos algún pinchazo en casa.

Un saludo amigo!

• Autor

76858989.gif

espanyols-chica-fights2456027-640x640x80.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 3

Sábado 17 Septiembre 2011

Cornellá el Prat

1725c.gifESPANYOL 2 - 1 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 1-0 Sergio García (min. 36)
  • 2-0 Osvaldo (min. 52)
  • 2-1 Agüero (min. 53)

Ya decía yo que estaba siendo demasiado bonito. Tercera jornada de Liga y esta vez jugamos ante un buen equipo como es el Espanyol y encima en su campo. Primera parte con dominio por nuestra parte, pero en una jugada tonta, De Gea no acertó a coger el balón y Sergio García se anticipó para adelantar a los periquitos. Tendremos que remar en contra en la segunda parte. La segunda parte comenzó igual de mal que terminó la primera. Pero tras el gol del Espanyol supimos rehacernos y anotar nosotros. Lo que no supimos es cómo meterle un gol a Kameni en el resto del partido. Derrota que nos deja la moral un poco tocada, pero bueno, estamos empezando y esto es larguísimo.

En el resto de la jornada. No fuimos el único equipo en pinchar ya que también cayeron el Sevilla y el Villarreal. El Barcelona por su parte perdió 2-0 ante el Numancia.

Repaso por la cantera. El juvenil volvió a vencer, esta vez fue 6-0 al Torrijos. El "B" volvió a caer derrotado y se sitúa ya como colista de la Liga Adelante.

Bueno, llevo mucho tiempo sin entrar por culpa de los examenes y veo que ya has empezado nueva temporada y todo, paso a comentar:

Final de temporada: Nos hemos clasificado para Champions, objetivo cumplido!!!! Nada mas que decir

Fichajes: Gran incorporacion la de Van der Wiel. Luis Suarez me parece un gran delantero pero si no sale Forlan me parece que va a crear problemas ya que va a quitar minutos a gente como Borja o Lukaku. Coentrao y Shako son grnades jugadores, buenos refuerzos

Bajas: juanito y Valera acertadas pero Asunssao creo que podriamos haber sacado algo de dinero por el y mario Suarez me parece un gran jugador. Diego Costa ha dejado bastante dinero, buena venta

Has variado en algo la tactica?

Me podrias poner un Cuadro detallado de los componentes del 1º equipo, esque ente los que vuelven cedididos y fichajes no se como queda el plantel

Editado por andres_porty

Comenzamos con el pie derecho tanto en la liga como en la champions (luego de una pretemporada de lujo con solo victorias y un empate) y con Suárez anotando. Una pena la derrota contra el Espanyol, que nos hizo despertar del sueño.

Y las altas estuvieron muy acertadas, aunque quizás desembolsamos demasiado dinero, son jugadores que probablemente marquen la diferencia.

Saludos, pasaré por aquí más a menudo.

• Autor

Bueno, llevo mucho tiempo sin entrar por culpa de los examenes y veo que ya has empezado nueva temporada y todo, paso a comentar:

Final de temporada: Nos hemos clasificado para Champions, objetivo cumplido!!!! Nada mas que decir

Fichajes: Gran incorporacion la de Van der Wiel. Luis Suarez me parece un gran delantero pero si no sale Forlan me parece que va a crear problemas ya que va a quitar minutos a gente como Borja o Lukaku. Coentrao y Shako son grnades jugadores, buenos refuerzos

Bajas: juanito y Valera acertadas pero Asunssao creo que podriamos haber sacado algo de dinero por el y mario Suarez me parece un gran jugador. Diego Costa ha dejado bastante dinero, buena venta

Has variado en algo la tactica?

Me podrias poner un Cuadro detallado de los componentes del 1º equipo, esque ente los que vuelven cedididos y fichajes no se como queda el plantel

Los fichajes, lo que comentas de Suárez es totalmente cierto, no quería yo desvelar nada aún pero bueno, Forlán ya está vendido. Se irá en Enero al Barça por 8 millones limpios. La operación se cerró a última hora pero no llegó a tiempo para que se cerrase en el mercado de verano. Lo bueno es que sacamos 8 millones de euros por un jugador con unos años ya (no creo que hubiésemos sacado mucho más) y que nos quedamos con él hasta Enero. A pesar de las faltas de disciplina y que quiera irse, Forlán es un jugadorazo y seguro que ayuda de aquí a que se vaya.

Las bajas: Valera y Juanito no tenían sitio, Assunçao tenía que renovar y preferí no renovarle y dejarle marchar antes que renovarle por un pastón y comérmelo luego con patatas. El problema lo tuvimos con Mario Suárez, era mi mediocentro titular y el mejor de la plantilla, pero se declaró en rebeldía y pidió irse, y al llegar el Bayern con dinero pues no hubo mucho que hacer por retenerle.

La táctica no varía casi, solamente hemos pasado de una mentalidad ofensiva y un fútbol directo, a una mentalidad de control y un fútbol más en corto, pero sin jugar a mantener la posesión, el objetivo sigue siendo mandar el balón a arriba para buscar la portería rival. Es decir, por explicarlo de alguna manera, la temporada pasada, dados los jugadores que teníamos y la urgencia de resultados, jugábamos más un estilo parecido al del Madrid (vamonos todos para arriba y que sea lo que dios quiera :D), pero este año intentamos acercarnos más al juego del Barcelona, tocar mucho y buscar espacios.

El pantallazo con la plantilla si no te importa te lo subo entre esta noche y mañana ya que yo también estoy de exámenes y ando algo pillado de tiempo jeje

Gracias por pasar y comentar! Un Saludo!

Comenzamos con el pie derecho tanto en la liga como en la champions (luego de una pretemporada de lujo con solo victorias y un empate) y con Suárez anotando. Una pena la derrota contra el Espanyol, que nos hizo despertar del sueño.

Y las altas estuvieron muy acertadas, aunque quizás desembolsamos demasiado dinero, son jugadores que probablemente marquen la diferencia.

Saludos, pasaré por aquí más a menudo.

Muy cierto lo que dices, un buen comienzo, sinceramente, si no entramos en una racha negativa creo que la derrota en el campo del Espanyol es factible. Es un buen equipo y es uno de los campos en los que se puede perder, lo importante es ganar los partidos que sí que estamos obligados a ganar. En la Champions el grupo es difícil pero de momento ya tenemos 3 puntos.

El tema del mercado, es cierto que gastamos dinero, pero tampoco fue demasiado, Van der Wiel y Coentrao estaban ya atados y Suárez costó lo mismo que Diego Costa y con el traspaso de Mario Suárez se paga gran parte de la adquisición de Sakho. Pero bueno, está claro que si queremos aspirar a grandes cosas tendremos que hacer grandes fichajes, y esto a veces supone grandes desembolsos. Lo importante es que acertemos, es decir, que el dinero que invirtamos lo invirtamos en jugadores que respondan, eso lo comprobaremos a lo largo de la temporada.

Gracias y espero verte por aqui a menudo jeje

Un Saludo!

Te aplaudo por los fichajes y por el comienzo de temporada, pese a la derrota con Espanyol (que no es TAN dolorosa por ser de visitantes) sacaste puntos muy buenos que a final de temporada servirán sin duda alguna.

Ojalá te rinda Coentrao, que conmigo jamás lo hizo :D En cuanto a los demás los he tenido en Ajax y fueron excelentes todos (Van Der Wiel, Luis y Sakho).

Mucha suerte en esta temporada y vamos por el triplete :D

• Autor

Te aplaudo por los fichajes y por el comienzo de temporada, pese a la derrota con Espanyol (que no es TAN dolorosa por ser de visitantes) sacaste puntos muy buenos que a final de temporada servirán sin duda alguna.

Ojalá te rinda Coentrao, que conmigo jamás lo hizo xD En cuanto a los demás los he tenido en Ajax y fueron excelentes todos (Van Der Wiel, Luis y Sakho).

Mucha suerte en esta temporada y vamos por el triplete xD

Gracias! xD

La derrota como dices, pues bueno, siempre se busca ganar pero al fin y al cabo no ha sido una derrota para saltar las alarmas y poner patas arriba el club :banani

Con Coentrao, a mi es un jugador que personalmente me parece muy bueno y tengo muchas esperanzas en él, de momento está rindiendo a un nivel bastante bueno, veremos si mantiene la regularidad. Del resto, Suárez era una apuesta casi segura, y de Van der Wiel y de Sakho no se espera que sean futuros balones de oro, simplemente que hagan bien lo que saben hacer.

La idea sobretodo es armar un equipo competitivo y con fond de armario, que creo que era uno de los problemas el año pasado.

Lo del triplete... con calma jejeje vayamos paso a paso. Aunque bien es cierto, que ya va siendo hora de pelear por algún título.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.