Jump to content

Featured Replies

• Autor

76858989.gif

n_atletico_de_madrid_nacho_camacho-228666.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 4

Miércoles 21 Septiembre 2011

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 2 - 1 R.SOCIEDAD1742.gif

Goles:

• 0-1 Xabi Prieto (min. 52)
  • 1-1 Camacho (min. 72)
  • 2-1 Reyes (min. 74)

Jugamos con fuego. Cuarto partido de liga, ante un equipo que hizo una muy buena temporada pero que este año parece que le está costando más. Se juega entre semana, por lo que habrá rotaciones posiblemente. Descanso con 0-0 en el marcador, aunque el equipo que más peligro lleva es la Real Sociedad, que ha mandado dos balones a la madera ya. En la segunda parte se adelantó primero la Real que ya venía avisando. El Atleti tardó en reaccionar pero finalmente consiguió empatar el partido con un golazo de Camacho, y tan sólo dos minutos más tarde, una jugada de fe de Simao que peleó el balón hasta robarlo, terminó en un gol de cabeza de Reyes que nos daba la victoria. Partido complicado, pero no podemos esperar siempre la remontada ya que algún día no llegara y perderemos puntos.

Resto de la jornada.En el resto de partidos, destacamos la victoria del Sevilla ante el Real Madrid que le sirve para colocarse líder virtual. La sororesa la pone el Levante, que si ganase el partido que tiene de menos, se colocaría líder. También sorpresa la del Hércules que viene tercero.

Importante victoria frente a la Real.

Los partidos en casa (y más siendo el Atlético de Madrid), hay que conseguir sacar la mayoría de los puntos.

Jugadores como Simao o Reyes, nunca de descansan. Parece que cumplen siempre.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

Importante victoria frente a la Real.

Los partidos en casa (y más siendo el Atlético de Madrid), hay que conseguir sacar la mayoría de los puntos.

Jugadores como Simao o Reyes, nunca de descansan. Parece que cumplen siempre.

¡Un saludo,Maxi!

Tienes mucha razón, tanto en Champions como en Liga, Todo pasa por hacer del Calderón un fortín, si logramos eso también sabemos que fuera vamos a sacar muchos puntos, por lo que haríamos un año espectacular, pero vayamos paso a paso.

Reyes y Simao además van de partidazo en partidazo, es espectacular el estado de forma de los dos, si me apuras incluso es más espectacular el portugués por edad.

Veamos si conseguimos mantener el estado de forma.

Un Saludo

• Autor

Bueno, llevo mucho tiempo sin entrar por culpa de los examenes y veo que ya has empezado nueva temporada y todo, paso a comentar:

Final de temporada: Nos hemos clasificado para Champions, objetivo cumplido!!!! Nada mas que decir

Fichajes: Gran incorporacion la de Van der Wiel. Luis Suarez me parece un gran delantero pero si no sale Forlan me parece que va a crear problemas ya que va a quitar minutos a gente como Borja o Lukaku. Coentrao y Shako son grnades jugadores, buenos refuerzos

Bajas: juanito y Valera acertadas pero Asunssao creo que podriamos haber sacado algo de dinero por el y mario Suarez me parece un gran jugador. Diego Costa ha dejado bastante dinero, buena venta

Has variado en algo la tactica?

Me podrias poner un Cuadro detallado de los componentes del 1º equipo, esque ente los que vuelven cedididos y fichajes no se como queda el plantel

Aquí tienes el cuadro que me pedías de la plantilla.

plantilla20112012.gif

• Autor

76858989.gif

diego-forlan-300x350.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 5

Sábado 24 Septiembre 2011

Iberostar Estadi

1726.gifMALLORCA 0 - 2 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 0-1 Forlán (min. 40)
  • 0-2 Forlán (min. 47)

Al fin funcionan las rotaciones. Quinta jornada y viajamos a visitar uno de los fortines de la primera división. El Mallorca, que fuera flojea, se hace siempre muy difícil de superar en su cmapo. Contamos además con las bajas de Coentrao y Suárez. Primera parte bastante aburrida, con pocas ocasiones para los dos. Hubo que esperar al minuto 40, pensando ya en el descanso, para que Forlán adelantase al club rojiblanco tras una buena asistencia de Keko. Poco más en la primera parte, nos ibamos al descanso por delante en el marcador. Nada más salir de los vestuarios, Forlán ponía tierra de por medio al hacer el segundo. De aquí al final hubo poco más que comentar, un gol anulado al Mallorca y un zapatazo al palo de Camacho. Jugó bien el Mallorca y apretó bastante pero supimos sufrir y llevarnos tres puntos. Hubo muchas rotaciones y esta vez no jugó ninguno de los nuevos (excepto los de vuelta de cesiones como Salvio o Keko). Esto demuestra que por fin tenemos un pequeño fondo de armario en el que confiar.

Resto de la jornada. Empate entre Barça y Sevilla, y derrota del Bilbao en el campo del Numancia, que parece que está haciéndose fuerte en casa. Liderato sorprendente del Levante. Descenso de lujo formado por Bilbao, R.Sociedad y Villarreal, y mejor aún si sabemos que el siguiente es el Valencia.

La cantera. El juvenil se impuso por 4-2 al Colmenar Viejo para seguir líder. El "B" por su parte sumó su segundo punto al empatar en el Cerro del Espino ante el Xerez.

• Autor

1301394.gif

malaga_atletico_dominguez_gol-640x640x80.jpg

CHAMPIONS LEAGUE - FASE DE GRUPOS JORNADA 2

Martes 27 Septiembre 2011

Vicente Calderón

1666b.gif AT.MADRID 2 - 0 B.MUNICH 915.gif

Goles:

• 1-0 Dominguez (min. 41)
  • 2-0 Agüero (min. 70)

Empiezan a tenernos en cuenta. Hora de traer de nuevo la Champions al Calderón, y qué mejor manera de hacerlo que enfrentándonos ante un gran Bayern de Münich. Bajas importantes para ambos, no tenemos a Suárez pero ellos no tienen a Ribery. Primera parte muy animada en el Calderón, con ocasiones para ambos equipos, algunas de ellas muy claras, y los porteros haciendo excelentes intervenciones. En el minuto 41, Forlán peinó en el primer palo un saque de banda lateral y Domínguez en el segundo se anticipó a Kroos para batir por arriba al portero alemán, Victor. Segunda parte en la que el Atlético se hizo más fuerte. Grandes jugadas entre Simao, Forlán y Agüero. En el 70, una buena combinación de pases entre ambos terminó en el segundo gol colchonero. Final del partido con 13 tiros a puerta del Atlético por 2 del Bayern. Gran partido de Sakho, que empieza a ser un líder de la zaga rojiblanca. A pesar de todo, el mejor del partido fue Victor, el portero del Bayern, lo que dice bastante de nuestro dominio. Primera victoria importante de la temporada, y parece que no es tanto un sueño el estar jugando la Champions.

Resto de la jornada. En el otro partido del grupo, Victoria de la Sampdoria ante el Olympiakos. Sin sorpresas en el resto de la jornada, siguen ganando los favoritos y acercándose cada vez más al pase de ronda.

Dos grande victorias.

Una en liga antes un equipo incómodo cuando juega en su campo y en Champions, contra todo un Bayern de Munich.

¡Lo que haría Quique por tener tu plantilla! xD

• Autor

76858989.gif

mamadou-sakho-desea-dar-el-salto-a-una-liga-mas-competitiva_24131.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 6

Lunes 3 Octubre 2011

El Molinón

1745.gifSPORTING DE GIJÓN 1 - 4 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 0-1 Raúl García (min. 7)
  • 0-2 Forlán (min. 14)
  • 0-3 Agüero (min. 35)
  • 1-3 Bilic (min. 62)
  • 1-4 Sakho (min. 67)

Goleada para ahuyentar los fantasmas del Molinón. Jugamos ante uno de los equipos que peor se nos dan de la Liga BBVA, el Sporting de Gijón. Siempre logran de una forma u otra complicarnos la vida. Partidazo del Atlético de Madrid en la primera parte. 0-3 al descanso habiendo dominado por completo, el Sporting no se ha acercado a la portería de De Gea. Además de los goles, Forlán mandó un balón al palo y a Sakho le sacaron un balón sobre la línea que se colaba en la portería ya. Descanso con el partido resuelto. En la segunda parte, salió a apretar el Sporting confiando en la remontada, incluso recortaron distancias con el gol de Bilic, pero 5 minutos más tarde Sakho les daba el mazazo definitivo. A partir del gol del francés, monólogo del Atlético. Otra vez dominio claro con 13 disparos entre los tres palos por 3 del Sporting. El equipo está en un gran estado de forma y esperemos que continue así.

En el resto de la jornada. Pierde por fin el Levante y empata el Sevilla. Por abajo, salen de abajo los vascos y el Valencia, pero se hunde el Villarreal y el Getafe. Nos aupamos al frente de la tabla empatados con el Madrid, pero ese gol del Sporting hace que sean líderes los blancos por diferencia de goles.

La Cantera. Primera derrota del Juvenil, fue ante el Getafe y por 0-2, aún así mantiene el liderato pero por un punto de ventaja sobre Real Madrid y Getafe. Pero esta vez el que ganó fue el "B", que se impuso por 1-0 ante todo un Osasuna y logra la primera victoria de la temporada.

• Autor

Dos grande victorias.

Una en liga antes un equipo incómodo cuando juega en su campo y en Champions, contra todo un Bayern de Munich.

¡Lo que haría Quique por tener tu plantilla! ::D

Pues sí, aunque sea más espectacular la del Bayern por el nivel y prestigio del rival, pero las dos son muy importantes, que sumado a la del Sporting nos dan alas en la Liga.

Yo creo que Quique firmaría tener esta plantilla incluso con la venta de Forlán jeje

Ojalá sigamos con este nivel!

Un Saludo compañero!

Keko, Koke y Alberto Perea, van a contar este año para primer equipo o van a jugar mas en 2º?

Creo que te hace falta un Medio creativo, ojea a Verratti, en mi patida dice que es el nuevo Pirlo

Parece que este año pinta mejor la cosa no?

• Autor

Keko, Koke y Alberto Perea, van a contar este año para primer equipo o van a jugar mas en 2º?

Creo que te hace falta un Medio creativo, ojea a Verratti, en mi patida dice que es el nuevo Pirlo

Parece que este año pinta mejor la cosa no?

Keko y Koke juegan con el primer equipo, de hecho me parece que tienen ficha de primer equipo. Además, los dos están rindiendo a buen nivel. Perea me también está en el primer equipo, pero le buscaré una cesión seguramente, este año está fljo pero no quiero traspasarlo por si el chaval explota, por lo que buscaré una cesión en Enero para que tenga minutos.

Lo del mediocentro creativo es cierto, ando continuamente en pelea con el Athletic de Bilbao para traerme a javi Martínez, pero está complicada la cosa, tendremos que sondear el mercado, me apunto el que me dices para echarle un ojo. Una buena alternativa hubiese sido Ander Herrera del Zaragoza, pero se lo llevo el Athletic también. También estaban en nuestra lista jugadores como Defour o Poli, pero no llegan a ser creativos, son más bien todoterrenos.

De momento sí que son buenas noticias, la plantilla rinde bien y además tenemos una plantillas más amplia de la que poder tirar, espero que siga así la cosa y en Enero o Febrero, que se empiezan a decidir las cosas, estemos en el grupo de los que peleen por títulos.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.