Jump to content

Featured Replies

Dos victoria en casa importantes.

Parece que todos los jugadores están a muerte con el proyecto del míster, ya que aunque sigan marcando Forlán o Agüero, los aficionados vemos a otros jugadores como Lukaku, Reyes o Camacho que se unen a la fiesta con sus goles.

La temporada ha empezado bien y... lo que bien empieza, bien acaba.

¡Un saludo,Maxi!

Estamos pasando un momento grandioso. No hemos perdido ninguno de los últimos partidos... y Forlán está jugando bastante bien.

En la liga, hemos sido precisos ganando tanto como local y visitante (Mallorca, Sporting, etc). Mientra que en la champions hemos mostrado nuestro poderío de local venciendo a un fuerte rival como el Bayern y al buen equipo de Sampdoria.

Nos ubicamos en un excelente puesto en ambas competiciones.

Saludos!!

Este año pinta pero que muy bien, estamos siendo mas regulares y mas seguro atras. Muy bien!!!

Se nota que Camacho esta creciendo como jugador.

Te voy a dar otra recomendacion para el centro del campo creativo: El portugues Adrien, echale un ojo y me cuentas

• Autor

Dos victoria en casa importantes.

Parece que todos los jugadores están a muerte con el proyecto del míster, ya que aunque sigan marcando Forlán o Agüero, los aficionados vemos a otros jugadores como Lukaku, Reyes o Camacho que se unen a la fiesta con sus goles.

La temporada ha empezado bien y... lo que bien empieza, bien acaba.

¡Un saludo,Maxi!

jajaja esperemos que así sea compañero, y que esto acabe tan bien como está empezando.

Los jugadores saben que todos tienen un papel que cumplir en la temporada, nadie se siente fuera del grupo. Incluso Forlán, que ya está traspasado, sigue haciendo goles en cada partido.

Un saludo!

Estamos pasando un momento grandioso. No hemos perdido ninguno de los últimos partidos... y Forlán está jugando bastante bien.

En la liga, hemos sido precisos ganando tanto como local y visitante (Mallorca, Sporting, etc). Mientra que en la champions hemos mostrado nuestro poderío de local venciendo a un fuerte rival como el Bayern y al buen equipo de Sampdoria.

Nos ubicamos en un excelente puesto en ambas competiciones.

Saludos!!

En liga de momento avanzamos las jornadas contando los puntos de tres en tres, mientras que en Champions, hasta el momento somos uno de los mejores equipos y el que está más en forma. Pero no hay que olvidar que todo este trabajo se va al traste en cuanto encadenas un par de derrotas. Esto es muy largo y aún no tenemos nada, es cierto que la racha es magnífica pero hay que seguir peleando.

Un saludo!

Este año pinta pero que muy bien, estamos siendo mas regulares y mas seguro atras. Muy bien!!!

Se nota que Camacho esta creciendo como jugador.

Te voy a dar otra recomendacion para el centro del campo creativo: El portugues Adrien, echale un ojo y me cuentas

Sí, somos bastante más regulares, aunque me gustaría encajar quizá algún gol menos, pero bueno, no vamos a pedir ya ser el mejor equipo del mundo xD

Apuesto por Camacho, creo que tiene futuro y me parece un jugador correcto. Lo compararía con Arbeloa, un jugador que no hace cosas espectaculares, no decide partidos habitualmente, pero no falla tampoco muy a menudo, es un jugador que se limita a hacer lo que sabe y a hacerlo bien.

En cuanto a Adrien, portugués de 22 años del Sporting de Lisboa ¿verdad?, a primera vista parece interesante, pero dado que queda un tiempo para el mercado invernal, voy a ojearlo con detenimiento y más adelante te comento si me parece interesante su fichaje o si decido no ir a por él.

Un Saludo!

• Autor

76858989.gif

at-madrid-01-640x640x80.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 8

Sábado 22 Octubre 2011

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 0 - 0 TENERIFE1680p.gif

Goles:

Demasiado fallones. Partido ante el Tenerife, equipo recién ascendido. El Tenerife busca también un fútbol de ataque y no creo que salga a encerrarse atrás y a conformarse con el empate a cero. Primera parte aburrida. Lo único que están consiguiendo los dos equipo es crear algo de peligro mediante tiros lejanos siempre. No hay mucho juego en las áreas, la mayor parte del tiempo el balón está en el centro del campo. Segunda parte con más d elo mismo. Esta vez el Atleti llevó más eligro pero siempre desde fuera del área. Se deja dos puntos el Atlético en casa y ante un rival asequible, que nos obliga a ganar otros partidos que no estuviesen dentro de nuestros planes marcados con una victoria fija, pero bueno, cuando se pelea por un título, el margen de error es mínimo.

En el resto de la jornada. Victoria del Madrid, que se sitúa como líder en solitario. Derrota del Barcelona que se encuentra en un discreto 9º puesto. Y por abajo cierran la tabla Athletic y Villarreal.

La Cantera.El juvenil venció por 4-0 al juvenil del Villaviciosa. El B sacó un puntito en casa ante el Nástic, pero eso no le sirve para salir del descenso de momento.

• Autor

67036360.gif

copa-del-rey.gif

COPA DEL REY – IDA DIECISEISAVOS

Miércoles 26 Octubre 2011

Olímpic de Terrasa

109023.gifTERRASA 0 - 4 AT.MADRID1666b.gif

Goles:

• 0-1 A. Perea (min. 1)
  • 0-2 Lukaku (min. 38)
  • 0-3 Lukaku (p) (min.57)
  • 0-4 Suárez (min.77)

Por fin una eliminatoria tranquila. Arranca otra competición más para nosotros, la Copa del Rey. Sin duda la competición que más me sacó de mis casillas el año pasado. Capaces de vencer a cualquiera y de perder contra cualquiera. Este año arrancamos contra el Terrasa, de Segunda B. Aquí comienza nuestra andadura y esperamos que dure hasta finales de Enero como mínimo. Primera parte con dominio del Atlético. Los primeros 20 minutos fueron rojiblancos completamente, luego el Terrasa intentó echarse un poco hacia arriba sobre la portería de Asenjo, pero fue el Atleti quién seguía disponiendo de las mejores ocasiones. Salvio se está mostrando muy participativo, aunque también es cierto que está fallando bastante. En la segunda parte solamente existió un equipo en el terreno de juego, y si Lukaku y Suárez hubiesen metido alguna más de las miles que tuvieron, esto hubiese sido más escandaloso. Nos vamos con la eliminatoria sentenciada y creo que desde que estoy al frente del banquillo rojiblanco es la primera vez que viviré la vuelta de una eliminatoria sin ninguna presión.

Empate que no se preveía contra el Tenerife y victoria cómoda en Copa del Rey.

Parece que los "teóricos" suplenten se toman la competición de Copa en serio y quieren llamar a la puerta

de la titularidad en partidos como estos.

Espero que los próximos partidos en Liga los podamos ganar y no perder comba con el Barcelona.

¡Un saludo!

Ese empate nos despertó del sueño. Nos pasó por confiarnos con un rival, una lástima. Gracias a dios estuvimos muy bien en la Copa del Rey para devolver alegrías.

Saludos.

Viendo lo que me dices del Villarreal yo creo que tienen un problema interno dentro del vestuario, son demasiadas gallinas en el corral que crean peleas y sobre todo cuando 10 jugadores o asi no tienen ficha y lo unico que hacen es crear problemas. Si no arreglan eso descenderan posiblemente.

Por tu equipo la verdad poco a poco me va encantando mas la temporada se te ve un paso bastante firme y en copa tienes la eliminatorio bastante tranquila despues de lo k se a sufrido en copa el año pasado.

Sobre posiciones, cual es la posicion que mas jodido la llevas? Extremos posiblemente?

• Autor

Empate que no se preveía contra el Tenerife y victoria cómoda en Copa del Rey.

Parece que los "teóricos" suplenten se toman la competición de Copa en serio y quieren llamar a la puerta

de la titularidad en partidos como estos.

Espero que los próximos partidos en Liga los podamos ganar y no perder comba con el Barcelona.

¡Un saludo!

Pues sí, empate sorprendente del Tenerife que nos deja un pelín tocados en Liga, pero aún estamos ahí metidos en la pelea.

En Copa, quizá no sea tansorprendente, lo sorprendente era lo del año anterior. También es verdad, que el año pasado, el equipo suplente bajaba bastante el nivel, este año en el equipo "suplente" que jugó la copa, hay gente como Suárez, Lukaku, Mérida, Godín, Filipe, Perea, Ujfalusi,... Entonces el nivel es demasiado alto para un equipo como el Terrasa.

Demomento todo pasa por ganar en Valladolid la próxima jornada.

Un saludo Poseidon!

Ese empate nos despertó del sueño. Nos pasó por confiarnos con un rival, una lástima. Gracias a dios estuvimos muy bien en la Copa del Rey para devolver alegrías.

Saludos.

Más que confiarnos, yo diría por fallar demasiado. El equipo no jugó mal ante el Tenerife, pero tuvieron un día nefasto de cara al gol. Si llegamos a tener algo más de puntería hubiésemos ganado fácil, pero esto es así, igual que un día metes 5 pues otro día tiras 30 y no entra ninguno. Pero nos ha venido bien que el siguiente partido fuese de Copa para ganar bien y mantener la moral del equipo fuerte.

Un Saludo!

Viendo lo que me dices del Villarreal yo creo que tienen un problema interno dentro del vestuario, son demasiadas gallinas en el corral que crean peleas y sobre todo cuando 10 jugadores o asi no tienen ficha y lo unico que hacen es crear problemas. Si no arreglan eso descenderan posiblemente.

Por tu equipo la verdad poco a poco me va encantando mas la temporada se te ve un paso bastante firme y en copa tienes la eliminatorio bastante tranquila despues de lo k se a sufrido en copa el año pasado.

Sobre posiciones, cual es la posicion que mas jodido la llevas? Extremos posiblemente?

Pues será ese seguramente el problema del Villarreal. Hombre, yo creo que tienen la ventaja de que tienen muchos jugadores de mucha calidad, entonces al final acabaran ganando partidos por muy mal que lo hagan, pero como desciendan, soy el primero que voy a estar allí en la puerta llamando con dinero en los bolsillos. :hello:

El equipo está jugando bien, juegan todos a una, hay una gran confianza y además las victorias en Champions sobretodo, están reforzando la imagen del equipo y haciendonos creer que somos capaces de lograr grandes cosas. Para mí este rendimiento es un gran logro, ya que yo no lo esperaba hasta la 3ª o la 4ª temporada, pero bueno, aún queda mucho por delante y puede pasar de todo.

Lo del puesto, la verdad que los extremos los tengo jodidos pero por la cantidad de gente que hay, al igual que en la defensa. Se juntan los que están que lo hacen bien, y los que vienen llamando desde abajo y que se merecen una oportunidad. Donde más problemas tengo de falta de efectivos es en el centro del campo, ya que yo juego con dos centrocampistas, y ahora mismo solo poseo a 3 (Raúl García, Koke y Camacho), y he de decir que bastante bien están rindiendo Camacho y Koke para la experiencia que tienen y su juventud. Ando buscando un mediocentro completo en el mercado, que trabaje y sepa mover la pelota, el favortio es Javi Mártinez, pero también se ha tanteado a Rakitic y a Adrien. El problema en el club es de dinero básicamente. La solución por el momento, mover a Mérida el centro del campo, ya que en la banda hay suficiente gente, juega partidos en el centro del campo como mediocentro de creación, y da buen resultado la verdad.

Un Saludo!

• Autor

76858989.gif

kun_forlan.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 9

Sábado 29 Octubre 2011

Nuevo José Zorrilla

1747.gifVALLADOLID 2 - 3 AT.MADRID 1666b.gif

Goles:

• 0-1 Forlán (min. 11)
  • 1-1 Bueno (min. 24)
  • 1-2 Agüero (min. 46)
  • 2-2 Bueno (min. 51)
  • 2-3 Forlán (min. 68)

No debimos sufrir tanto. Noveno partido de liga, tras el empate en casa con el Tenerife, Estamos obligados a traernos los tres puntos de Pucela. El tiempo no acompaña ya que hace bastante frío y además esta el ambiente bastante húmedo. Primer tiempo con ocasiones para ambos. Forlán adelantó al Atleti pero Bueno hizo un golazo tras sentar a Dominguez, Sakho y De Gea para devolver las tablas al marcador. Estamos jugando bastante mañ y el Valladolid nos está poniendo en dificultades. Debemos mejorar la defensa y ser más contundentes arriba para llevarnos el partido. Parece ser que al menos uno de los jugadores del vestuario rojiblanco entendió lo comentado en el descanso, ya que según saltó al césped, Agüero, hizo el segundo para el Atlético. Pero nuevamente volvía a ponernos en duda Alberto Bueno. Atacó bastante el Valladolid pero sin suerte, hasta el gol de Forlán, de ahí en adelante el Valladolid ya no pudo más y todo fueron ocasiones para los madrileños. Tres puntos importantes pero con demasiado sufrimiento para mi gusto. Aún me cuesta creerme que un jugador como Alberto Bueno sea capaz de poner patas arriba a toda la defensa rojiblanca.

Resto de la jornada. Victoria del Barcelona por 2-1 ante el Villarreal. Victoria del Madrid ante el getafe, por lo que sigue líder. Míchel cesado en el Getafe, suenan Mané, Mendilibar o Arconada.

La cantera. El juvenil se impuso por 5-1 al Leganés juvenil que iba tercero. El "B" cayó derrotado en Vallecas ante el Rayo por 2-1. Mala fortuna la del filial, ya que pierde los partidos casi siempre por un gol de diferencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.