Jump to content

Featured Replies

El equipo está a punto caramelo, con una solidez y una contundencia que asustan. Lo de San Mamés fue nada más un tropezón y ya quedó muy atrás. Felicitaciones por el cierre a toda orquesta del grupo de Champions.

Mucha suerte en lo que viene!

El equipo está a punto caramelo, con una solidez y una contundencia que asustan. Lo de San Mamés fue nada más un tropezón y ya quedó muy atrás. Felicitaciones por el cierre a toda orquesta del grupo de Champions.

T hago una pregunta, ya q estoy empezando una partida con el atletico.

Yo tmb baraje la posibilidad d traer a uno de mis jugadores favortios: Romelu Lukaku. Es sabido q el belga es una apuesta segura y q se convierte en una maquina d hacer goles, y en un jugador decisivo para cualquier equipo. Ademas en la primera temporada es muy accesible.

Lo tenia casi cerrado, ya tenia todo arreglado tanto con el club como con el jugador, pero ahi fue cuando se me ocurrio ver las caracteristicas d uno d los jugadores mas prometedores del club, Borja Baston. Por lo q veo el canterano es un jugador con un perfil muy parecido al d Lukaku: un jugador muy joven, con una gran altura y poderio fisico, muy fuerte en el juego aereo, con rasgos marcados de delantero d area, y con un enorme potencial goleador.

Estoy casi seguro q la mejor decision es apostar por Baston, ya q le veo potencial para ser el futuro 9 de la seleccion española, pero tmb reconozco q el belga es una debilidad mia y un jugador q siempre me ha dado un grandisimo rendimiento. La cuestion seria justamente preguntarte cual fue/es tu experiencia con este jugador, si confirma todo lo q apunta, si es un jugador q tiene calidad para empezar a rendir desde el principio o hay q esperar un par de temporadas a q explote, etc.

• Autor

Al fin cerramos la Champions como lideres de grupos a pesar de ese empate contra el Olympiacos con Asenjo colaborando un poco xD.

Una lástima la derrota contra el Real, era un partido muy difícil. Y el empate versus el Athletic quizá afectó algo la moral, eso de ir ganando a tres minutos de final (pensando que tienes los tres puntos asegurados) y que en segundos te cambien la cara, literalmente, no es muy bonito.

En lo positivo, una enorme goleada contra el Barcelona y sus estrellas que demostró nuestra ambición por los títulos. La del Levante era predecible, a pesar de no mostrar un juego de lujo vino bien luego del empate y la derrota.

EDITO: No había visto la goleada que le metiste al Sevilla, felicidades.

Saludos!

Bueno lo de la Champions, lo hubiese firmado en Agosto incluso con la cantada de Asenjo xD Además debo decir que es el único 'pero' que le pongo a Asenjo. De Gea ha estado lesionado más de un mes, y Asenjo ha sabido rendir a muy buen nivel mientras tanto.

Ante el Real Madrid se hizo lo que se pudo, aún están por encima del resto a mi parecer, pero esperamos nuestra revancha a lo largo de la temporada. Ante el Athletic, fue un partido loco, pero aún así un empate en San Mamés puede considerarse un buen resultado.

En cuanto a las victorias, a cada cual mejor jeje me quedo con la del Sevilla por la superioridad mostrada por el equipo, no olvidemos que el partido era 2º contra 3º.

Un Saludo!

Tres partidos con diferentes caras, aunque con resultados muy positivos.

Contra el Athletic tuvimos los 3 puntos en nuestras manos, pero en la Catedral no te puedes relajar hasta que pita el árbitro el final.

En Champions como bien dices, una fase de grupos perfecta y para rematar la faena... Una goleada histórica con un Agüero estelar.

Sigue pintando muy bien la temporada.

¡Un saludo!

De la fase de grupos realizada por el equipo solo tengo buenas palabras.

En cuanto a la Liga, aunque hemos cometido algún error últimamente, pero creo que el rendimiento del equipo sigue estando por encima de las espectativas incluso.

De momento es pronto pero podemos decir que hasta el momento marchan bien las cosas, ahora tenemos un mes de Enero complicado en el que hay que ganar en Liga y además se juega la Copa casi entera.

Un Saludo!

Muchas gracias! ::p

Como digo, no tengo ninguna queja de la temporada que están haciendo los chavales, por pedir algo, que nos respeten algo más las lesiones, y que el equipo siga en este estado de forma.

Un Saludo!

T hago una pregunta, ya q estoy empezando una partida con el atletico.

Yo tmb baraje la posibilidad d traer a uno de mis jugadores favortios: Romelu Lukaku. Es sabido q el belga es una apuesta segura y q se convierte en una maquina d hacer goles, y en un jugador decisivo para cualquier equipo. Ademas en la primera temporada es muy accesible.

Lo tenia casi cerrado, ya tenia todo arreglado tanto con el club como con el jugador, pero ahi fue cuando se me ocurrio ver las caracteristicas d uno d los jugadores mas prometedores del club, Borja Baston. Por lo q veo el canterano es un jugador con un perfil muy parecido al d Lukaku: un jugador muy joven, con una gran altura y poderio fisico, muy fuerte en el juego aereo, con rasgos marcados de delantero d area, y con un enorme potencial goleador.

Estoy casi seguro q la mejor decision es apostar por Baston, ya q le veo potencial para ser el futuro 9 de la seleccion española, pero tmb reconozco q el belga es una debilidad mia y un jugador q siempre me ha dado un grandisimo rendimiento. La cuestion seria justamente preguntarte cual fue/es tu experiencia con este jugador, si confirma todo lo q apunta, si es un jugador q tiene calidad para empezar a rendir desde el principio o hay q esperar un par de temporadas a q explote, etc.

Mi respuesta es otra pregunta, ¿y por que no los dos?.

Realmente delanteros puros y fiables solo tienes dos de inicio, que son Forlán y Agüero. Diego Costa es capaz de todo, de lo mejor y lo peor, pero si tu proyecto tiene como objetivo el mismo que el mio, hacer al Atleti un grande confirmado, yo no basaría mis objetivos en los goles de Costa.

Yo creo que una buena solución es tener a ambos. Son muy similares y jóvenes.

En la primera temporada me rinde mejor Lukaku que Borja, pero todo depende de la partida.

No te recomiendo fiarte de lo que me haya pasado a mí jeje ya que eso es muy relativo. Pero te digo que ambos son una buena apuesta de futuro, como puedes ver voy por la segunda temporada por lo que no puedo asegurarte nada. Pero mi decisión fue Fichar a Lukaku y renovar a Borja, y de momento no me está llendo mal. Además Lukaku al ser tan joven no ocupa plaza en als fichas porque lo inscribes como juvenil, y si lo conservas, en el futuro te contará como canterano para los requisitos de la Champions.

Mucha suerte, espero que te vaya bien!

• Autor

1301394.gif

CHAMPIONS LEAGUE - SORTEO OCTAVOS DE FINAL

BENFICA - INTER DE MILAN

TOTTENHAM - BARCELONA

SAMPDORIA - CHELSEA

ARSENAL - OL. LYON

ROMA - MANCHESTER UNITED

JUVENTUS - OL. MARSELLA

HAMBURGO - REAL MADRID

AT. MADRID - CSKA MOSCU

Editado por maxixaco

• Autor

76858989.gif

romelu-lukaku-.jpg

LIGA BBVA - JORNADA 16

Sábado 17 Diciembre 2011

Vicente Calderón

1666b.gifAT.MADRID 4 - 0 ALMERÍA1661.gif

Goles:

• 1-0 Lukaku (min. 1)
  • 2-0 Lukaku (min. 42)
  • 3-0 L. Perea (min. 59)
  • 4-0 Camacho (min. 63)

Gran Lukaku. Nueva jornada de liga tras una semana sin compromisos por lo que el equipo ha recuperado fuerzas. Jugamos en casa y contra el Almería por lo que estamos obligados a ganar. Primera parte con superioridad de los madrileños. Hemos jugado bastante bien y hemos tenido el partido bajo control en toda la primera mitad. El almería ha creado pocas ocasiones por no decir ninguna. Lukaku se ha desatado como goleador y a hecho dos goles además de mandar un balón al palo. Segunda parte tan buena como la primera. Goles de jugadores poco habituales en esta faceta como Luis Perea y Camacho. Partido dominadod e principio a fin, lo cual nos viene bien ya que son estos partidos los que no podemos dejar escapar bajo ningún concepto. Gran partido del equipo en general, pero sobretodo de un gran Lukaku que se reafirma como una de las grandes promesas del fútbol belga y de este Atlético de Madrid.

La Jornada. Pinchazo del Barcelona en Tenerife, y se queda ya a 8 puntos de nosotros. Victoria por la mínima del madrid en Gijón que suma y sigue. Derrota del Sevilla en Anoeta.

La Cantera. Muy buenas noticias de abajo en esta jornada. El juvenil goleó al Fuenlabrada por 6-1. Y el B logró otra nueva victoria y esta vez a domicilio en Santo Domingo ante el Alcorcón, equipo que marcha 5º.

Grande Lukaku!!! vaya bicho.... cuantos goles oficiales lleva?

El emparejamiento de Champions es adsequible, peo no hay que confiarse

Gran partido frente al Almería. Con un Lukaku estelar y 2 goleadores inesperados.

El emparejamiento frente al CSK es asequible dentro de los equipos que había en el sorteo, pero como bien dice Andres_Porty, no te puedes fiar ni un pelo.

Seguro que pasamos de ronda y damos una alegría a la aficción.

¡Un saludo!

• Autor

Grande Lukaku!!! vaya bicho.... cuantos goles oficiales lleva?

El emparejamiento de Champions es adsequible, peo no hay que confiarse

Pues sí, otra cosa no, pero grande es un rato jeje

Lo de los goles te lo digo más tarde porque ahora mismo no puedo poner la partida para mirarlo. xD

El sorteo es como bien dices assequible, pero tengo la mala experiencia de la Europa League del año pasado, que hicimos una gran fase de grupos, y luego eliminamos al Zilina, pero llegó el Dortmund y nos machacó en Alemania, por lo que prefiero ser cauteloso con el CSKA. De momento voy a olvidarme de la Champions, y a centrarme en el mes de Enero.

Gran partido frente al Almería. Con un Lukaku estelar y 2 goleadores inesperados.

El emparejamiento frente al CSK es asequible dentro de los equipos que había en el sorteo, pero como bien dice Andres_Porty, no te puedes fiar ni un pelo.

Seguro que pasamos de ronda y damos una alegría a la aficción.

¡Un saludo!

Muy buen partido de Lukaku, pero también del resto del equipo. Pues sí, dos goleadores poco habituales, de hecho el de Perea es el primer gol de la temporada, Camacho ya había hecho alguno antes.

Como digo, de la Champions prefiero no oir nada hasta febrero, de momento hay que centrarse en Enero, en Liga y Copa. Luego en febrero planificaremos la mejor manera de afrontar la Champions. Lo peor del cruce sin duda será el viaje a Rusia.

Un Saludo! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.