Jump to content

Featured Replies

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Es increible lo grande q es Lukaku... un hombre gol!!1 el complemento perfecto para Agüero o Suárez... dará muchas tardes de gloria y le queda mucho fútbol por delante!!!

Otra gran victoria, ahora en el siempre difícil San Mamés!!! El Atleti da miedo!!!

Es una pena la baja del kun, pero bueno, en un mes estará de nuevo haciendo de las suyas!!!

Solamente ha pinchado el Sevilla, aunque bueno, lo que tenemos que hacer es cumplir con nuestros partidos, lo demás ya vendrá solo.

En cuanto al B, está bien en liga, posición cómoda, pero debemos sumar una nueva victoria para estar más trankilos. Por cierto, metes tu jugadores en el B??? o los que van fichando ellos??? y si metes jugadores, no hay manera de ponerles un entrenamiento??? conviene entonces meter jugadores en el B??

El juvenil no hace falta decir nada... siguen a lo suyo, sumando de 3 en 3 y afianzandose!!!!

un saludo y suerte!!! xD

Lukaku explotó ya la segunda temporada en el equipo, la pasada se asentó, y ahora se está convirtiendo en el crack del equipo. Y solamente con 20 años.

Hemos perdido al Kun para un mes, lo malo es que se pierde los duelos ante Lyon y Sevilla, que serán los dos partidos más difíciles próximamente.

La victoria en San Mamés ha sido muy importante, pero hay cosas que debemos corregir porque nos dieron problemas en algunos tiempos del partido.

Por lo que me preguntas del filial, para mí es la asignatura pendiente de los de Sports Interactive, mejorar el funcionamiento de los filiales en España. Eso de ser un equipo independiente, no es lo más normal en cuanto a fichajes y demás. Sin ir más lejos, no pude rechazar la oferta por Pulido poque la tiene que negociar el entrenador del B, aunque Pulido sigue en el B. Yo solamente mando jugadores al B, aunque no tienen que jugar porque decide su entrenador, además, normalmente me los mandan al C. Sin duda es algo que hay que mejorar.

Un Saludo compañero!

• Autor

copa2.png

Buena manera de sentenciar. partido del que se podía esperar lo que al final sucedió. Dada la cantidad de ocasiones de la ida, era de esperar que el equipo sacase su instinto goleador en la vuelta para anotar todos los goles posibles, y así fue desde bien temprano con el golazo de Borja desde lejos. A partir de entonces, aluvión de ocasiones del Atlético. El Badalona tiró solamente una vez y no fue a puerta. Gran partido de los menos habituales, que demuestran que pueden tener un sitio en el once y dan el pase a la siguiente ronda. Fuimos la gran goleada de la jornada, jornada sin sorpresas. Solamente cayó un Primera, el Numancia, ante el Osasuna de Segunda.

Once inicial. Asenjo; Van der Wiel, Atienza, Godín, Filipe; Camacho, Raúl García (Koke); Mérida, Reyes; Borja, Muniain.

Enfermería. Raúl garcía sufrió un golpe en la pierna y estará de baja 4 días aproximadamente. Se une a la ya comentada baja de Agüero.

Próximo partido: Atlético de Madrid - Racing (Liga BBVA)

• Autor

15112013.png

Complicado el partido que toco la verdad, vamos a ver como responde el equipo contra uno de los mejores del mundo. Mucha suerte

• Autor

bannerlabiblioteca.png

RACING DE SANTANDER

El racing fue creado en 1913, año en que disputó sus primeros partidos. El racing jugó desde el principio en los Campos de Sport del Sardinero. El club jugó hasta la creación de la Liga en la Federación del Norte, peleando en los campeonatos regionales con los equipos vascos y cántabros.

En los primeros años de la Liga, el Racing tuvo buenas actuaciones, llegando a quedar subcampeón empatado con el Athletic y la Real. Pero tras la Guerra Civil, el Racing cayó a la Segunda División y más tarde a la Tercera. Durante los siguientes 30 años el Racing se pasó las temporadas ascendiendo y descendiendo categorías, desde la Tercera a la Primera División.

En las siguientes décadas, aunque el club seguía subiendo y bajando de categorías en algunas ocasiones, la mayoría de los años los jugó en Primera División.

El Racing logró ser uno de los equipos habituales de la Primera División española y empezó a cosechar buenos resultados. Culminando con una gran temporada 1999-2000, en la que salva Ballesta fue el primer pichichi racinguista de la historia. En cambio, la temporada siguiente fue la del regreso del racing a la Segunda División tras una temporada nefasta y el paso de tres entrenadores diferentes por el banquillo.

En la 2001-2002 el Racing se rehizo y logró el ascenso y la vuelta a la Primera División, de donde ya no se iría más hasta el momento.

En esta década se juntan los mejores años de la historia moderna del Racing, caunque se salvó siempre en las últimas jornadas, en la temporada 2008-2009, el Racing logró clasificarse para la UEFA, competición en la que caería en la fase de grupos tras un gran papel con equipos como el Twente, Schalke, PSG o Manchester City en el grupo.

El Racing se ha caracterizado en los últimos años por la salida de grandes jugadores de su cantera, además del movimiento de jugadores jóvenes en su equipo.

2502577333_ac0a8332e8.jpg

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Complicado el partido que toco la verdad, vamos a ver como responde el equipo contra uno de los mejores del mundo. Mucha suerte

Gracias, va a ser cmuy difícil, pero no hay nada perdido hasta el final y tenemos que pelear y tratar de quitarnos el complejo para poder ganar por fin a los blancos.

Un saludo.

Interesante historia e interesante lo que comentas de la cantera. Yo estoy jugando ahora una partida con el Atleti y lo que he hecho ha sido meterme un manager para el B y otro para el C, así lo controlo un poco.

Además con el editor he quitado presupuesto al A para repartirlo al B y al C y poder llevarlos dignamente porque de lo contrario es infumable. Ojalá que los de Sports Interactive solucionen esto

saludos y aupa atleti!

Bueno otra victoria que era de esperar pero que 6-0 no mete cualquiera!!!

Me alegra ver a Borja metiendo goles, es mi fichaje del Sporting xD

Ahora contra el Racing, a ver si seguimos con la misma racha!!!

El sorteo en copa no es el más agraciado, pero bueno, un derbi para la afición es siempre bueno, sobre todo si se gana!!! a si que a por ellos!!!

un abrazo crack!!!

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Interesante historia e interesante lo que comentas de la cantera. Yo estoy jugando ahora una partida con el Atleti y lo que he hecho ha sido meterme un manager para el B y otro para el C, así lo controlo un poco.

Además con el editor he quitado presupuesto al A para repartirlo al B y al C y poder llevarlos dignamente porque de lo contrario es infumable. Ojalá que los de Sports Interactive solucionen esto

saludos y aupa atleti!

La verdad es que lo que dices de meter entrenadores es una solución que es muy interesante y que he visto ya en alguna historia. Lo único es que no sé si sera buena idea introducirla ahora con la historia ya comenzada, aunque yo no tocaría el tema del presupuesto, en cualquier caso, lo preguntaré y si me dan el visto bueno, posiblemente veamos cambios para la próxima temporada o mediados de ésta si las cosas no marchan bien. Y espero que en un futuro podamos ver realmente bien reflejado en el juego el sistema de filiales español.

Un saludo.

Bueno otra victoria que era de esperar pero que 6-0 no mete cualquiera!!!

Me alegra ver a Borja metiendo goles, es mi fichaje del Sporting ;)

Ahora contra el Racing, a ver si seguimos con la misma racha!!!

El sorteo en copa no es el más agraciado, pero bueno, un derbi para la afición es siempre bueno, sobre todo si se gana!!! a si que a por ellos!!!

un abrazo crack!!!

LGran partido de los suplentes ante el Badalona para quitarse la espina del partido de ida. Ahora nos espera el Madrid, que era el único que no quería ni en pintura y aquí lo tengo, pero habrá que pelear para ver si logramos por fin ser superiores.

Borja está haciendo un gran papel, aunque aún le queda para asentarse y ser un gran jugador, pero paciencia.

El Racing es uno de esos equipos que no me gusta tener en frente porque nunca sabes con lo que te vas a encontrar, pero tendremos que estar muy atentos y tratar de quedarnos con los 3 puntos.

UN Saludo manukun!.

Madre mía. Las palizas que estamos metiendo este año son dignas de elogio ;)

Primero, en un campo dificilísimo como es la catedral con un Lukaku que ya no es ninguna promesa,

es un jugador hecho realidad.

También me alegra ver que Suárez contribuyese a la victoria después de su lesión.

Es otro de los jugadores muy a tener en cuenta en este Atleti, además de la armada española que tenemos.

Después, enésimo set que endosamos a un equipo durante esta temporada.

No sólo hay que destacar la faceta ofensiva, ya que la defensa está cumpliendo como nunca.

Creo que en la realidad, haría falta un Maxi de director deportivo :ph34r:

Se gastan millones y millones y nunca hay una defensa en condiciones.

Ahora toca pensar en el Racing.

¡Un abrazo,Maxi!

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Madre mía. Las palizas que estamos metiendo este año son dignas de elogio ;)

Primero, en un campo dificilísimo como es la catedral con un Lukaku que ya no es ninguna promesa,

es un jugador hecho realidad.

También me alegra ver que Suárez contribuyese a la victoria después de su lesión.

Es otro de los jugadores muy a tener en cuenta en este Atleti, además de la armada española que tenemos.

Después, enésimo set que endosamos a un equipo durante esta temporada.

No sólo hay que destacar la faceta ofensiva, ya que la defensa está cumpliendo como nunca.

Creo que en la realidad, haría falta un Maxi de director deportivo :ph34r:

Se gastan millones y millones y nunca hay una defensa en condiciones.

Ahora toca pensar en el Racing.

¡Un abrazo,Maxi!

En San Mamés logramos un grandísimo resultado. Nos lo pusieron muy difícil pero demostramos que no estamos aquí solo para golear a rivales menores, sino que también somos capaces de hacerlo bien contra los grandes. Este año dependeremos en gran medida de los goles de Suárez, porque con le lesió de Agüero, le vamos a necesitar en estos próximos partidos a tope.

la verdad es que estamos con unos registros goleadores sorprendentes. Pero como dices, está siendo muy importante la labor del equipo atrás. No me canso de decir que Sakho está siendo espectacular. Pero Domínguez le complementa perfectamente, Godín cuando se le necesita también responde, y Atienza no desentona para nada. No sé si hago falta de Director Deportivo, o con un poco de sentido común ya sería suficiente.

Vamos a por el Racing con ganas, y luego tenemos dos partidos vitales ante Lyon y Sevilla.

Un Saludo compañero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.