Jump to content

Featured Replies

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

¡Enormes!

No hay mejor prueba para una consagración que la victoria por 4-1 ante nuestros grandes rivales.

Por fin pudimos vencer al Real Madrid, además con una superioridad aplastante. (Pese a que hubiese dos bichos

en el equipo rival, como son Cristiano e Iker)

Gran partido de Sakho nuevamente, muy bien Javi Martínez en el centro del campo y espectacular el recién nombrado

mejor delantero de Europa, Lukaku.

Kiko ha trabajado bien con él desde el primer momento y ahora se nota en los resultados.

Tenemos un mes bastante duro, con otros dos partidos ante el Real Madrid en Copa y visitamos al Barcelona.

Sin duda alguna, si en ese partido puntuamos, daremos un paso de gigante.

Por lo demás, Cristiano y Messi otra vez en el podium del Balón de Oro y Kaká, que me parece que sólo lo va a volver a ver en juegos como este xD

¡Un abrazo,Maxi!

Ha sido el gran partido de la temporada, no sé si tendremos otro así en todo el año, pero lo cierto es que ha sido espectacular. Una pena que en dos días tengamos que enfrentarnos otra vez porque no podemos disfrutar la victoria mucho, pero si ganamos será aún mejor, esto es todo a doble o nada.

La plantilla respondió a las mil maravillas, la alusión a los jugadores blancos es porque cada vez que el balón cae en los pies de Ronaldo, no sabes lo que va a ocurrir, al igual que resulta dificilísimo desbordarlo, formas aparte, es un jugadorazo y tiene infinidad de recursos. y Casillas, pues es el Santo, para lo posible y lo imposible, a pesar de meterle 4, paró de todos los colores.

El mes va a ser largo, sobretodo si seguimos vivos en la Copa, ya que tendremos que jugar dos partidos más de los que aparecene en el calendario que habeis visto. Pero tenemos que ser fuertes y pelear por todo ya que será un mes crítico para decidir nuestras aspiraciones.

Como bien dices, o es verdad que Dios tiene pensado ayudar mucho a Kaká, o me temo que no se va a ver en ninguna así en lo que le resta de carrera deportiva. En cuanto a Cristiano y Messi, para mí a día de hoy no hay discusión, hasta que se incorporen más jugadores así, cada uno en su manera, pero son los dos mejores del mundo.

Un Abrazo Poseidon.

Bueno Maxi, en primer lugar hola después de unos días duros de trabajo y poco tiempo libre, y me temo que vienen días iguales.

En Champions, el Spartack nos ganó en un partido que no era importante dado nuestro primer puesto en la clasificación ya hecha. La buena noticia era la recuperación del Kun.

Ahora espera el Girondins. Un rival que no será fácil, pero viendo el sorteo, hemos salido favorecidos.

En cuanto a la toma del control del equipo B, me alegra tu decisión de Anquela, una persona grata para todos los atléticos!!!

Esto ya lo comenté contigo, que te dije que yo también iba a tomar el control del B para poder solucionar el gran fallo (que espero que solucionen para futuros FM) de Sport Interactive. Yo lo haré al finalizar la temporada para comenzar la etapa completa, ya ire contando poco a poco... todavía no se quién será el entrenador, pero me gustaría elegir a un ilustre del Sporting.

En liga, llegaron victorias ante equipos como el Geta, con un gran Sakho. Posteriormente se le ganó al Almería que estaba en una sorprendente 5ºposición. Destacar la aparición de Agüero después de la lesión con un gran tanto que nos da los 3 puntos. Además de ver lo bien que responden los chavales canteranos como Atienza y Dominguez.

Ahora se presenta un mes realmente difícil con 3 enfrentamientos contra R.Madrid y 1 contra Barcelona. Lo hemos comenzado de lujo ganando a nuestro gran rival por 4-1 en una noche mágica!!! en la que reapareció Lukaku con dos goles y un gran partido de Raul García.

Ahora mucha suerte para copa y a por todas crack!!!

Un saludo xD

Bueno amigo en tu caso ha sido trabajo y en el mio son los estudios, pero está claro que hay épocas del año en las que es más difícil tener tiempo para todo.

En la Champions, como dices, el partido en Rusia fue intrascendental, y el sorteo me parece muy positivo, creo que nos ha tocado el equipo más asequible, y espero que lo demostremos en el campo.

Lo del filial, como ya te comenté en tu historia, lo venía planeando y al final me he decidido a llevarlo a cabo, espero que salga bien y sea una buena idea.

En Liga el equipo se ha mantenido muy fuerte. Por contra, los rivales empiezan a pinchar, no era lógico que el Barcelona ganase todo. Pero aún no estamos ni a mitad de la temporada, por lo que tenemos mucho camino por delante y el margen de error es muy estrecho.

En cuanto a la cantera, están respondiendo muy bien y creo que hay madera de donde tirar para trabajar. El B a pesar de estar en dificultades, pero tiene buenos jugadores, mientras que el juvenil está intratable y puede estar a punto de lograr un doblete espectacular, recordemos que ha ganado absolutamente todo lo que ha jugado hasta ahora.

El derby, es un derby, y para los atléticos está claro la importancia de ganar al eterno rival, y más después de la larga racha de años que llevábamos sin lograrlo. Al final se logró y vimos caer a los blancos en nuestro césped, ahora tenemos que demostrar en la Copa que no ha sido casualidad.

Un Saludo manukun!.

POR FIN!!!!!!! que gran victoria y que grande Lukaku, que bestia!

Pero ojo al partido que se tuvo que marcar R.Garcia para quitarle el mejor jugador del partido al belga.....

Que cambiaste al 4-3-3???

Eso mismo pensé yo, por fin vencemos al Madrid. Gran partido del equipo al completo, todos dieron la cara todo el partido y no perdieron las ganas y la esperanza de sacar algo positivo.

Raúl García estuvo espectacular, sin duda fue la mejor sorpresa del partido.

Jugué con un 4-3-3 sí. Dado que el Madrid acumula gente demasiado peligrossa en el medio (Ozil, Kaká, Xabi Alonso,...) pensé en amueblar más la medular, pero claro, jugamos en casa y vamos por delante, no quería encerrarme atrás y renunciar al ataque. Por lo que decidí sacrificar un delantero y dejar a Lukaku solo en punta, con la incorporación a las bandas de Keko y Griezmann. Además teníamos otro problema, que era la baja de Adrien por acumulación de tarjetas, por lo que metí en el medio a acompañar a Javi Martínez, a Raúl García y Koke, y el resultado fue excelente.

Un Saludo.

• Autor

copa3.png

Puede ser buen resultado. Partido muy duro, con muchas tarjetas, y con dos equipos que no quería ceder nada. Ocasiones para ambos, pero estuvimos todos más centrados en no encajar que en meter gol. El empate sin goles puede favorecernos en el sentido en que todo lo que sea no perder en el bernabéu nos favorece, pero claro, ahora hay que "no perder" en el bernabéu. La baja de Javi Martínez nos perjudicó a la hora de dar salida al balón y de lograr transiciones rápidas entre la línea de defensa y la delantera, pero conseguimos aguantar bien las embestidas de los blancos. Atienza tuvo que suplir en el once a domínguez por lesión, y no se notó el cambio, lo que quiere decir que el chaval está en gran estado de forma. Ahora habrá que ir al Bernabéu a pelear cada balón como si nos fuese la vida en ello.

Once inicial. De Gea; Kiko, Sakho, Atienza, Coentrao; Camacho, Koke (Muniain), Adrien; Griezmann (Suárez), Keko; Lukaku.

Enfermería. Javi Martínez y Domínguez siguen lesionados. Domínguez estará a punto para la vuelta, mientras que el vasco tendrá que esperar aún una semana más.

Próximo partido: Deportivo de la Coruña - Atlético de Madrid (Liga BBVA)

Hola de nuevo maxi!!!

El resultado de copa nos obliga a marcar, pero cualquier empate nos vale, ya que no encajamos gol!!!

Asi q el resultado está bien, ahora a darlo todo por el todo y a por nuestro eterno rival!!!

Un saludo amiguete!!!

Muy buenas,compi.

Aunque muchos esperaran una victoria, el resultado es bueno.

En una eliminatoria a 180 minutos, si juegas el primer partido en casa, lo más importante es mantener la puerta a cero.

Según están los dos equipos, creo que la eliminatoria se decidirá por alguna jugada puntual.

Si tenemos la suerte de ser nosotros los que nos adelantamos en el marcador y sabemos marcar los tempos del partido, tendremos mucho ganado.

En cuanto al partido, fue algo bronco y creo que los dos equipos temían el recibir un gol.

Se notó bastante la baja de Javi Martínez que se ha convertido en el amo del centro del campo.

Aun sin él, el equipo seguro que puede eliminar al Real Madrid en la vuelta.

Pero como hay más vida más allá de la Copa, ahora nos toca pensar en el partido de Riazor que hay que ganarlo como sea.

¡Un abrazo,Maxi!

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Hola de nuevo maxi!!!

El resultado de copa nos obliga a marcar, pero cualquier empate nos vale, ya que no encajamos gol!!!

Asi q el resultado está bien, ahora a darlo todo por el todo y a por nuestro eterno rival!!!

Un saludo amiguete!!!

No es un resultado malo, podría ser mejor si hubiésemos ganado, pero es el mejor empate posible dado que jugamos en casa, como dije, todo lo que sea no perder nos mete en cuartos, así es que tendremos que jugar la vuelta con mucha cabeza, saliendo a marcar un gol pronto.

Pero primero toca ir a por el Deportivo en Liga, que no queremos dejarnos puntos en ningún sitio.

Un Saludo manu.

Muy buenas,compi.

Aunque muchos esperaran una victoria, el resultado es bueno.

En una eliminatoria a 180 minutos, si juegas el primer partido en casa, lo más importante es mantener la puerta a cero.

Según están los dos equipos, creo que la eliminatoria se decidirá por alguna jugada puntual.

Si tenemos la suerte de ser nosotros los que nos adelantamos en el marcador y sabemos marcar los tempos del partido, tendremos mucho ganado.

En cuanto al partido, fue algo bronco y creo que los dos equipos temían el recibir un gol.

Se notó bastante la baja de Javi Martínez que se ha convertido en el amo del centro del campo.

Aun sin él, el equipo seguro que puede eliminar al Real Madrid en la vuelta.

Pero como hay más vida más allá de la Copa, ahora nos toca pensar en el partido de Riazor que hay que ganarlo como sea.

¡Un abrazo,Maxi!

Todo muy cierto.

No me parece un resultado malo, ya que nos deja la eliminatoria reducida a 90 minutos en su campo, con la ventaja de que ellos solamente les vale ganar y a nosotros nos vale ganar o empatar, lo cuál nos deja en posición de favoritos, pero seguro que es complicado aguantar al Madrid en el Bernabéu. De hecho, hay un síntoma claro de que debemos prepararnos para todo, ya que el Madrid suele usar a los suplentes en la Copa, así lo venía haciendo, de hecho la previa daba como jugadores titulares a los menos habituales, en cambio, salieron con su once de gala y con el banquillo repleto de jugadorazos, lo que quiere decir que no tienen pensado reservarse nada, claro que nosotros tampoco.

Ahora tenemos que pensar en los gallegos, al estar con tantos frentes abiertos, tenemos que tener la cabeza fría para aislarnos de cada competición en su momento para no despistarnos y al final quedarnos sin nada.

Un Abrazo amigo.

Editado por maxixaco

Parece que le estamos cojiendo la medida al Madrid... No lo quiero decir muy alto por si en el siguiente partido nos golea..jajaja.

Muy buen resultado, espero que el partido de vuelta ganemos. Suerte!!!

Este Atleti huele a campeón! Des de mi ausencia veo que el equipo ha seguido con su gran momento de forma y no ha dejado nadie con vida tras su paso!

Primero la eliminación del Badalona en la Copa del Rey, que tras un resultado justo en la ida conseguimos clavarle 6 en casa para certificar el pase a octavos donde nos encontramos con el R.Madrid. De momento en la ida conseguimos un buen resultado, el 0-0 en un partido serio que venía después de la gran victoria liguera y que nos permitirá visitar el Bernabéu sabiendo que un empate a goles o una victoria nos pone en cuartos.

En la Liga estamos que lo tiramos: partidazo con 6 goles a un poderoso Espanyol que cuenta con grandes jugadores a los que no dimos posibilidad alguna, luego otra victoria en el siempre complicado San Mamés, demostrando un gran carácter. El siguiente rival, esta vez el Racing de Santander, nos puso las cosas muy difíciles planteando un partido muy serio defensivamente, pero finalmente, logramos el gol. Después visitamos el difícil Sánchez Pizjuan, donde después de un ajustado partido conseguimos arrancar un empate, positivo debido al equipo contra el que nos enfrentábamos y los resultados que se dieron en la jornada. Nuestro siguiente rival, el Valladolid, pagó los platos rotos en Sevilla y se llevó 4 goles en un plácido partido, los mismos goles que le endosamos al Getafe en un partido en el que salimos un poco despistados pero lo fuimos solucionando poco a poco. Le siguió una importante victoria en Almería, cuando después de sufrir en la primera mitad, mostramos un gran carácter para remontar el partido y seguir aspirando a todo. Enorme victoria la que conseguimos en casa contra el Madrid, pasándoles totalmente por encima y sin concederles ninguna oportunidad, así les dejamos aún más atrás, ahora a 5 puntos!

Y en Champions no somos menos, después de pasar la fase de grupos con una sufrida, pero justa victoria en Copenhague, una goleada al Lyon para asegurarnos el primer puesto y un partido de trámite en Moscú donde tropezamos ante el Spartak; llegamos a los octavos donde nos cruzaremos con el Girondins, en un buen sorteo para nuestros intereses.

Un abrazo maxi!

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Parece que le estamos cojiendo la medida al Madrid... No lo quiero decir muy alto por si en el siguiente partido nos golea..jajaja.

Muy buen resultado, espero que el partido de vuelta ganemos. Suerte!!!

Bueno a mi me pasa igual, no quiero sacar pecho no vaya a ser que en la vuelta de copa nos dejen por los suelos.

En cualquier caso, han sido dos grandes partidos ante el eterno rival, ahora tenemos un partido ante el Deportivo, que hay que sacar adelante sí o sí.

Luego toca la vuelta de los octavos, donde lo daremos todo para poder vencer a los blancos y meternos en cuartos habiendo dejado fuera a un gra rival para el título.

Un Saludo.

Este Atleti huele a campeón! Des de mi ausencia veo que el equipo ha seguido con su gran momento de forma y no ha dejado nadie con vida tras su paso!

Primero la eliminación del Badalona en la Copa del Rey, que tras un resultado justo en la ida conseguimos clavarle 6 en casa para certificar el pase a octavos donde nos encontramos con el R.Madrid. De momento en la ida conseguimos un buen resultado, el 0-0 en un partido serio que venía después de la gran victoria liguera y que nos permitirá visitar el Bernabéu sabiendo que un empate a goles o una victoria nos pone en cuartos.

En la Liga estamos que lo tiramos: partidazo con 6 goles a un poderoso Espanyol que cuenta con grandes jugadores a los que no dimos posibilidad alguna, luego otra victoria en el siempre complicado San Mamés, demostrando un gran carácter. El siguiente rival, esta vez el Racing de Santander, nos puso las cosas muy difíciles planteando un partido muy serio defensivamente, pero finalmente, logramos el gol. Después visitamos el difícil Sánchez Pizjuan, donde después de un ajustado partido conseguimos arrancar un empate, positivo debido al equipo contra el que nos enfrentábamos y los resultados que se dieron en la jornada. Nuestro siguiente rival, el Valladolid, pagó los platos rotos en Sevilla y se llevó 4 goles en un plácido partido, los mismos goles que le endosamos al Getafe en un partido en el que salimos un poco despistados pero lo fuimos solucionando poco a poco. Le siguió una importante victoria en Almería, cuando después de sufrir en la primera mitad, mostramos un gran carácter para remontar el partido y seguir aspirando a todo. Enorme victoria la que conseguimos en casa contra el Madrid, pasándoles totalmente por encima y sin concederles ninguna oportunidad, así les dejamos aún más atrás, ahora a 5 puntos!

Y en Champions no somos menos, después de pasar la fase de grupos con una sufrida, pero justa victoria en Copenhague, una goleada al Lyon para asegurarnos el primer puesto y un partido de trámite en Moscú donde tropezamos ante el Spartak; llegamos a los octavos donde nos cruzaremos con el Girondins, en un buen sorteo para nuestros intereses.

Un abrazo maxi!

Bueno, excelente resumen de los últimos meses.

El equipo está en un gran momento de forma y de resultados, estamos con la suerte de nuestro lado, y esperamos que nos sonría de aquí al final. Al fin y al cabo, las sorpresas se dan así, un equipo que se planta arriba y mientras todos esperan que caiga, él sigue ganando y al final acaba ahí. Evidentemente no podemos esperar ningún favor de Real Madrid o Barcelona, ni tampoco podemos declararnos campeones por ir primeros y haberle endosado 5 al Madrid, no deja de ser un partido de tres puntos.

Lo que esperamos de las próximas fechas, es un buen resultado en la Copa en la vuelta, para poder seguir avanzando en la competición, y mantener la primera plaza en Liga a pesar del despiste que supondría los partidos de Copa.

En Champions, somos optimistas esperando la eliminatoria frente al Girondins, porque creo que no es un equipo demasiado fuerte, y deberíamos ser capaces de decantar la eliminatoria a nuestro favor y conseguir meternos en cuartos por primera vez en muchos años.

Lo primordial es que el equipo no se relaje, que sigamos con esta ambición, y superemos el ecuador de la temporada con opciones en todas las competiciones y con las piernas preparadas para todo lo que venga.

Un abrazo amigo.

• Autor

bannerlabiblioteca.png

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Seguramente este sea el peor día posible para hablar o escribir sobre el Deportivo de la Coruña. Tras ver su caída y el fin de un ciclo, y tras ponerse la carne de gallina al ver a todo Riazor cantando al grito de "¡Depo, depor!" tras consumarse el descenso a la Liga Adelante. Por lo que pasaremos rápidamente por su historia, y nos centraremos en lo acontecido anoche.

El club nació en 1902, con el nombre de Club Deportivo de la Sala Calvet. Más tarde acogería el nombre de Real Club Deportivo de la Coruña. Los inicios del equipo fueron comlplicados como para cualquier club, sobretodo tratándose de un modesto del fútbol español que se tuvo que ganar su nombre a pulso.

El club acumuló ascensos y descensos en el Siglo pasado, pero fue en la década de los 90 cuando comenzó a forjarse el legendario equipo que encandilara a toda España y media Europa, conocido como el 'Superdépor'. En el 95 el club ganó su primer título, la Copa del Rey, primer título de una etapa gloriosa. En el 2000, el club conseguía alzarse con su primera y única Liga de la historia en una gran temporada.

En el 2002, el club vivió uno de los hechos recordados por la mayoría de los españoles, el famoso 'Centenariazo'. El club coruñés ganó la final de la Copa del Rey al Real Madrid en el Santiago bernabéu en el año del Centenario blanco, cuando todo apuntaba la victoria de los merengues.

En la temporada 2003-2004, el club alcanzó por primera y única vez en su historia las semifinales de la Champions League tras remontar una eliminatoria imposible ante el Milán. El Depor cayó ante el Oporto de Mourinho, que a la postre sería el Campeón de la competición. Desde entonces, el Deportivo ha ido cayendo en una grave crisis, que ha terminado con el equipo en esta situación:

Tras una temporada con Lotina al frente, cargada de malos resultados, de polémica, pero sobretodo, marcada por la escasez goleadora del equipo gallego, se llega en la Liga BBVA a una jornada de infarto para terminar la temporada, seis equipos pelean por evitar el descenso.

A priori, el equipo con más complicaciones es el Getafe, seguido del Mallorca. El Deportivo entra en todas las apuestas para mantenerse, debido a que juega ante el Valencia en Riazor y que los valencianos no se juegan nada. Riazor esta a reventar y la afición del Deportivo aprieta y empuja con fuerza a su equipo desde primeras horas de la tarde. Al Depor solo le vale ganar, ya que se espera una victoria del Zaragoza ante el Levante, y el Getafe y la Real tienen en sus manos condicionar el resultado, pero la victoria parece asequible en Riazor.

En el minuto 5, el Deportivo cae al pozo de la Segunda división tras un gol de Aduriz, y tras más de 90 minutos de ocasiones desperdiciadas, malas definiciones, y falta clamorosa de gol, Soldado sentencia al Deportivo con el 0-2 y La Coruña es de Segunda. Ha sido la culminación de una mala época de varios años, y seguramente el cierre de un ciclo que esperamos que dé lugar a una nueva etapa de éxitos en el club gallego, su afición lo merece.

20.jpg

• Autor

liga17.png

Victoria sin mucha historia. Partido que jugaron los menos habituales, no porque no fuese un partido importante ya que la Liga está en juego cada jornada, sino porque nos jugamos el pase ante el Real Madrid entre semana y quiero tener disponibles a todos los jugadores habituales. El partido sirvió para los suplentes para reivindicarse, como fue el caso de Filipe Luis, que se marcó un partido muy bueno, cerrando el paso por su banda y recorriéndola en numerosas ocasiones para centrar balones. Buenos goles de Suárez y Mérida de tiros desde la frontal. Un resultado que no quita un partido incómodo de en medio, y nos permite pensar en Copa sabiendo que hemos hecho las cosas bien en la Liga.

Once inicial. De Gea; Van der Wiel, Godín, Atienza, Filipe; Camacho (Koke), Raúl García; Reyes, Mérida; Muniain (Borja), Suárez.

La jornada. Jornada de Clásico con resultado un tanto inesperado que nos deja muy bien parados. El Madrid venció en el Camp Nou por 1-2, por lo que alcanza al Barcelona en la tabla, y ambos quedan a 6 puntos de nosotros. La próxima jornada será importantísima, ya que jugamos con tra el Barcelona.

Enfermería. Domínguez ya está preparado para jugar, aunque no se sabe si contará con minutos ante el Madrid en copa, mientras que Javi Martínez llegaría muy justito y no sabemos si participará en el encuentro.

At. Osasuna 0 - 0 Atlético de Madrid "B". Partido agridulce del filial. Bueno porque es un resultado positivo en un campo difícil como es el Reyno, pero malo porque lo tuvimos para ganarlo ya que fuimos superiores. Sin duda el B está dando la cara y quiere salir de ahí abajo.

(Juveniles) Atlético de Madrid 7 - 1 Carranque. Otra goleada del juvenil, que le saca ya 9 puntos al segundo, y prepara el choque de semifinales de Copa frente al Málaga.

Próximo partido: Real Madrid - Atlético Madrid (Copa del Rey)

• Autor

copa4.png

El mejor resultado posible. Otro gran partido para cerrar una serie de tres derbis impecables. Tras este partido, logramos la clasificación para cuartos y nos quitamos del camino a uno de los grandes favoritos a ganar el torneo. El equipo supo sufrir y defender con uñas y dientes la portería para esperar la ocasión de poder hacer un gol que nos diese el pase. Esta ocasión llegó en el minuto 82, y Lukaku no falló, encaró a Casillas tras un gran pase de Agüero, y lo batió por bajo. Una vez anotado el gol, nos echamos atrás con todo a defender el resultado como fuese. Que importante es tener a Agüero y Lukaku en forma para optar a grandes cosas. Ahora tenemos que reponer fuerzas rápido para viajar al Camp Nou, donde nos jugamos media Liga, posteriormente jugaremos los cuartos de la Copa, una competición, en la que estando el Madrid fuera, debemos aspirar a grandes cosas.

Once inicial. De Gea; Kiko, Sakho, Domínguez, Coentrao; Camacho, Adrien; Griezmann, Keko (Reyes); Lukaku (Koke), Agüero (Atienza).

Enfermería. Javi Martínez no jugó pero entró en la convocatoria. Sin embargo, entra en la enfermería Keko, que estará de baja entre 2 y 3 semanas.

Próximo partido: Barcelona - Atlético de Madrid (Liga BBVA)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.