Jump to content

Featured Replies

Estas dos ultimas victorias por la minima dice mucho de este equipo, sabe sufrir y aguantar los resultados. No solo sabe golear y eso es importante

• Autor

copa8.png

Estamos en la final. Llegamos a la final tras un partido bastante aburrido, en el que no fuimos todo lo superiores que nos hubiese gustado ante un rival inferior, pero tampoco nos pusieron en problemas. Ahora a esperar a la final contra el Sevilla. El ánimo del equipo es que estamos a 90 minutos de lograr de nuevo algo grande, por lo que el entusiasmo se ve en los jugadores. Pero tenemos que tener la cabeza fría para ir partido a partido en el resto de competiciones y esperar pacientes el momento en que llegue la final de la Copa. Por ahora, dar la enhorabuena a los jugadores, porque han logrado el sueño de llegar hasta aquí.

Once inicial. De Gea; Van der Wiel, Godín, Atienza, Filipe; Raúl García, Camacho; Griezmann, Reyes; Borja (Agüero), Muniain.

Enfermería. No hubo más lesionados que lamentar, lo que es muy importante dado que contamos ya con las bajas de Lukaku, Mérida y Suárez.

Próximo partido: Tenerife - Atlético de Madrid (Liga BBVA)

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

andres_porty

Estamos teniendo resultados cortos y apretados y partidos de sufrir bastante, además estamos en un momento de la temporada en el que se empieza a notar la acumulación de partidos. También acusamos las bajas que hemos tenido. Lo bueno es que ahora vienen partido con algo de tiempo entre semana para recuperar las piernas, y eso nos permitirá encarar mejor los partidos.

un saludo compañero.

Hola crack del atletico , e empezado ace 1 semana con el atleti y estoy en la 2 temporada , siempre e querido fichar a Thiago el del barsa y a Eden Hazard y asi lo e echo . Pero el problema esque reyes de organizador adelantador por la izkierda me encanta , y hazard pasaria a jugar ahi . Tu crees que reyes puede aportar si lo pongo por la derecha a aprender esa posicion?

y otra cosa, como utilizar bien a lukaku?

Editado por kranlu

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

kranlu

Muy buenas compañero y bienvenido.

Hazard y Thiago son dos jugadores que personalmente me encantan, sobretodo el belga. En cuanto a lo de Reyes, conmigo ha jugado siempre por la derecha, al principio porque estaba Simao y soy de los que prefiere a los extremos a banda cambiada, y más tarde porque con Griezmann y Mérida, prefiería tirar a Reyes a la derecha. Como digo, siempre le he puesto partiendo desde la derecha, y los resultados han sido muy buenos, creo que no habrá problemas para que juegue ahí.

En cuanto a Lukaku, sobretodo hay que aprovechar su velocidad. Se vale de las piernas que tiene y la condición física que tiene para plantarse rápido arriba, además su mejor arma con el balón es su disparo, muy potente. Yo lo he puesto de varias formas, tanto jugando acompañado como solo, y en más equipos a parte del Atlético, y siempre rinde bien. La primera temporada es para darle muchos minutos y que se vaya haciendo, en la segunda te darás cuenta de lo que tienes, y en la 3ª ya es una máquina.

Un saludo.

imagesca6hlgz0.jpg

kranlu

Muy buenas compañero y bienvenido.

Hazard y Thiago son dos jugadores que personalmente me encantan, sobretodo el belga. En cuanto a lo de Reyes, conmigo ha jugado siempre por la derecha, al principio porque estaba Simao y soy de los que prefiere a los extremos a banda cambiada, y más tarde porque con Griezmann y Mérida, prefiería tirar a Reyes a la derecha. Como digo, siempre le he puesto partiendo desde la derecha, y los resultados han sido muy buenos, creo que no habrá problemas para que juegue ahí.

En cuanto a Lukaku, sobretodo hay que aprovechar su velocidad. Se vale de las piernas que tiene y la condición física que tiene para plantarse rápido arriba, además su mejor arma con el balón es su disparo, muy potente. Yo lo he puesto de varias formas, tanto jugando acompañado como solo, y en más equipos a parte del Atlético, y siempre rinde bien. La primera temporada es para darle muchos minutos y que se vaya haciendo, en la segunda te darás cuenta de lo que tienes, y en la 3ª ya es una máquina.

Un saludo.

gracias , yo a lukaku le di muchos minutos y metio 13 goles saliendo del banquillo , pero no se si ponerlo de ariete de hombre objetivo o avanzado.

y a reyes , tu que lo tienes de delantero interior?

y por ultimo , hay alguna manera de entrenar al filial? porque lo unico que me deja es pasarle jugadores y an descendido a 3 division.. y como no la tengo cargada que va a pasar con ellos?

al juvenil ni lo nombro porque ganaron la liga de calle y eso que borja baston estubo lesionado en 20 de los 26 partidos... y en los 6 partidos que jugo metio 13 goles :facepalm:

Editado por kranlu

Hola Maxixaco!!!

Bueno, 3 victorias más, 2 en copa y una en liga.

El primer partido contra osasuna se jugó bien con la defensa férrea y segura, lo que hace q en cuanto marquemos tenemos medio partido ganado. Se ganó 0-1 de manera sencilla aunque no estuvimos del todo acertados de cara a puerta, pero lo importante es que nos llevamos buen resultado para la vuelta. En la vuelta, se ganó de nuevo y certificamos la clasificación para la final. Enhorabuena por nuestra llegada a la final!!! ahora a por el Sevilla!!!

En liga, se jugó contra la Real y a pesar del partido duro y bronco, nos pudimos llevar los 3 puntos que es lo importante. A seguir así que pinta muy bien la temporada!!!

Un saludo amiguete

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

kranlu

A Lukaku lo tengo de Delantero Avanzado en Ataque, aunque creo haberlo usado de alguna manera más, y supongo que también dará buenos resultados de las otras dos maneras. A Reyes lo coloco de extremo hacia dentro me parece que es, y tira desmarques abierto pegado a la línea, y a veces también coge el balón y tira diagonales hacia el centro del campo buscando posición de disparo. Todo esto depende también de cómo juegues y eso, no siempre los jugadores funcionan igual en todas las partidas y en todos los esquemas o equipos.

Con el filial, la mejor solución es lo que hice, crear otro entrenador y coger el B. El problema es que al descender a Tercera, no sé lo que tardará en ascender de nuevo.

El Atlético en el juego tiene un gran equipo de juveniles, siempre hacen buenas temporadas, y además suelen llegar al club nuevos juveniles que también rinden muy bien.

Un Saludo.

manukun

Seguimos manteniendo una buena línea, aunque el equipo acusa las bajas y el cansancio y se nota que hemos bajado un poco el listón. Lo bueno es que ahora al haber terminado este ritmo frenético con la Copa entre semana, pues tendremos algo más de tiempo para recuperarnos de cada partido.

En Copa hemos alcanzado la final, lo que es un resultado excepcional. Ahora tendremos que prepararla con mucha ilusión y esperar para ver si conseguimos imponernos al Sevilla.

En Liga, tres puntos más, una jornada menos, aunque todavía queda muchísimo, pero estamos en el camino correcto para lograr grandes cosas. El próximo duelo será ante el Tenerife y tendremos que ganarlo sí o sí, y esperar a ver si pincha alguno de nuestros perseguidores.

Un Saludo.

Enhorabuena por entrar en la Final, además sin excesivos problemas. 1-0 en la Ida y 2-1 en la vuelta, una buena eliminatoria y a la final de Copa. Ahora habrá que ganarles al Sevilla, se repite la final de 2010, pero esperemos que con mejores resultados para el equipo de Kiko.

En Liga de momento, casi un paseo, el equipo no falla, y el próximo encuentro, en Tenerife, no debería de dar muchos problemas. Este debe ser el gran año del Atlético :facepalm:.

Un saludo crack sigue así xD.

extremo hacia dentro te refieres a delantero interior no?

y e visto que usas a kiko femenia de lateral? lo as reconvertido?

Editado por kranlu

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

DiVaio10

Vamos a tratar de mantener el nivel, en la Copa ya hemos logrado el objetivo, que era llegar a la final, una vez aquí, tenemos que ganarla.

En Liga, de momento seguimos estando al frente, y ahora lo importante es no pinchar en los próximos partidos, tenemos que ganar los próximos 4 partidos sí o sí y esperar lo que hagan nuestro rivales, y luego todo será ir mirando jornada a jornada.

Un saludo y gracias por pasar.

Kranlu

En la táctica pone "Extremo" o "Extremo hacia dentro", juega en la línea de los mediapunta, y siempre con mentalidad de Ataque.

En cuanto a Kiko, buscaba un lateral ofensivo, y Kiko me daba la opción de ser lateral, y además puede jugar también de mediapunta, su posición natural es mediapunta, pero de lateral también rinde muy bien, no sé si al principio es así porque yo lo fiché para la tercera temporada.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.