Jump to content

Featured Replies

Que grande!!! Una final y la juegas con el equipo "B", si señor, con un par.

Ya tenemos el doblete como en el 96. Esto es historia :rolleyes:

Eres un crack!

Ahora a por la orejona

• Autor

imagesca6hlgz0.jpg

Andres_porty

Sino no tenía gracia :rolleyes: Bueno ha sido algo que ha venido dado por las circunstancias, ya que jugamos ante el Madrid la final de Champions y había que pensar en los dos partidos.

Ya avisé que había chavales en el B que podían fácilmente jugar en el primer equipo, y así ha sido, en algo como una final, pero han demostrado que pueden con esto y mucho más, el futuro del club está sano.

Bueno esta es la primera sorpresa de varias que habrá esta noche, si seguís por aquí vereis el resto, y no me refiero a resultados porque la final de Champions la voy a jugar ahora y a preparar el post xD

Un saludo amigo.

Madre mia me puse al dia, tanto tiempo Felicidades por el doblete, queremos más!!!

Te sigo!

• Autor

champions13.png

Somos historia. partido para la historia. En la máxima competición del fútbol internacional de clubes europeos, en la final, y ante un rival histórico, el mejor equipo de la historia, y nuestro máximo rival. Todas las condiciones para citarnos con la historia, y ser legendarios, o caer en el intento. El partido se puso de cara muy pronto con nuestro gol, pero reaccionaron rápido. Pero cuando de verdad lo tuvimos todo a favor fue tras la expulsión de Pepe, a partir de ese momento, hemos dado una lección de juego a toda Europa, dominamos el partido tratando bien el balón y siendo un grandísimo equipo. En la prórroga, tuvimos la mala fortuna de que se adelantaron con un gol de Sakho por mala fortuna, pero allí estuvieron un argentino y un uruguayo pequeños, que con más féque nadie, cogieron un balón en el borde del área, y corrieron hacia la portería contraria, y tras el enésimo rechace de un gran Casillas, Suárez remató a puerta vacía para empatar y mandar el partido a los penaltis tras un punto de épica.

• 0-1 Lukaku marca
  • 0-1 Ronaldo fuera
  • 0-2 Reyes marca
  • 0-2 Miguel Veloso, para De Gea
  • 0-3 Adrien marca
  • 1-3 Rafael Toloi marca
  • 1-4 Filipe marca

.

Y en los penaltis, pasó lo que tres días atrás, parece que tenemos un gran talento para los penaltis, ya que logramos marcar todos, y ellos fallaron los dos primeros, por lo que se quedaron en la cuneta al marcar Filipe. Triplete que sirve para hacer historia.

Once inicial. De Gea; Kiko, Sakho (Suárez), Domínguez (Muniain), Filipe; Adrien, Javi Martínez; Reyes, Griezmann; Lukaku, Agüero.

• Autor

img49bea264ddf7d.jpg

UN TRIPLETE Y UN ADIÓS

"Tras el final de temporada, echo la vista atrás, y veo 4 años en los que he mejorado, en los que he pasado momentos muy complicados, pero en los que he logrado marcar unas pautas, asentar un proyecto, y culminarlo con grandes éxitos.

Hemos logrado implantar un proyecto en un club que iba a la deriva, unas bases para asegurar el futuro de un gran club. En ningún momento pudimos pensar que llegaríamos a este punto, pero aquí estamos, tras una temporada perfecta, miramos abajo y vemos al juvenil como el mejor equipo sub-19 de España. Pensamos en los filiales y vemos que tenemos al B en un sitio privilegiado, finaliza su tercera temporada consecutiva en la Liga Adelante sin apuros y logrando la permanencia. Y miramos al primer equipo, y somos a día de hoy una referencia mundial, algo que sind duda merece unas páginas en la historia.

Nuestra política ha sido traer a gente joven, con ambición, con ganas de pelear y de labrarse un nombre en el mundo del fútbol. También hemos definido la cantera como uno de nuestros pilares y nuestra seña de identidad.

Hemos planteado un fútbol de toque, pero sin olvidarnos de un arma tan poderosa como el contrataque. Siempre buscamos transiciones rápidas pero sin regalar la pelota bajo ningún concepto. Siempre verticales, con extremos muy abiertos como si fuesen puñales que buscan la espalda de la defensa contínuamente. Hemos tratado bien el balón, y eso ha dado sus frutos.

En varios momentos de mi estancia, he decidido rechazar numerosas ofertas de clubes de primer nivel como el Chelsea, Milán o Arsenal, siempre por una meta ciega de triunfar en mi casa, el Club Atlético de Madrid, hoy ha llegado el momento de partir, creo que dejo un proyecto en marcha, fácil de dar continuidad, y dejo momentos para la historia, que espero que sean reescritos en los próximos años. Espero que el equipo que se queda, sea uno de los grandes del fútbol internacional.

Sin muchas más vueltas, me despido de todos ustedes, del equipo, de los directivos, y de la afición. Siempre seré colchonero, y algún día volveré a casa."

...La sala de prensa estalló en aplauos y Kiko Narváez salió por última vez por aquella puerta secándose las pocas lágrimas que aparecían en su rostro...

• Autor

ligabbvainformacintabla.png

copadecampeonesdeeuropa.png

copadelreyinformacinfas.png

kikonarvaezhistoriavist.png

• Autor

FIN DE HISTORIA

Bueno queridos seguidores, compañeros y amigos, tras los pantallazos reglamentarios para corroborar que la historia ha sido terminada correctamente, y a falta de la confirmación de tal hecho por el equipo de moderación, puedo dar por terminada mi historia.

Han sido 7 meses de historia, de mi primera historia, y puedo decir que la satisfacción que siento al llegar a este punto es inmensa. Esta historia la empecé para introducirme en ste mundo, sin más intención que entretenerme, pero con poca probabilidad de llegar a este punto. Ahora, 7 meses después, veo que ha sido algo entusiasmante para mí, me he ilusionado, y he aprendido a escribir aquí y a valorar tanto el trabajo de los compañeros como el tiempo invertido por ellos en hacer de este sitio lo que es.

Tras los éxitos cosechados en esta campaña, creo que es el mejor momento de finalizar la historia por miedo a que pierda motivación en ella. Tengo varios proyectos en mente, por lo que estaré de vuelta pronto, pero de momento me ausentaré unos días por temas personales, y luego me tomaré un tiempo para leer historias y aprender y mejorar.

Antes de cerrarla, me gustaría dejarla un par de días así, para que los que la habeis seguido con más o menos asiduidad, comenteis si os apetece vuestras valoraciones de los diferentes aspectos, vuestra impresión de la historia, los puntos que se deberían mejorar, los puntos que creeis que debo mantener en esa línea, en definitiva, que mi historia salga a juicio aquí.

Un saludo a todos, espero haberos entretenido, yo sin duda lo he pasado en grande.

Muchas gracias por estar al otro lado haciendo el camino un poco más fácil.

Hasta la próxima.

Épico , completamente épico .

Realmente sin palabras.

Primero decir que ganar una Champions al Madrid es todo un merito y más si eres el Atletico de Madrid...

Has logrado un triplete, algo al alcance de muy pocos equipos. Cojiendo a un equipo de mitad de tabla en uno de los mas fuertes del mundo. Realmente expectacular.

En cuanto a finalizar la partida te entiendo, no hay mejor broche para acabar un ciclo que este y si tu veias que la motivación no era la misma, es mejor acabar así que no de mala manera y ensuciar una historia tan bonita.

Ya solo me queda despedirme y decirte que quiero verte pronto por aqui con nuevos proyectos.

Un abrazo!

Felicidades por el triplete historico y por la historia lo hicistes increible por ser la primera, (yo tb voy x la primera) ;)

Mucha suerte en la proxima.

Muy grande maxixaco. Yo ya dije días atrás que la final no podíamos perderla, ya que si la ganábamos haríamos historia, y aquí estamos, haciendo historia. La final ante el Madrid fue un partido totalmente épico, me hubiera gustado estar allí para poder verla por mí mismo, pero me conformo con el buen resumen que nos has contado. Y de nuevo, los penaltis nos dan un trofeo, esta vez, el mayor trofeo que un club puede conseguir. Muy grande el final de esta historia, a la que yo he llegado algo tarde, pero que he podido seguir en su mejor momento.

Muchas gracias por entretenernos maxixaco y espero volver a verte por aquí pronto, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.