Jump to content

Bug contrato ?

Featured Replies

Buenas gente ..la verdad un garron lo q me acaba de pasar ..termine la temporada 11/12 ..y a 2 o 3 semanas de terminarla me habian ofrecido la renovacion, firme hasta 2013 ya q mi contrato terminaba en junio de 2012 ..pero al llegar al final del contrato salgo del equipo como si no hubiese renovado :S ..cualquiera mal ..encima ya tenia casi todo el equipo armado para la temporada ..q cagada :S ..estoy(estaba :biggreen) con instituto de cba ..ascendi el 1er año y este me habia salvado de todo con 48 pts. en la temporada ...

Ahora onda q se me re cago la partida -,- ..si les paso eso o algo parecido cuenten ..espero q no le haya pasado a nadie ..

Abrazo ...

me acaba de pasar lo mismo, estando con argentinos jrs. retrase la renovacion de contrato hasta ultimo momento y finalmente firme por dos años mas. llega el 1 de julio y aparesco como sin trabajo. la bronca que tengo es impresionante, al toque me llego una oferta de san lorenzo pero creo que voy a empezar una partida nueva. la verdad una cagada no sera si sera un bug o que pero me arruino una partida que estaba emocionante...

• 2 semanas más tarde...

cuando firmes contrato con el club siempre pido lo máximo de años que pueda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.