Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s...voy directo al asunto...

He observado que en la pestaña "cambiar posiciòn con..." (imaginemos que son dos extremos...1 muy bueno y el otro buenecillo digamos) pues bien...como decìa observo que cuando pauso partido y miro a èstos dos efectivmnte estan cambiados de banda,pero lo que no me cuadra es que al cambiarse no se lleven (por decir de algùn modo) los atributos correspondientes de cada uno a su nueva banda...sino que juegan cn el perfil que le habia dado al otro...con lo que resulta que el muy bueno està jugando cn las limitaciones del buenecillo...y el buenecillo està con por ej. muuuucha màs Creatividad que la que deberìa....pases directos cuando igual tiene 10 en pase etc etc...y pregunto....a vosotros os pasa eso?....o es que hago algo mal?....

Deberìan al cambiarse dos jugadores llevarse cada uno sus atributos a su nueva demarcaciòn?...o no?....Yo por supuesto entiendo que sì....pero veo que a quien se le dan caracteristicas concretas es a la "posiciòn" y no al "jugador"......si fuera asì.....tremendo fallo no creeis?.....

Pues ala.....a ver si alguien ha observado esta cuestion y espero haberlo explicado para que tod@s lo entiendan.....

Un saludo y animaros a opinar!! ,gracias

Editado por Zine

Es que en realidad las indicaciones que das son para la posicion, osea jugador que juegue en esa posicion hara lo que hayas indicado. Entonces al cambiar de banda tomaran las indicaciones de ese lugar.

No lo veo como un "terrible fayo" por que claramente el juego solo le da las indicaciones a la posicion, si bien la traduccion dice "instrucciones al jugador" se refiere claramente a la posicion.

Yo te entiendo y también me gustaría que eso fuese como tú demandas, pero lamentablemente pocos somos los que nos hemos dado cuenta o los que le damos suficiente importancia como para que en SI se planteen modificarlo.

deberia existir para lo q tu dices la opcion de intercambiar posicion manteniendo ordenes individuales. Ahi no tendrias probelmas.

• Autor

Pues yo sí lo veo un enorme fallo....y me explico... Según ésto...para tu intercambiar de posición dos jugadores deben ser prácticamente idénticos pq sino el tiempo (que por cierto no sé cuanto es...)que estén en la posición nueva estarán digamos desajustados...y como son pocos los reajustes que se hacen durante un partido....toma otro más.

Y todo esto sin hablar de una posición más delicada como por ejemplo la de central...te despistas un momento y cuando te das cuenta tienes a un central que está con marca específica (que es para lo que lo has puesto de titular) marcando al punta más peligroso del rival en zona y....toma chicharro.

Yo personalmente creo que deberían corregir lo que para mi gusto es un fallo...Se aceptan críticas

Editado por Zine

• Autor

.

Editado por malom

Pues yo no veo tanto un error del juego sino de traducción. La idea está clara: cambiar a jugadores entre perfiles.

Si quieres cambiar a un jugador de banda, arrastarlo a la banda contraria, o mejor, crea una táctica nueva con el cambio.

Lo de intercambiar posiciones reservalo para cuando tengas a jugadores con un perfil parecido o complementario que puedan jugar en varias posiciones. Además es una opción que se utiliza (creo yo) para cuando detectas un marcaje al hombre de un jugador concreto. De esta manera 'amagas' un cambio de posición y el rival pierde la marca.

Realmente el fallo es relativamente grave...

Para poder hacerlo tienes que tener jugadores muy parecidos en las dos demarcaciones...y eso es dificil...

• Autor

Pues yo no veo tanto un error del juego sino de traducción. La idea está clara: cambiar a jugadores entre perfiles.

Si quieres cambiar a un jugador de banda, arrastarlo a la banda contraria, o mejor, crea una táctica nueva con el cambio.

Lo de intercambiar posiciones reservalo para cuando tengas a jugadores con un perfil parecido o complementario que puedan jugar en varias posiciones. Además es una opción que se utiliza (creo yo) para cuando detectas un marcaje al hombre de un jugador concreto. De esta manera 'amagas' un cambio de posición y el rival pierde la marca.

1-Pues yo no veo tanto un error del juego sino de traducción.La idea está clara: xD cambiar a jugadores entre perfiles.

........Pues fíjate que a mi me da que lo que pretendìan hacer es lo que yo planteo,por una sencilla razón si pretenden que se asemeje a lo real...cuando P.Lahm se cambia de banda con Pranjic (por ej.) no se va a aquella banda a jugar como juega Pranjic no?....es que es un contrasentido.

2-Además es una opción que se utiliza (creo yo) para cuando detectas un marcaje al hombre de un jugador concreto. De esta manera 'amagas' un cambio de posición y el rival pierde la marca.

.............esto no excluye lo que yo digo pq de acuerdo desconciertas al marcador...pero caramba tienes que volver a parar para retocar ordenes no?...no sería más correcto y real que la orden sea al jugador indpendientmnte de donde vaya éste?

3-crea una táctica nueva con el cambio.

....tas parao a pensar...entonces,cuantas tácticas tiene uno que crear xD

4-Lo de intercambiar posiciones reservalo para cuando tengas a jugadores con un perfil parecido

....Parecido?.... clonados dirà yo jejeje Saluds y asias por responder

brj_93... pinchita... jordixot...gracias por opinar...ade+ veo que estais de acuerdo conmigo.....gracias!! xD

Por cierto y ya que estamos....Alguien me puede decir como es posible que :

1- Un jugador que lleva 2 años jugando en mi equipo de titular de repente me diga en un partido mi 2º que tiene problemas con el idioma? "es un portugues en el Badajoz... xD "

2-Un jugador que ya está firmado y requete firmado e intransferible con mi equipo y jugando;miro en "situación personal" y....pone que se está pensando las ofertas ofrecidas por tal y cual equipo?....ya os digo de antemano que le he puesto:Rechazar todas las ofertas para aquellos que estén pensando en que igual lo tengo como transferible bla bla bla

PD:...segirè comentando los fallos de juego....y no es que los busque...sino que los veo jejejje,ojalá lo vayan mejorando porqué está muy entretenido

Editado por malom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.