Jump to content

Featured Replies

si el representante te odia y estas interesado en contratar un jugador al que representa tambien puedes hacer ofertas por otros jugadores que tengan en su cartera, hazlas altas para que te las acepten y ofreceles un super contrato para que lo firmen a la primera, cuando lo hagas con 2 o 3 jugadores que ese mismo agente representa ya podras fichar al que querias inicialmente

pd: sobra decir que una vez acepte la oferta el jugador no hay que ficharlo, si no darle a retrasar hasta que su club cancele el acuerdo, asi no baja la relacion con el

No me gusta hacer negociaciones solo quiero jugar, por eso uso el fmrte, hay alguna manera de evitar todo esto y que no se me vallan los jugadores?

Muy buena guia, la voy a tener en cuenta. Aunque igualmente sea muy complicado fichar jugadores, por lo menos ahora los clubes aceptan ofertas un poco mas razonables, pero a la hora de negociar con el representante hay que tener mucha cancha para negociar el contrato, esta en la habilidad de cada uno de negociar. Yo creo que la clave es ofrecerle muchas primas al jugador, ya que muchas veces los sueldos que piden son muy altos y casi siempre no llegas a pagarlos y con las primas pueden llegar a bajar las pretensiones los jugadores.

bajale el sueldo y prima al representante... asi tambien suele ser mas facil que acepten tu oferta, y el pago es uno unico, no durante todos los meses que seria si le das un sueldo alto... al final compensa

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.