5ICK Publicado Diciembre 29, 2010 Publicado Diciembre 29, 2010 Hombre, gente, igual me he perdido algo, pero está en el año 2014...
fbgh80 Publicado Diciembre 29, 2010 Publicado Diciembre 29, 2010 Hombre, gente, igual me he perdido algo, pero está en el año 2014... pero dice que tiene practicamente el mismo equipo del principio. PD: gran jugador Le Tissier, perdon, ENORME jugador.
5ICK Publicado Diciembre 29, 2010 Publicado Diciembre 29, 2010 Hombre, gente, igual me he perdido algo, pero está en el año 2014... pero dice que tiene practicamente el mismo equipo del principio. PD: gran jugador Le Tissier, perdon, ENORME jugador. Entonces ya huele peor, sí... He is God, Le God
fbgh80 Publicado Diciembre 29, 2010 Publicado Diciembre 29, 2010 Hombre, gente, igual me he perdido algo, pero está en el año 2014... pero dice que tiene practicamente el mismo equipo del principio. PD: gran jugador Le Tissier, perdon, ENORME jugador. Entonces ya huele peor, sí... He is God, Le God en eso estamos. le magic
nicolaskaco Publicado Diciembre 29, 2010 Publicado Diciembre 29, 2010 7 - 0. es fue el resultado, en la final de la europa leagu. pensareis k tendria un ekipo de escandalo ó k tenia al madrid o alfuno de esos... pues no . con un espanyol y con los jugadores practicamente del principio. consegui meterele 7 a un machester k apenas tiro a puerta... la estrella del partido fue Jesus Datolo, k se incho a dar asistencia, y ademas marco 1 gol... pensaba k lo iba a tener dificil, ya k en la eliminatoria anterior lo pase bastanete mal,pero en apenas media hora, ya ganaba 3-0 y en la primera parte ya le habia metido 5 . en fin, esa ha sido mi mayor goleada hasta ahora y mi mejor partido. tambien tengo k decir, k al año siguiente le meti un 4 - 0 al arsenal (tambien en al final de la europa league,pero con un ekipo algo mejor) http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52377 una pregunta, sos el villarreal o el espayol? porque ahi figura que dirigis al submarino amarillo
fbgh80 Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 y pone que tienes dos usuarios!!! no seras tb el manchester?
lucas95 Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Creo que es una liga online, el maneja el barza y otro maneja al espanyol... y le parecio gracioso subirlo haciendose pasar por el espanyol
MB88BP Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 No será que ese segundo manager es del United?¿ Me gustaría ver una imagen con la alineación inicial de los dos equipos... Berbatov de portero no vale
malagueño100% Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Diooss... semenajante conjunto de FAILS se merece un baneo de inmediato (BROMA EH!) xDDD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.