Jump to content

Palizon al Manchester en la final de EUROPA LEAGUE

Featured Replies

Si tenes dignidad autobaneate ::D

Rooney no vale de central ::D

Rooney no vale de central ::D

De arquero si, es buen arquero

ya ha desaparecido el autor del post. sois insaciables. ::D

jajajaja

que golero roooney ::D

• 4 meses más tarde...
  • Autor

haber, el tema, es que en esa partida me cogi el villarreal y el espanyol... por eso tb figura el villarreal...

cuando hice la captura, estaba en el 2014(fijaos k pone que es noviembre, y en esa fecha no se juega ninguna final), el partido es de la 3ª temporada, mirad la fecha del partido... pone 2013

y respecto a los jugador, hamsik (lo fiche pork estab decontento)

y datolo estaba cedido en mi ekipo y despues de ese partido le fiche...

y los demas, o bien estaban cedios o ls fiche gratis.

ahora si os lo quereis creer bien, y sino pues nada ;)

yo tengo la conciencia trankila, y no tengo pork mentir... es absurdo, pork solo es un juego

haber, el tema, es que en esa partida me cogi el villarreal y el espanyol... por eso tb figura el villarreal...

cuando hice la captura, estaba en el 2014(fijaos k pone que es noviembre, y en esa fecha no se juega ninguna final), el partido es de la 3ª temporada, mirad la fecha del partido... pone 2013

y respecto a los jugador, hamsik (lo fiche pork estab decontento)

y datolo estaba cedido en mi ekipo y despues de ese partido le fiche...

y los demas, o bien estaban cedios o ls fiche gratis.

ahora si os lo quereis creer bien, y sino pues nada :D

yo tengo la conciencia trankila, y no tengo pork mentir... es absurdo, pork solo es un juego

Juegas con un 4231 ? Yo tmb tengo al rcde y usando esta formacion casi entro a champions en la primera temporada, a 1 punto del athletic.

Yo Violo al Manchester United con mi Yate Town...... Al Manchester United Sub-10 Obviamente xD

Puedes poner las alineaciones de los dos equipos, en ese partido?

• Autor

estuve buscando la partida para poner unas imagenes mas, pero al abrir la partida me tira a windows...el tema es k hace un tiempo formatee el ordenador, y al instalar otra vez el juego, puse la ultima actualizacion. puede k sea por eso...

pero vamos, k vuelvo a repetir k no tengo pork mentir en este tema, el k se lo kiera creer pues bien, y el k no se lo crea, pues lo siento por el...

respecto a la tactica, suelo jugar con 4 defensas, 1 centrocampista defensivo,otro en el centro del campo, 2 por banda y otros dos arriba.

la primera temporada jugue con:

kameni

de centrales estaba victor ruiz y me fiche a gioda, k salia barato

laterales mattioni y el zurdo, creo recordadr k era canella.

por delante de la defensa baena y por delante de este, javi marquez

por la derecha sergio garcia y por la izquierda datolo

y arriba luis garcia y osvaldo(ivan alonso como delantero suplente)

estuve buscando la partida para poner unas imagenes mas, pero al abrir la partida me tira a windows...el tema es k hace un tiempo formatee el ordenador, y al instalar otra vez el juego, puse la ultima actualizacion. puede k sea por eso...

pero vamos, k vuelvo a repetir k no tengo pork mentir en este tema, el k se lo kiera creer pues bien, y el k no se lo crea, pues lo siento por el...

respecto a la tactica, suelo jugar con 4 defensas, 1 centrocampista defensivo,otro en el centro del campo, 2 por banda y otros dos arriba.

la primera temporada jugue con:

kameni

de centrales estaba victor ruiz y me fiche a gioda, k salia barato

laterales mattioni y el zurdo, creo recordadr k era canella.

por delante de la defensa baena y por delante de este, javi marquez

por la derecha sergio garcia y por la izquierda datolo

y arriba luis garcia y osvaldo(ivan alonso como delantero suplente)

con el Manchester como jugabas? xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.