lucas95 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Rooney no vale de central De arquero si, es buen arquero
fbgh80 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 ya ha desaparecido el autor del post. sois insaciables.
geli88 Publicado Mayo 3, 2011 Autor Publicado Mayo 3, 2011 haber, el tema, es que en esa partida me cogi el villarreal y el espanyol... por eso tb figura el villarreal... cuando hice la captura, estaba en el 2014(fijaos k pone que es noviembre, y en esa fecha no se juega ninguna final), el partido es de la 3ª temporada, mirad la fecha del partido... pone 2013 y respecto a los jugador, hamsik (lo fiche pork estab decontento) y datolo estaba cedido en mi ekipo y despues de ese partido le fiche... y los demas, o bien estaban cedios o ls fiche gratis. ahora si os lo quereis creer bien, y sino pues nada yo tengo la conciencia trankila, y no tengo pork mentir... es absurdo, pork solo es un juego
rcde1900 Publicado Mayo 4, 2011 Publicado Mayo 4, 2011 haber, el tema, es que en esa partida me cogi el villarreal y el espanyol... por eso tb figura el villarreal... cuando hice la captura, estaba en el 2014(fijaos k pone que es noviembre, y en esa fecha no se juega ninguna final), el partido es de la 3ª temporada, mirad la fecha del partido... pone 2013 y respecto a los jugador, hamsik (lo fiche pork estab decontento) y datolo estaba cedido en mi ekipo y despues de ese partido le fiche... y los demas, o bien estaban cedios o ls fiche gratis. ahora si os lo quereis creer bien, y sino pues nada yo tengo la conciencia trankila, y no tengo pork mentir... es absurdo, pork solo es un juego Juegas con un 4231 ? Yo tmb tengo al rcde y usando esta formacion casi entro a champions en la primera temporada, a 1 punto del athletic.
Sr.Zero Publicado Mayo 4, 2011 Publicado Mayo 4, 2011 Yo Violo al Manchester United con mi Yate Town...... Al Manchester United Sub-10 Obviamente
antoniodavid96 Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 Puedes poner las alineaciones de los dos equipos, en ese partido?
geli88 Publicado Mayo 5, 2011 Autor Publicado Mayo 5, 2011 estuve buscando la partida para poner unas imagenes mas, pero al abrir la partida me tira a windows...el tema es k hace un tiempo formatee el ordenador, y al instalar otra vez el juego, puse la ultima actualizacion. puede k sea por eso... pero vamos, k vuelvo a repetir k no tengo pork mentir en este tema, el k se lo kiera creer pues bien, y el k no se lo crea, pues lo siento por el... respecto a la tactica, suelo jugar con 4 defensas, 1 centrocampista defensivo,otro en el centro del campo, 2 por banda y otros dos arriba. la primera temporada jugue con: kameni de centrales estaba victor ruiz y me fiche a gioda, k salia barato laterales mattioni y el zurdo, creo recordadr k era canella. por delante de la defensa baena y por delante de este, javi marquez por la derecha sergio garcia y por la izquierda datolo y arriba luis garcia y osvaldo(ivan alonso como delantero suplente)
Marcusme1981 Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 estuve buscando la partida para poner unas imagenes mas, pero al abrir la partida me tira a windows...el tema es k hace un tiempo formatee el ordenador, y al instalar otra vez el juego, puse la ultima actualizacion. puede k sea por eso... pero vamos, k vuelvo a repetir k no tengo pork mentir en este tema, el k se lo kiera creer pues bien, y el k no se lo crea, pues lo siento por el... respecto a la tactica, suelo jugar con 4 defensas, 1 centrocampista defensivo,otro en el centro del campo, 2 por banda y otros dos arriba. la primera temporada jugue con: kameni de centrales estaba victor ruiz y me fiche a gioda, k salia barato laterales mattioni y el zurdo, creo recordadr k era canella. por delante de la defensa baena y por delante de este, javi marquez por la derecha sergio garcia y por la izquierda datolo y arriba luis garcia y osvaldo(ivan alonso como delantero suplente) con el Manchester como jugabas?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.