kyzer151 Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 Impresionante...casi "parece" mentira Esto me hace acordar cuando juego con el primito de un amigo al PES 2010 y pongo a CR7 de golero y a Casillas de delantero
geli88 Publicado Mayo 15, 2011 Autor Publicado Mayo 15, 2011 bueno, l k se lo kiera creer bien... y el k no, pues lo siento. no tengo mas k decir
Reyker Publicado Mayo 16, 2011 Publicado Mayo 16, 2011 A ver a mi me tocó el Manchester United en 1/8 de Champions y yo teniendo al Espanyol y el primer partido quedemos 1-1 en su casa y en Cornellà les gane 3-0... pero joder 7-0 es imposible y más con la plantilla casi intacta que dices que tienes, porque al principio el Espanyol es bastante malo (los de SI son culés porque no entenderé nunca lo bajo que son Osvaldo, Baena, Marquez o Amat). Eso si, siempre que juego con el Espanyol las paso canutas al principio y luego tiras del tirón en la primera temporada. Acabé la primera vuelta 10º y al final quedé 4º a 2 puntos del 3º y a 1 del 5º.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.