Jump to content

me timaron con el football manager 2011

Featured Replies

Era necesario que todos repitieran lo mismo?

Claro que si, para que vea que mucha gente piensa lo mismo

Era necesario que todos repitieran lo mismo?

Claro que si, para que vea que mucha gente piensa lo mismo

No es cuestion de convencerlo ni es una encuesta, si no lo entiende no se lo podra ayudar...

Lo que no entiendo es por qué no vuelve a postear, no sé a vosotros, pero a mi me tiene comido en dudas por saber el por qué no le abre el juego xD

Pues qué queréis que os diga... yo si me siento timado con el juego.

Pude jugar normalmente hasta que me salió el famoso error del crash dump, y por mucho que he intentado todo (incluidos los foros oficiales de sigames, donde debo decir que si,el servicio técnico es bueno, pero ante algo sin solucion...) sigo sin poder jugar.

Y es algo que toca bastante las pelotas gastarte 30€ en un juego para poder jugar sólo una semana y tener que esperar a un hipotético parche en diciembre que nisiquiera se si me funcionará.

Pues qué queréis que os diga... yo si me siento timado con el juego.

Pude jugar normalmente hasta que me salió el famoso error del crash dump, y por mucho que he intentado todo (incluidos los foros oficiales de sigames, donde debo decir que si,el servicio técnico es bueno, pero ante algo sin solucion...) sigo sin poder jugar.

Y es algo que toca bastante las pelotas gastarte 30€ en un juego para poder jugar sólo una semana y tener que esperar a un hipotético parche en diciembre que nisiquiera se si me funcionará.

Yo juego con el Parche oficial 11.1 y el juego oficial y no me da problema de Crash Dump en ningún momento, es más, me va el juego más rápido que el FM10

El problema de los Crash Dumps es del ordenador, no del propio juego xD

El problema de los Crash Dumps es del ordenador, no del propio juego xD

El ordenador tiene menos de un mes y va como la seda, moviendo los últimos juegos con todo al tope.

Y hay mucha gente que tiene problema de crash dump que haya posteado en los foros de sigames,confirmando miembros del staff que el problema seria resuelto en el próximo parche.

amigo, tenes un monitor widescreen? xq si es así tal vez tenga la solución a tu problema... intenta desinstalar el controlador del monitor... y vuelve a intentar abrir el juego.. después contame...

amigo, tenes un monitor widescreen? xq si es así tal vez tenga la solución a tu problema... intenta desinstalar el controlador del monitor... y vuelve a intentar abrir el juego.. después contame...

No,no tengo monitor widescreen. Aún así, a pesar de desintalar los drivers del monitor sigue dándome el crashdump al iniciar partido.

Gracias por tu ayuda.

joder que putadon lo del crash mierda ese joder...

Hola amigo : Pruba esto. instala el juego en otro directorio, por ejemplo, fm11 en lugar de football manager 2011 como indica. Yo lo hice y anduvo. Suerte

Señores lo he probado todo con el football manager lo instalo lo ejecuto y m sale la redondita del windows 7 como que esta cargando pero voila no pasa absolutamente nada, alguien que sepa porque es esto?, estoy desesperadoooo!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.