brj_93 Publicado Noviembre 26, 2010 Publicado Noviembre 26, 2010 Sylvester Williams, un joven delantero que fiche gratis al estar sin equipo la primera temporada para el Hércules B (aunque en la captura sale el Hércules C, se refiere al B, ya que al modificar la BD con el editor para que actúe como un equipo reserva en vez de como los filiales pues inexplicablemente me aparece como Hércules C ) pero bueno eso es lo de menos, paso a las capturas:
Alejandro33 Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 jajaja que raro, semejante goledaor el pibe
Vyctor Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Algo raro habrás toqueteado en la BBDD porque si no, no es normal que te salga eso.
arribas Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Me huele algo mal, que con solo 1 atributo en 16 sea un crack y marque un montonazo de goles...
Markitos Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Muchas veces hay jugadores que no tienen buenos atributos y rinden bien. Igual es este caso es entendible, dado que no jugo contra nadie.
merlincito Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 yo te defiendo , lo tengo en mi b y ha marcado una gran cantidad de goles, menos ke tu claro esta, lo que pasa es que jugaba como unico punta
alvarito Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 Notable, aunque ni idea como sumo tanto puntaje. Dzeko y Aguero no suman más puntos por jugar en ligas superiores? Buen record en todo caso.
brj_93 Publicado Noviembre 30, 2010 Autor Publicado Noviembre 30, 2010 Me huele algo mal, que con solo 1 atributo en 16 sea un crack y marque un montonazo de goles... Es una buena promesa jugando contra equipos de división de honor, no es ni tercera división, que tiene de raro eso? Para los que dicen que he tocado algo de la BD repito que solo he modificado el tema de los filiales del Hércules, para que el B me actúe como equipo reserva. Tengo mejores cosas con las que perder el tiempo que editar la base de datos para después subir aquí unas cuantas capturas vacilando
Vyctor Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 ¡¡No, no me refería a que hubieses puesto al jugador como un crack!! Sino que, al tocar lo de los filiales del Hércules, algo habrás cambiado sin darte cuenta y por eso, las divisiones juveniles y demás cuentan como una liga potente a efectos de la Bota de Oro
fbgh80 Publicado Diciembre 1, 2010 Publicado Diciembre 1, 2010 esto es un bug clarisimo. no es posible que jugando con el B tenga tantos puntos. no digo que los goles no sean los que son, sino que el coeficiente no es el correcto. si hubiera hecho estos goles en primera division, pero los hace en tercera. no puede ser.
sarandonga Publicado Diciembre 3, 2010 Publicado Diciembre 3, 2010 Jajajaja que timo xDDDD no se que le has hecho en la base de datos pero te has cargado la bota de oro xDDD lo va a ganar cada año un jugador de tercera division.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.