Jump to content

Problema con mis defensores

Featured Replies

Publicado

Buenas, resulta que estoy llevando al Potenza, un modesto equipo de Italia, lo he llevado a la serie A, claro en mi primera temporada y sufriendo mucho he mantenido la categoría que ya es mucho.

Pero tengo un problema con mis defensores, que se entretienen mucho con el balón casi siempre se lo quitan y terminan en gol, así he perdido muchísimos puntos, pero no se darme cuenta que opción tengo mal marcada para que se saquen el balón rápido

Como estás jugando? Toque corto? Quizás por eso salgan jugando así queriendo asegurar la jugada prolija, pero al tener poca técnica, serenidad o algo de eso pierden la pelota.

Algo más que puedes probar, es entrenarlos para que pasen rápido el balón, en interacción con el jugador y eliges esa como jugada favorita, a ver si alguno te hace caso jeje. Luego revisa las órdenes individuales, quizás prohibiéndoles tener mayor cratividad y poniendo pases medios consigues lo que quieres.

Espero haber ayudado en algo, quizás algún otro forero pueda ser de mayor utilidad. Saludos.

• Autor

Gracias Andy

En instrucciones al equipo lo tengo con pases mas directos y en libertad creativa individualmente tienen poco

Ahora intentaré lo otro que me dices a ver si pasa algo

cambia el rol de los centrales a "marcador clásico" de esa forma despejan el balón en lo que lo tengan.

Mi amigo, hay defensores que son torpes con el balón, y otros muy técnicos, si tenes de los primeros, no juegues a pases cortos ni juegues con un ritmo tan lento, o también haz lo que te dice jhad , yo también recomendaría ver si tienes a tus defensas como "defensas con toque" tal vez por eso te quitan los balones tan rápido, si lo tenes así, cambialo a defensa central o marcador clásico , ambas con mentalidad defensiva.

Saludos!

Otra cosa que podes hacer es entrenarlos en el apartado "no se complica con el balon"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.