Jump to content

Cuando el arbitro te tiene ganas...

alvarito

Posts Recomendados

Publicado

fm11.png

Juego con el Audax, generalmente somos un equipo muy limpio, nunca pegamos ni nada, pero en este partido el arbitro me tenía ganas, sino no entiendo. Cualquiera fuera la situación sacaba amarilla, hasta una roja le saco a mi delantero.

De todas formas ganamos, pero me dejo media plantilla condicionada por acumulación.

8 amarillas y una roja terrible. Aparte de las 5 que le metio al rival, un tarjetero.

Les ha tocado?

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Madre mía :D Por eso yo miro antes quién es el árbitro y si saca muchas tarjetas para bajar la intensidad de entradas de mis jugadores.

De todas formas, que te saquen 8 tarjetas en un partido es una salvajada!

Publicado

En mis partidos hay muy pocas tarjetas, 3 o 4 en todo el partido saca el arbitro...

Publicado

quien era??? pozo xD

Sinttulo-17.png

Era Puga y DEFINITIVAMENTE tiene algo contra mi equipo, me dirigió ante la Serena y me expulso tres hombres xD Terrible, además que en otro partido saco 11 tarjetas amarillas y dos rojas.

Un HDP xD

Publicado

Claudio Puga, ajajaja. Tarjetero de tomo y lomo pero contigo se sobrepasó. Más encima expulsar al tiburón Ramos que no es ni faltero.

Definitivamente ese huevito quiere sal xDDD

Publicado

¿Habéis mirado que en 18 partidos tiene 111 tarjetas amarillas? Es un poco, como decirlo, exagerado xD

y 14 rojas en 18 partidos jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...