Jump to content

Cuando el arbitro te tiene ganas...

alvarito

Posts Recomendados

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues anoche jugando con el Valencia me pitaron 4 penaltis en contra en el mismo partido , ahora mismo no recuerdo contra que equipo, imaginaos las targetas que tenian mis defensas ( y sus puntuaciones) Mañana subo screen xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo una vez en el FM 2010 con el barça perdi la final de la champions por un gol en fuera de juego clarisimo y en esa temporada tmbien me paso algo en la liga pero no me acuerdo xD y encima al poco tiempo me echaron

Publicado

Yo jugando con Vélez (ARG) iba puntero del campeonato y en dos partidos seguidos me sancionaron un penal a favor en cada partido.El primero a los 94' y el segundo a los 86'.Dudoso,no? xD

Publicado

dwajdja el titulo es medio gay alvarito "cuando el arbitro te tiene ganas" mi respuesta es dale un beso xD

Publicado

yo una vez en el FM 2010 con el barça perdi la final de la champions por un gol en fuera de juego clarisimo y en esa temporada tmbien me paso algo en la liga pero no me acuerdo xD y encima al poco tiempo me echaron

Yo en el fm 2008 gane la final de la champions al barza porque le anularon a Henry un gol en el ultimo minuto. Lo mas gracioso fue que vi que hizo el gol y me fui a comer re caliente, lo puse en pausa, pensando la estrategia para la prorroga. Cuando volvi saque la pausa y se lo anularon, encima estaba 1 metro habilitado xD

Publicado

Yo en el fm 2008 gane la final de la champions al barza porque le anularon a Henry un gol en el ultimo minuto. Lo mas gracioso fue que vi que hizo el gol y me fui a comer re caliente, lo puse en pausa, pensando la estrategia para la prorroga. Cuando volvi saque la pausa y se lo anularon, encima estaba 1 metro habilitado :/

a todos nos gustaria que pasara eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...