antoniodavid96 Publicado Noviembre 29, 2010 Publicado Noviembre 29, 2010 joder y a mas de media tarjeta roja por partido
Coldbeer Publicado Noviembre 30, 2010 Publicado Noviembre 30, 2010 y anoche a mi me pusieron 3 amarillas y casi tiro el lcd por la ventana,
SangreDorada Publicado Diciembre 3, 2010 Publicado Diciembre 3, 2010 en mi caso fue una tarjeta amarilla menos, y el arbitro tenia ganas pero no a mi sino al rival
axe Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Pues anoche jugando con el Valencia me pitaron 4 penaltis en contra en el mismo partido , ahora mismo no recuerdo contra que equipo, imaginaos las targetas que tenian mis defensas ( y sus puntuaciones) Mañana subo screen
lander156 Publicado Diciembre 24, 2010 Publicado Diciembre 24, 2010 yo una vez en el FM 2010 con el barça perdi la final de la champions por un gol en fuera de juego clarisimo y en esa temporada tmbien me paso algo en la liga pero no me acuerdo y encima al poco tiempo me echaron
MB88BP Publicado Diciembre 24, 2010 Publicado Diciembre 24, 2010 Y luego me quejo yo de Undiano Mallenco...
Kadar Publicado Diciembre 24, 2010 Publicado Diciembre 24, 2010 Yo jugando con Vélez (ARG) iba puntero del campeonato y en dos partidos seguidos me sancionaron un penal a favor en cada partido.El primero a los 94' y el segundo a los 86'.Dudoso,no?
maty_gb31 Publicado Diciembre 26, 2010 Publicado Diciembre 26, 2010 dwajdja el titulo es medio gay alvarito "cuando el arbitro te tiene ganas" mi respuesta es dale un beso
lucas95 Publicado Diciembre 26, 2010 Publicado Diciembre 26, 2010 yo una vez en el FM 2010 con el barça perdi la final de la champions por un gol en fuera de juego clarisimo y en esa temporada tmbien me paso algo en la liga pero no me acuerdo y encima al poco tiempo me echaron Yo en el fm 2008 gane la final de la champions al barza porque le anularon a Henry un gol en el ultimo minuto. Lo mas gracioso fue que vi que hizo el gol y me fui a comer re caliente, lo puse en pausa, pensando la estrategia para la prorroga. Cuando volvi saque la pausa y se lo anularon, encima estaba 1 metro habilitado
the quaquers Publicado Diciembre 28, 2010 Publicado Diciembre 28, 2010 yo una vez en el FM 2010 con el barça perdi la final de la champions por un gol en fuera de juego clarisimo y en esa temporada tmbien me paso algo en la liga pero no me acuerdo y encima al poco tiempo me echaron Yo en el fm 2008 gane la final de la champions al barza porque le anularon a Henry un gol en el ultimo minuto. Lo mas gracioso fue que vi que hizo el gol y me fui a comer re caliente, lo puse en pausa, pensando la estrategia para la prorroga. Cuando volvi saque la pausa y se lo anularon, encima estaba 1 metro habilitado a todos nos gustaria que pasara eso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.