lucas95 Publicado Diciembre 28, 2010 Publicado Diciembre 28, 2010 yo una vez en el FM 2010 con el barça perdi la final de la champions por un gol en fuera de juego clarisimo y en esa temporada tmbien me paso algo en la liga pero no me acuerdo y encima al poco tiempo me echaron Yo en el fm 2008 gane la final de la champions al barza porque le anularon a Henry un gol en el ultimo minuto. Lo mas gracioso fue que vi que hizo el gol y me fui a comer re caliente, lo puse en pausa, pensando la estrategia para la prorroga. Cuando volvi saque la pausa y se lo anularon, encima estaba 1 metro habilitado a todos nos gustaria que pasara eso Comi muy amargado, no me pasaba la comida, pero cuando vi que lo habian anulado estalle de alegria
juan3000 Publicado Abril 22, 2011 Publicado Abril 22, 2011 Revivo un tema , por que no la puedo creer. Estoy dirigiendo al Ceuta que lo agarre en la 3° division de españa lo ascendi a la b y en la segunda temporada en la b primer partido de campeonato me tocaba con el Recreativo nunca le habia podido ganar, el partido 2-2 yo re contento por sacarle 1 punto contra todo pronostico y el arbitro adiciona 4 minutos bueno, pasan y digo terminaaalo pero no ya estabamos en el minuto 95 y me sacan una roja y lo mas sorprendente es que en el minuto 99 sisi 99 me meten un gol, impresionante lo que me robo el arbitro adisionando 4 minutos y pasandose 5 de mas
Sr.Zero Publicado Abril 23, 2011 Publicado Abril 23, 2011 Revivo un tema , por que no la puedo creer. Estoy dirigiendo al Ceuta que lo agarre en la 3° division de españa lo ascendi a la b y en la segunda temporada en la b primer partido de campeonato me tocaba con el Recreativo nunca le habia podido ganar, el partido 2-2 yo re contento por sacarle 1 punto contra todo pronostico y el arbitro adiciona 4 minutos bueno, pasan y digo terminaaalo pero no ya estabamos en el minuto 95 y me sacan una roja y lo mas sorprendente es que en el minuto 99 sisi 99 me meten un gol, impresionante lo que me robo el arbitro adisionando 4 minutos y pasandose 5 de mas Go Corruption, Go Football!
DonPato Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 Sacó 111 amarillas y 14 Rojas en 18 partidos.......... ó vi mal? ES UN ENFERMO DE LA TARJETA!!!
sir Publicado Julio 10, 2011 Publicado Julio 10, 2011 Lo que suele pasar hay árbitros que ni con entradas fuertes sacan nada.Otros con una mirada del rival expulsan al jugador
DonPato Publicado Julio 11, 2011 Publicado Julio 11, 2011 Postéen ese árbitro en el sobforo de Records!!!! jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.