christian10 Publicado Abril 8, 2005 Publicado Abril 8, 2005 Hola a todos, la verdad esque me quiero descargar el update de fran, pero leei que tienes que tener los parches hasta el 4.1.5 Yo lo tengo por el 4.1.2 i me quiero descargar que es el siguiente osea el 4.1.3 i lo descargo de esta misma pagina pero cuando le doy al enlace me pone "no se puede mostrar la pagina" i nose a que se debe, por favor que alguien sepa de un sitio seguro para descargarlo comentrarmelo por favor o dejar el link!!! Otra duda es si ahora estoy por el 4.1.2 debo instalar el 4.1.3, o se puede instlar directamente ya el 4.1.4? cnt y aver si me ayudais ya que voy loco por probar el update de fran!!! PD: Pensar que estoy ablando del CM 03/04 ok? saludos!!!
Kantabron Publicado Abril 8, 2005 Publicado Abril 8, 2005 Tienes ke instalar el 4.1.4 y el 4.1.5 Aki tienes los links: http://thedugout.net/download.php?cmv=10&cat=1 Buscalos en esa pagina.
Black_River Publicado Abril 8, 2005 Publicado Abril 8, 2005 ya están correjidas las actualizaciones, espero que ahora te funcioenen las de la web
christian10 Publicado Abril 8, 2005 Autor Publicado Abril 8, 2005 Ok ya esta solucionado!!! muchas gracias a Kantabron i black!!!! ya estoy disfrutando de este peazo de update de fran!!! magnifico!!! Saludos!! PD: Perdon Moria por haverlo publicad aca, no volvera a pasar, saludos!!
ariel_argentina Publicado Octubre 18, 2005 Publicado Octubre 18, 2005 Grax porque a mi tambien me ayudaron. !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.