Jump to content

Featured Replies

Esto va de perlas! Seguimos vivos en la Champions y le metemos 3 al Sevilla (grande Soldado xD), damos un golpe en la mesa y nos quedamos 3º a 3 puntos del 4º. Y que jugadores jóvenes que necesitan confianza como Isco y Alcácer te metan goles, ya es la puntilla. Lo único malo es la lesión de Paco, lástima.

Sigue así, que llevas una racha impresionante!

AMUNT!

PD: A mi me gustan los gráficos xD

Editado por vlc

Molan los gráficos.

Y buena serie de resultados últimamente, destacando la victoria contra el Sevilla.

Parece que el equipo se asienta en los puestos Champions xD

A mi también me gustan los gráficos compañero! Espectacular la racha que ha cojido el equipo que desde la derrota en Santander no ha vuelto a perder un partido, incluso ganando a equipos complicados como el Barcelona o el Sevilla, hecho que le ha llevado a situarse en la tercera posición. Esperemos que el equipo pueda mantenerse ahi hasta el final, y si se despistan Barça o Madrid darles un pequeño susto. En Champions seguimos adelante seguimos adelante, esperando rival, veremos quienes tienen la mala suerte de enfrentarse al Valencia. Una pena la lesión del canterano Alcacer. Un saludo!

• Autor

Getafe0-1Valencia.jpg

edit-paste.pngAlineaciones titulares

Isco de primera

Era la jornada 31 el Valencia salía al Coliseum con una alineación en la que el joven canterano Isco no salía de inicio, algo extraño ya que llevaba 5 partidos seguidos siendo el amo y señor de la mediapunta.

Debutaba Moyá con la lesión de Vincent Enyeama que tiene para 1 mes, Johan habló con Moyà y estuvieron hablando de la actitud que tenía que tener para este mes y si jugaba bien para mucho más tiempo.

Empezaba el Getafe ante el Valencia la primera parte era un aburrimiento, el Valencia tenía ocasiones pero no demasiado claras entonces no llegaban.

LLegamos a la segunda parte y Johan sacó un revulsivo Francisco Alarcón ''Isco'' salio a por todas y tan sólo 10 minutos después marcó un gol que certificaba que tenía que ser titular indiscutible a pesar de lo que opinara el segundo entrenador Tony Coton.

Datos:

lesion.gif Canella lesionado min 9

pelotadefutbol.png Isco min 52

targetaamarilla.gif Dedryck Boyata 59

Valencia3-1Villarreal.jpg

edit-paste.pngAlineaciones titulares

Buen ataque Sólida defensa

Johan tendría que decirle a Soldado que les dejara el puesto a Fernandes y a Isco, el Valencia ganó porque estaban ellos que sino ni marcamos.Hicieron un partidazo, fueron los 2 mejores del partido, Manuel Fernandes marcó un par de golazos increíbles gracias a su disparo muy potente, creemos que quitó las telarañas de las porterías.

Luego, Isco tambien quería su golito asi que de nuevo un potente disparo de Fernandes que Diego Lopez no lo ataja y ahí esyá él para empujar el balón.

El delantero del Villarreal, Nilmar tambien dejó su puntilla y marcó un gol que no tuvo ninguna importancia.

Datos:

pelotadefutbol.png Fernandes min 26

pelotadefutbol.png Isco min 47

targetaamarilla.gif Soldado min 62

pelotadefutbol.png Nilmar min 70

pelotadefutbol.png Fernandes min 84

targetaamarilla.gif Vorsah min 90

targetaamarilla.gif Banega min 90+3

Rotuloguapoguapo.jpg

CuartosdefinaldeChampionsLeague.jpg

El sueño del Valencia de la Champions League poco a poco se está cumpliendo, paso a paso los jugadores, la afición, la directiva y por último Johan Cruyff.

La gente esta encantada con su labor y le brindaron una ovación al acabar el partido, los jugadores le dieron la enhorabuena por la buena labor que estaba haciendo.

Una eliminatoria en la que el primer partido fue clave, el Valencia le endosó 3 goles anotados por Tino Costa, Pablo H e Isco.

Tino Costa marcó un autentico golazo tirando una falta magistralmente, así adelantó al Valencia.

tinocostagol.jpg

Tino Costa disparando.

Tcticas.jpg

vlc: Sí, la verdad esque está todo llendo la mar de bien, nos hemos colocado terceros con tierra de por medio

Muchas gracias por seguirme!

Jaskier: muchas gracias, nos hemos asentado ya en el tercer puesto y de ahí no nos moveremos.

Boasson: Sí, estamos terceros pero no creo que les vayamos a dar ningún susto a los de arriba.En Champions les hemos ganado al Benfica e Isco sigue con su buena racha

TE sigo! Lo estas haciendo muy bien con el Valencia!

Animo!

• Autor

meeescomoobjetointeligente-1.jpg

ultimomesdecompeticion.jpg

67.png

Último mes de competición con todo en juego, la clasificación muy apretada el Barcelona y el Real Madrid jugandoselo todo en este último mes de liga BBVA, no se podían permitir ningún fallo para no perder su ventaja con el tercer clasificado que eramos nosotros.

El Valencia venía con una racha de partidos ganados impresionante y se quería seguir así y así se hizo.En el primer partido fuimos a Almería y se nos puso de cara en los primeros minutos cuando Isco y Soldado hicieron una buena combinación hasta que Soldado tira y el rebote le da a Diego Alves, el portero, y se va para dentro la bola, más tarde redondeo Aduriz el marcador.

La siguiente jornada contra el todopoderoso Real Madrid que estaba en horas bajas, les endosamos 3 goles con un Tino Costa en gran forma marcando un golazo con un disparo potente de fuera del área, antes Soldado abrió la lata e Isco redondeo la goleada que pasará a la historia.

Las 2 jornadas posteriores fueron muy semejantes el Valencia tuvo los dos partidos tranquilos sin sobresaltos y de nuevo volvía a aparecer Fernandes que como viene siendo normal ya, volvio a marcar con un disparo potentisimo de fuera del área a asistencia de Isco.

La antepenúltima jornada nos dejó muy decepciondados, después de casi 2 meses ganandolo todo viene el Espanyol y nos mete una goleada, un chorreo de futbol que no era normal, es verdad que salimos con algunos suplentes, con rotaciones, pero como ibamos haciendo todas las jornadas anteriores.

La jornada 37 era el derby mas esperado de la temporada en la Comunitat Valenciana, era el Valencia - Levante que en la primera vuelta de la liga les metimos 3 en su casa.Ahora visitaban nuestro estadio ellos y la verdad es que fue un partido aburrido sin ocasiones al igual que contra el Deportivo de la Coruña debido al juego 'amarrategui' del señor Lotina, que personalmente a mí no me gusta nada como entrenador.

clasificacionfinal.jpg

Estos son los puestos finales de la Liga BBVA

Rotuloguapoguapo.jpg

championsleague-1.jpg

Empezamos en la fase de grupos, en el grupo g con el Arsenal como equipo a superar, acabamos en segundo puesto.En octavos nos tocó el Panathinaikos en el que en las dos eliminatorias nos costó mucho superarles, fue un equipo que casi nos eliminó de la Champions.En los cuartos nos enfrentamos al Benfica, el campeón de Portugal, difícil equipo tambien pero sólo la ida ya nos sirvio para dejar la eliminatoria cerrada con Tino Costa e Isco como protagonistas, en la vuelta jugamos al mismo juego pero manteniendo el balón un poco más, es decir sin pegar balones largos, sin prisa.

En el siguiente sorteo nos salio en Olympique de Marseille que en el partido de ida su defensa central nos regaló la final metiendose nada más y nada menos que 2 goles en propia, eso si fue gracias al juego del equipo y ayudó de nuevo Tino Costa marcando un autentico golazo de una falta tirada a mas de 35 metros.

En la final el Valencia salio a morder, salio con mucha más intensidad que el Barcelona fue un partido con muchas imprecisiones debido a los nervios, a la intensidad del partido y de eso se aprovechó el Valencia cuando Soldado disparó a puerta y con la mala suerte de que la pelota la para Valdes y se va para dentro.

Así es como el Valencia gana su primera Champions League en su historia y Johan Cruyff entra en la historia del Valencianismo.

aficionvalen.jpg

Afición del Valencia celebrándolo

noticiasdeportivas.jpg

edit-paste.png Iker Muniain llegará el 1-7-2011 por 10.5M que se pagaran cada mes en un plazo de 4 meses.

edit-paste.png Se comfirma el fichaje de Bassong por el Valencia, ha estado toda la temporada cedido pero ahora se a comprado por 4M.

edit-paste.png Thiago, Camacho y Afellay llegaran gratis el 1-7-2011.

edit-paste.png Se intentará volver a traer a Derdyck Boyata en calidad de cedido ya que no hay dinero para comprarlo.

Editado por fermg21

Muchas felicidades por los éxitos conseguidos.

Tras un principio de temporada que ha ofrecido muchas dudas parece que has ido dando con la clave del juego y has remontado. El 3er puesto de liga certifica que el equipo sabe sobrevivir sin jugadores antaño claves como son Silva y Villa.

Lo de la Champions, sencillamente espectacular, aunque hay que reconocer que el paso hasta la final tampoco ha sido especialmente duro hay que superar todos los baches y has cumplido hasta llegar a la orejona.

Toda una satisfacción ganar una Champions al FC Barcelona con un gol en propia puerta de Victor Valdés ;)

Felicitarte también por haber integrado a dos canteranos como son Isco y Alcacer dentro de la primera plantilla y atreverte a darles minutos. Parece que la aportación del primero especialmente está siendo muy positiva, esperemos que lleguen muy lejos.

Increible la victoria en Champions, enhorabuena por el título, ganando en la final a todo un Barcelona. En liga no pudimos luchar por el título, pero fue una buena actuación logrando esa tercera posición.

Excelente el fichaje de Muniain

edit-paste.png Se comfirma el fichaje de Boasson por el Valencia, ha estado toda la temporada cedido pero ahora se a comprado por 4M.

Este si que es un buen fichaje ;)

Saludos!

Bueno.. me subo al bote.

Según lo que leí.. tu temporada no comenzó del todo bien, a pesar de hacer buenos fichajes luego de las bajas de las figuras Villa-Silva (Bassong, Canella, Enyeama, Afellay.. buenos, bonitos y baratos). Los resultados no nos acompañaron en la liga en la primera vuelta del todo, sufrimos partidos inesperados como la goleada que nos proporcionó el Racing (0-4), pero luego nos fuímos remontando hasta llegar a la tercera posición.

En la champions, en cambio, nunca bajamos el ritmo.. comenzamos con una gran victoria de visitante frente al Arsenal y terminamos ganandole al Barcelona.

Espero que la próxima temporada sea mejor aún!!.

Impresionante victoria en Champions! Enhorabuena y el año que viene hay que aspirar a más aún.

Amunt! ;)

• Autor

Elrincondelaaficion.jpg

• mikii: muchas gracias, espero verte más por aqui.

• Phalcom:Era un nuevo Valencia tras las marchas de Villa y Silva que se han suplido muy bien, y lo que me sorprende es que me pedían ganar la liga.
    Lo de la Champions no me lo creo ni yo la verdad es que sí, no hemos tenido unas eliminatorias muy difíciles aun asi ganamos al Barcelona en la final que eso ya es.

Lo he estado intentando toda la temporada, quizás Isco tenga más importancia en el juego porque es un chaval que lo hace bien siempre que sale y por tanto va teniendo más oportunidades y además mete goles que en su posición no son necesarios.Paco Alcácer aún le falta para ser titular y si esta temporada llegan buenas incorporaciones al puesto de delantero se tendrá que ir cedido o a la plantilla juvenil.
    Por último, Isco va ser un jugador normalito por lo que dicen los informes aunque yo creo que no porque con el desarrollo que está teniendo es increible y Alcácer segun los informes dicen que va ser una estrella mundial( 4.5 estrellas) y esta temporada se va incorporar al lateral derecho otro canterano que es Joel.

• Boasson : Sí increible jaja era un objetivo principal la Champions pero no para ganarla era para llegar a cuartos como mucho.
    Cuando vi a Muniain en estado transferible me vino una alegria al cuerpo jaja y Bassong me equivocado jaja gracias por avisarme.

• .tC: La temporada empezaba mal porque era un partido lo ganabamos otro lo perdíamos y generalmente perdíamos más que ganábamos todo esto porque me empeñé en utilizar un sistema de juego que no era el correcto, la formación no tenía bandas, extremos como los qieras llamar y el Valencia no arrancaba, hasta que a mitad de temporada me propuse crear una táctica mia y con ella lo he ganado todo hasta llegar a la tercera posición y a habido momentos que hemos estado a 2 puntos del segundo.
    En la Champions sólo hemos empatado 3 partidos lo demás ganado.Eso esperamos y espero verte por aquí tambien.

• vlc : Impresionante si la temporada que viene todo, a ganarlo todo jajaja.

Muchas gracias por seguirme y felices fiestas

Editado por fermg21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.